RECIENTES:

Empresarios piden a AMLO generar ambiente de confianza, señalan que México no están en bancarrota

El Economista Lun, 17 de Sep 2018 3:09 PM nacional
El sector empresarial afirmó que México no se encuentra en bancarrota y exigió al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador crear un ambiente de confianza tanto para los inversionistas nacionales como internacionales.
img El sector empresarial afirmó que México no se encuentra en bancarrota y exigió al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador crear un ambiente de confianza tanto para los inversionistas nacionales como internacionales. 

Claudio X. González Laporte, ex presidente del Consejo Mexicano de Negocios, en el marco del Foro Forbes Camino a la Transición, señaló que las recientes declaraciones de López Obrador son un tanto dramáticas.

Por otra parte, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, afirmó que pese los problemas que enfrenta el país no se ha dejado de pagar los compromisos internacionales. 

En tanto que el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin) Francisco Cervantes, afirmó que México crece en un 2 por ciento, pero crece, por lo que se debe generar confianza para que sigan las inversiones. 


Etiquetas:

   méxico

   están

   bancarrota

   señalan

   confianza

   piden

   generar

   ambiente

   empresarios

   amlo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog