RECIENTES:

Será responsabilidad del próximo gobierno continuar o no con la recuperación de bienes del ex gobernador Javier Duarte: Yunes Linares

Oliva Noticias Lun, 17 de Sep 2018 4:30 PM estatal
Se realizó de manera formal la solicitud a la Procuraduría General de la República (PGR), para que se acelere el proceso de extradición de Karime Macías Tubilla, esposa del ex gobernador, Javier Duarte de Ochoa, confirmó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.
img Se realizó de manera formal la solicitud a la Procuraduría General de la República (PGR), para que se acelere el proceso de extradición de Karime Macías Tubilla, esposa del ex gobernador, Javier Duarte de Ochoa, confirmó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

En entrevista precisó que además del bien inmueble que se dio a conocer este lunes en Reforma, el cual Karime Macías adquirió en Miami por 70 millones de dólares de manera sospechosa, se suma a una lista de propiedades que se compraron de la misma forma, los cuales ya se trabaja para poder recuperarlas, ya que fueron comprados con dinero del erario público. 

Asimismo, dijo que será responsabilidad del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez el decidir si se continúan con los procesos de recuperación de bienes de Javier Duarte de Ochoa y sus cómplices.  

Añadió que los veracruzanos están en todo su derecho para reclamar que se sigan realizando las recuperaciones de casas, pinturas y dinero en general como se ha venido haciendo hasta el momento. 

"Será responsabilidad de la siguiente administración y creo que todos los veracruzanos tienen derecho a reclamarle, a demandarle a esta administración y a la que sigue, el que continúe la lucha para recuperar todo el dinero que se robaron de los veracruzanos", finalizó.


Etiquetas:

   javier

   gobernador

   duarte

   yunes

   linares

   bienes

   recuperación

   responsabilidad

   próximo

   gobierno




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog