RECIENTES: Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     

Comando armado dispara contra una familia en Tecolutla, Veracruz; muere un niño

AVC Noticias Mar, 18 de Sep 2018 11:46 AM policiaca
Niño de 8 años muere, dos de sus hermanos y su mamá resultan heridos tras ataque armado en Tecolutla, Veracruz
img

Criminales irrumpieron en una humilde vivienda localizada en calles del fraccionamiento Arcadia del municipio de Tecolutla, donde agredieron a balazos a una familia entera, lo que dejó como saldo un niño muerto, así como su mamá y dos de sus hermanos lesionados.

Fue la noche de este lunes, cuando los individuos armados llegaron hasta la casa ubicada en la calle Crisantemo, donde dispararon en contra de todos ellos sin decir palabra alguna.

De acuerdo a los sobrevivientes, los maleantes irrumpieron de manera sorpresiva cuando se encontraban descansando, para luego tomar sus armas, abrir fuego y posteriormente escapar.

Las detonaciones alertaron a los vecinos, quienes inmediato se aproximaron a la vivienda de los agraviados, donde encontraron la sangrienta esccena y de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la señora Ana Rosa de 46 años, así como a sus dos hijos, una niña de 13 y un adolescente de 15 años, quienes fueron llevados al hospital con heridas de bala.

Sin embargo y pese a los esfuerzos de los socorristas, en el lugar de los hechos falleció un pequeño de 8 años identificado como Alan Clemente, el cual recibió un impacto en el corazón.

Los sobrevivientes alcanzaron a manifestar que los agresores dispararon indiscriminadamente contra todos ellos, pero únicamente respetaron la vida de la hermanita menor quien tiene síndrome de down.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal resguardaron la escena del crimen, mientras otros tantos implementaron un operativo en todo el municipio para dar con los responsables, el cual no tuvo éxito.

Posteriormente, personal de la unidad integral de procuración de justicia adscrita a la Fiscalía Regional, llevó a cabo las diligencias pertinentes para levantar el cuerpo del menor y trasladarlo al SEMEFO.


Etiquetas:

   veracruz

   muere

   niño

   tecolutla

   familia

   armado

   dispara

   contra

   comando




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Cruz Azul vence al América y es superlíder

    En el segundo lapso las Águilas apretaron la marca desde la media cancha para robar la esférica a los Celestes, lo que empantanó el juego. Hasta que a los 64 corridos, Cruz Azul se lanzó de nuevo al ataque con un desborde de Juan Escobar por la derecha mandando una diagonal que dejo franco a Jonathan "Cabecita" Rodríguez quien fusiló al portero Memo Ochoa para poner arriba a La Máquina.

  • img

    En Coatzacoalcos, encuentran cuerpo a orillas de la playa

    A orillas de la playa es donde fue localizado el cadáver de un hombre ahogado en el municipio de Coatzacoalcos, hasta el momento permanece como no identificado.

  • img

    Con presentaciones artísticas concluye Festival de las Flores 2017

    Concluyó este sábado la cuarta edición del Festival de Las Flores Xalapa llena de Luz 2017, el cual reunió a cientos de familias en el Estadio Xalapeño.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog