RECIENTES: La FMF pedirá reducción de extranjeros en la Liga MX    Darán seguimiento a primera generación en el Estado de Jóvenes Construyendo el Futuro    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Pequeñas Gimnastas del Gym Senam destacan en distintos Campeonatos Estatales y Municipales    Aparatoso accidente en el Centro de Veracruz    Aseguran a 58 migrantes que viajaban en tráiler en Coatzacoalcos, Veracruz    Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Mandatarios panistas desconocen a Rosario Piedra y no aceptarán recomendaciones de CNDH    Asaltan farmacia y lesionan a guardia de seguridad, en El Tejar, Veracruz    Brasil vuelve a la senda del triunfo    'La Casa de Papel' arrasa en los Premios Iris    Hallan camioneta con restos humanos en Apodaca, Nuevo León    Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Reportan asalto a empleada de la Secretaría de Salud de Córdoba, Veracruz    Le disparan a joven al intentar impedir que asaltaran a su madre, en Veracruz    Warner Bros trabaja en secuela de 'Joker'    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    

Maradona debuta con los Dorados

Excélsior Lun, 17 de Sep 2018 1:33 PM deportes
A los 57 años, Diego Maradona, está a punto de vivir su quinta experiencia como director técnico de un club cuando debute en el Ascenso MX al frente de los Dorados de Sinaloa ante los Cafetaleros de Tapachula.
img

A los 57 años, Diego Maradona, está a punto de vivir su quinta experiencia como director técnico de un club cuando debute en el Ascenso MX al frente de los Dorados de Sinaloa ante los Cafetaleros de Tapachula.

El Pelusa arrancó su carrera en los banquillos en 1994, dirigiendo al Deportivo Mandiyú. En 12 partidos sólo ganó un encuentro, empató seis y perdió cinco juegos. 

En 1995, el Racing Club, confió en Diego para guiar los destinos del equipo de Avellaneda, sin embargo, los resultados no lo acompañaron. El saldo fue de tres derrotas, seis empates y dos triunfos. 

Tuvieron que pasar 13 años para que en 2008 le encomendaran a la leyenda albiceleste encabezar como entrenador el proyecto rumbo a Sudáfrica 2010. Argentina avanzó a la segunda ronda de esa Copa del Mundo como primer lugar de grupo, pero cayó en cuartos de final ante Alemania por una escandalosa goleada de 4-0. 

En 2011, Maradona decidió aceptar la oferta del Al Wasl FC de los Emiratos Árabes Unidos, pero no dio el resultado esperado y fue cesado a mediados de 2012. 

En 2017, el Al Fujairah de la Segunda División de los Emiratos Árabes se convirtió en su nuevo destino, no cumplió con el objetivo del ascenso al máximo circuito y fue cesado. En julio pasado fue presentado como presidente del Dinamo Brest de Bielorrusia, aunque no ejerció sus funciones debido a diferencias con la directiva. 

Ahora, como técnico de Dorados, tendrá el reto de sacar al cuadro sinaloense de las últimas posiciones, pues sus dirigidos se encuentran en la decimotercera posición de la tabla con tres puntos. 

Luis Islas, que fuera portero de selección argentina y jugara con el Toluca y el León en México, será su auxiliar técnico.


Dorados, con el agua hasta el cuello

Como técnico de Dorados, Diego Armando Maradona tendrá el reto de sacar al cuadro sinaloense de las últimas posiciones, pues actualmente sus dirigidos se encuentran en la decimotercera posición de la tabla con tres puntos. El golpe de mercadotecnia está dado, habrá que esperar su efecto en la cancha.

Por lo pronto, Culiacán se le ha entregado al campeón mundial, que ha correspondido a la afición con buenos gestos. 

Su tarea es difícil. Tras seis jornadas disputadas en la división de plata, el conjunto sinaloense vive un presente complicado con sólo tres puntos en su haber producto de tres empates, tres derrotas.


Etiquetas:

   dorados

   debuta

   maradona




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog