RECIENTES: INM cuidará la integridad de nueva caravana migrante    Proyectan encuentro regional para atender los retos de la cafeticultura en la entidad    Horóscopo de hoy Lunes 14 de Enero 2019    Asesinan a taxista de Minatitlán en Cosoleacaque    Asesinan a mujer embarazada en Xalapa    Combate al huachicoleo no 'son ocurrencias': Manuel Huerta    Inicia Programa de Verificación Vehicular Obligatoria 2019    Defenderé los helicópteros que están a cargo de la Fiscalía de Veracruz: Winckler    López Obrador da primeras pensiones a adultos mayores    Netflix inicia despedida de 'Club de Cuervos'    Asesinan a supervisor escolar en la zona centro de Misantla, Veracruz    Protestan extrabajadores del MIX; piden reinstalación    Afirma López Obrador que 'no habrá línea' en medios del Estado    Definirán este jueves si abren cuenta pública 2017 para revisión en Veracruz    SSP permitió fuga de elementos agresores a americanos; no saben dónde están    Segundo paro laboral en Coatzacoalcos para protestar por inseguridad    Se atiende inseguridad con obra pública en Xalapa    Asesinan a migrante hondureño en colonia de Veracruz    Denuncia testigo que presuntamente Duarte desvió dinero desde 2008 en Veracruz    Así se jugarán las Finales de Conferencia    

Si me explota el corazón, que me explote en una cancha de fútbol: Maradona

MexSport Mar, 18 de Sep 2018 1:23 PM deportes
Diego Armando Maradona triunfó en su debut como entrenador de Dorados de Sinaloa con un 4-1 ante Cafetaleros de Tapachua. El estratega argentino no ocultó su emoción y felicidad tras el resultado y se le vio muy activo en el banquillo durante todo el encuentro.
img

Diego Armando Maradona triunfó en su debut como entrenador de Dorados de Sinaloa con un 4-1 ante Cafetaleros de Tapachua. El estratega argentino no ocultó su emoción y felicidad tras el resultado y se le vio muy activo en el banquillo durante todo el encuentro.

En entrevista con ESPN, el director técnico de ‘El Gran Pez’ fue cuestionado sobre si no era malo para su salud exaltarse y emocionarse de la manera que lo hizo durante el encuentro ante Tapachula. Pero Maradona se dijo tranquilo sobre su estado físico y contestó de forma contundente: “Mira, si me explota el corazón, que me explote en una cancha de fútbol” expresó Diego Armando.

Para la jornada 9 del Ascenso MX, Maradona y los Dorados visitarán a los Alebrijes de Oaxaca el próximo sábado 22 de septiembre a las 19:00 horas.


Etiquetas:

   fútbol

   maradona

   cancha

   explote

   corazón

   explota




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog