RECIENTES: Así serán las universidades que creará AMLO junto a Microsoft de Bill Gates    Jugadores del Tri ignoran a subcampeones Sub-17    Inicia búsqueda de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    En sexenio de Peña Nieto y Calderón se privilegió a empresas: López Obrador    Recorte a Orfis Veracruz podría impactar el gasto operativo, advierte titular    Matan a otro sujeto en calles de Minatitlán, Veracruz    Maroon 5 regresa a México en 2020    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    ¿Te salen moretones con frecuencia? Estas son las enfermedades mortales que podrías sufrir    Familiares toman Semefo de Coatzacoalcos; exigen a FGE búsqueda de restos humanos    Fernández Noroña propone festejar el 'día del chairo'    Matan a disparos a hombre en Ixhuatlán del Sureste, Veracruz    Veracruz registra primera muerte por influenza en la temporada    Le disparan a joven al intentar impedir que asaltaran a su madre, en Veracruz    Nacen los Spotify Awards; la CDMX será la primera sede    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    Habrá juego de estrellas de la Liga MX y la MLS    

Horóscopo de hoy martes 18 de septiembre 2018

Veracruz al Día Mar, 18 de Sep 2018 11:33 AM horóscopo
Se presentarán varios problemas en el trabajo para la segunda mitad de septiembre, por lo que tendrán que estar atentos y no perder detalle para poder tomar las decisiones más adecuadas.
img

Predicción del signo Aries del día 18 de septiembre de 2018


Septiembre será un mes clave para Aries en el trabajo, ya que surgirá un compromiso muy importante para su futuro profesional, por lo que asumirá responsabilidades en las que Aries podrá brillar y quedar bien con personas influyentes si potencia su creatividad, todo será cuestión de confianza. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco tendrán hoy un día muy agitado en su vida personal, por lo que será importante mantener la calma para poder avanzar con firmeza y seguridad, ser decisivo permitirá que la energía de los astros influya en Aries para que tenga un futuro más próspero. Habrá muchos viajes este mes que mantendrán a Aries muy ocupado planeando todo, pero deberá tomarse un tiempo para disfrutar del entorno, de lo contrario se perderá de muchas oportunidades relacionas con el amor, el cual rondará cerca de Aries si abren bien los ojos para contemplar los pequeños detalles de la vida. El estrés de la rutina estará pasando factura estos días en la salud de Aries, el descanso le renovará. 



Predicción del signo Tauro del día 18 de septiembre de 2018


Se presentarán varios problemas en el trabajo para la segunda mitad de septiembre, por lo que Tauro tendrá que estar atento y no perder detalle para poder tomar las decisiones más adecuadas y acorde a los intereses comunes, de esta manera Tauro se acercará más a sus objetivos profesionales, esto le hará sentirse satisfecho a nivel profesional. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco iniciarán un periodo muy interesante a nivel personal, por lo que explorar nuevos terrenos que le permitirán crecer como individuo. Hoy podría recibir una invitación a salir de esa persona que despierta algún interés sentimental, será un plan al que Tauro no podrá decir que no, por ello crecerán las ilusiones en el amor, que bajo la alineación de los astros se está gestionando un nuevo romance, si tiene pareja, será ideal que Tauro rompa con la rutina dentro de su relación, esto fortalecerá la convivencia entre ambos. Tauro tendrá buena salud, por lo que tendrá mucha energía en el organismo todo este mes.


Predicción del signo Géminis del día 18 de septiembre de 2018


Aquellos retos que se le presentarán a Géminis este mes en el trabajo y que resolverá con perseverancia, serán las que le resulten a Géminis más gratificantes, ya que irá progresando con buenas expectativas hacia sus objetivos profesionales. En el terreno personal, los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán pasando un momento complicado por lo que hoy demostrará las capacidades que tiene. Bajo la influencia de los astros Géminis deberá alejarse en la segunda mitad del mes de los tópicos para abrirse a cualquier posibilidad de novedad en su vida, esto le aportará a Géminis mucho más de lo que cree, sobre todo en el amor, ya que podría conocer a alguien con quien conectará al instante, solo tendrá que dejarse llevar por sus impulsos emocionales y disfrutar. En el mes de septiembre será conveniente que Géminis empiece a cambiar de hábitos que perjudican su salud.


Predicción del signo Cáncer del día 18 de septiembre de 2018


La curiosidad de Cáncer será hoy muy positiva, esta actitud le llevará a descubrir intereses y explorar terrenos en su carrera que permitirán a Cáncer ampliar sus horizontes profesionales para la segunda mitad del 2018. El terreno social cobrará mucha importancia este mes de septiembre, por lo que los nacidos bajo este signo del Zodiaco harán nuevas amistades, así como asistirán a muchos eventos en los que Cáncer de alguna manera colaborará sin ánimo de lucro. En el amor vivirá el presente con mucha intensidad por lo que le apetecerá a Cáncer planear algunos viajes con su pareja, y pasar el mayor tiempo posible juntos, si está soltero, bajo la conjunción de los astros, la tentación podría rondar cerca, será conveniente que Cáncer aclare sus sentimientos antes de ilusionarse o jugar con los de alguien más. Cáncer deberá descansar para reponer fuerzas, de lo contrario pasará factura a su salud a finales de septiembre.


Predicción del signo Leo del día 18 de septiembre de 2018


Resultará muy adecuada una opinión que Leo expondrá hoy en el trabajo, pero deberá ser firme a la hora de hablar, para no mostrar inseguridad que pudiera ser usada en su contra más tarde, si Leo brinda sus razonamientos con habilidad y sin prepotencia tendrá éxito para progresar en su carrera. Quedar con los amigos el fin de semana, será un plan que le ayudará a los nacidos bajo este signo del Zodiaco salir de su zona de confort y experimentar nuevas aventuras. La alineación de los astros podría provocar en esta mitad de septiembre, unas ilusiones poco reales en asuntos del amor, con ello podrían acentuar los celos y dudas en Leo que arruinarían su relación, por ello será conveniente mantener alejado esos pensamientos, si está soltero, alterará el estado emocional de Leo que afectará en la relación con una persona que le interesa sentimentalmente. Este mes Leo deberá empezar a cuidar más su salud, aprender a equilibrar su cuerpo y mente para encontrar la paz interior.



Predicción del signo Virgo del día 18 de septiembre de 2018


Hoy será un día complicado en el trabajo para Virgo, ya que habrá varios asuntos que serán importantes zanjar antes de que acabe el día, en especial en temas de dinero para próximos proyectos que permitirán a Virgo ampliar sus horizontes profesionales. En el terreno personal, será conveniente que los nacidos bajo este signo del Zodiaco dejen que los demás den el primer paso, de esta manera sabrá qué es lo que pretenden y actuar de manera hábil y evitar sorpresas desagradables. Debido a la alineación de los astros, la comunicación en su relación será muy fluida a en esta segunda mitad de septiembre, con ello Virgo tendrá la lucidez de decir lo más oportuno de manera amable y tierna que hará sentir a su pareja de una forma muy especial.  Será ideal que Virgo haga caso a los consejos del médico, así que será beneficioso que este mes lo ponga en práctica porque su salud se lo agradecerá.


Predicción del signo Libra del día 18 de septiembre de 2018


Este mes Libra tendrá una oportunidad de ganar más dinero en el trabajo, ya que surgirá un gran proyecto que está a punto de cerrarse, será un reto que mantendrá motivado a Libra, porque con ello se abrirán nuevos horizontes profesionales en los que podrá despuntar. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco se plantearán cómo mejorar su vida personal porque siente que no avanza, por ello será conveniente que hoy disfrute tiempo con los suyos, que son quienes de manera inconsciente mostrarán a Libra una perspectiva que le ayudará a tomar de nuevo su rumbo. Será un mes de muchos altibajos emocionales para Libra que podrían afectar o mejorar su relación, por ello la comunicación con su pareja será esencial, si está soltero, será conveniente que Libra permita que todo transcurra de manera natural para que la alineación de los astros influya en su propósito de conquista. En el mes de septiembre Libra gozará de buena salud, la energía que tiene le mantendrá muy activo esta temporada. 


Predicción del signo Escorpio del día 18 de septiembre de 2018


Es posible que hoy Escorpio tenga que poner las cartas sobra la mesa en el trabajopara que nadie quiera aprovecharse de algunas propuestas suyas, aunque deberá mantenerse firme, será importante que Escorpio sea hábil para poder conseguir sus expectativas sin alterar sus intereses profesionales y económicos. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco no tendrán porque sentirse responsables de los errores ajenos que están afectando su entorno personal, aunque saldrá a relucir su actitud generosa, Escorpio no deberá permitir que la gente abuse de ese comportamiento. Bajo la conjunción de los astros la energía del amor jugará a favor de Escorpio este mes, por lo que si está soltero será el mes ideal para empezar a crear un cambio sentimental que le permita encontrar nuevas ilusiones si tiene pareja, su relación se fortalecerá, por lo que Escorpio dará un gran paso a este vínculo amoroso.  Estará muy pendiente de los problemas de salud, aunque no será nada grave, en el mes de septiembre Escorpio deberá acudir a un especialista que le ayude a mejorar.


Predicción del signo Sagitario del día 18 de septiembre de 2018


Habrá algunos temas del trabajo que hoy fluirán con mayor facilidad, en especial en asuntos relacionados con el dinero que estará generando más del planificado, por lo que Sagitario estará motivado para empezar a buscar nuevos retos profesionales en horizontes lejanos, que le permitirán a Sagitario generar grandes oportunidades para despuntar en su carrera. Septiembre será un periodo en el cual los nacidos bajo este signo del Zodiaco mostrarán más inquietudes que le obligarán a salir de su zona de confort, con ello descubrirá un nuevo terreno en el cual Sagitario encontrará una estabilidad que necesitaba para volver a ser quién era. En la segunda mitad del mes se despejarán ciertas dudas que estaban provocando un distanciamiento de Sagitario con su pareja, por ello planeará un viaje que fortalecerá su relación, si está soltero, será una aventura muy positiva para Sagitario en donde probará de nuevas cosas para no encerrarse en sí mismo, esto permitirá que la conjunción de los astros incite nuevas ilusiones en el amor para Sagitario.  El otoño se acera por lo que este mes Sagitario estará con más vitalidad que se verá reflejada en su salud.


Predicción del signo Capricornio del día 18 de septiembre de 2018


Capricornio empezará la semana haciendo un desembolso de dinero que le hará estar hoy más pendiente de su evolución, por lo que procurará mantener una mayor estabilidad en el trabajo que motivará a Capricornio para buscar nuevas propuestas que aporten retos a su progreso profesional. Si los nacidos bajo este signo del Zodiaco tienen claro sus expectativas para esta segunda mitad del 2018, este mes será el momento ideal para empezar a generar ese cambio que permita a Capricornio crecer como persona, todo será proponérselo. Será conveniente que Capricornio se deje llevar por sus impulsos sin pensar demasiado, con esta actitud disfrutará de los pequeños detalles que la alineación de los astros pondrá en el camino de Capricornio de manera casual este mes, con ello el amor pronto llegará su vida. Si en la segunda mitad de septiembre, Capricornio aprende a relajarse y dejar el estrés, estará de mejor humor, lo que se verá reflejado en su buen estado de salud.


Predicción del signo Acuario del día 18 de septiembre de 2018


Un poco de precaución en cuestiones económicas no estará de más este mes tras las vacaciones, será una época en la que Acuario deberá buscar nuevas propuestas que poner en marcha si quiere crear esos cambios que necesita para despuntar en el trabajo, aunque esto no significa que Acuario deba tomar decisiones de manera precipitada, las prisas no son buenas consejeras. Hoy la amistad será una de las prioridades de Acuario, por ello estará entre personas que le harán desconectar de los problemas. En el amor la alineación de los astros jugará un papel importante en la vida de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, por ello compartirán momentos que les harán reflexionar sobre sus sentimientos, tanto si tienen o no pareja, será una época muy activa a nivel emocional. Descubrirá un nuevo deporte que Acuario pondrá en práctica en las próximas semanas de septiembre, esto mejorará su salud.


Predicción del signo Piscis del día 18 de septiembre de 2018


En este nuevo ciclo, Piscis sentirá la necesidad de renovarse lo que producirá que en esta segunda mitad de septiembre esté un poco más estresado de lo normal, por lo que es conveniente poner manos a la obra y buscar nuevos retos que permitan a Piscis llevar a cabo ese cambio que necesita en el trabajo sin perder de vista sus intereses profesionales. Hoy será un día en el cual los nacidos bajo este signo del Zodiaco necesitarán un gran consejo para tener una mejor perspectiva en relación al dinero, esto ayudará a Piscis tomar una mejor decisión. La vida social de Piscis empezará a tener mayor auge este mes, por ello la conjunción de los astros potenciará el lado carismático de Piscis despertando así cierto atractivo en el sexo opuesto que provocará una gran conexión sentimental con alguien quien le producirá nuevas ilusiones a Piscis en el amor, si tiene una relación, será una semana con muchas obligaciones con su pareja. A pesar de tener buena salud, Piscis tendrá que tener eso en cuenta este mes para cuidar su organismo.