RECIENTES: Robert Pattinson no ve a 'Batman' como un superhéroe    Privilegiamos humanismo, equidad, igualdad y justicia social: Secretario de Salud    Mi nombramiento está legitimado, responde Sofía Martínez, presidenta del Tribunal    Marcelo Ebrard comparece ante el Pleno del Senado    Felicita el Gobernador al Poder Judicial por la elección de una mujer como Magistrada Presidenta por vez primera    Expertos coinciden en insuficiencia de medidas anticorrupción de AMLO    Se confrontan diputados con Secretario de Salud de Veracruz durante su comparecencia    Se queja titular de SSP de deficiencias heredadas en la dependencia    Segob sugiere a estados implementar leyes de amnistía    Cobrador fue atacado a golpes en Xalapa    James Bond 'No Time to Die' anuncia su primer tráiler con teaser    Secretarios que acarrearon a trabajadores a mitin de AMLO podrían ser sancionados: Diputada    Se incendia 'madrina' con autos en autopista Veracruz-Xalapa    Niega Diputado Eric Cisneros amenazas a diputados    Fuerte choque deja daños materiales cuantiosos en Veracruz    Epidemia del dengue se hizo un circo, señala Secretario de Salud    Magistrada Sofía Martínez Huerta, nueva presidenta del TSJ    Localizan a Karen Espíndola; ya está en su casa    Recibe LXV Legislatura el Informe de labores 2018-2019 del Tribunal Electoral    'Frozen 2' lidera la taquilla en México    

Game of Thrones - se alza con el Emmy a mejor serie de drama

Informador Mié, 19 de Sep 2018 1:18 PM entretenimiento
"El 'show' no existiría sin la locura mágica de George R. R. Martin", concedió David Benioff, uno de los creadores de la serie
img

"Game of Thrones" se alzó hoy con el Emmy a la mejor serie de drama, una categoría en la que se enfrentaba a "The Americans", "The Crown", "Stranger Things", "This is Us", "Westworld" y "The Handmaid's Tale".

 

"El 'show' no existiría sin la locura mágica de George R. R. Martin", concedió David Benioff, uno de los creadores de la serie junto a D.B. Weiss, quien indicó que la serie "es tan buena como la gente que la lleva a cabo".

 

"Tenemos al mejor reparto y al mejor equipo posible", sostuvo Weiss, quien mencionó en su discurso a España como uno de los lugares donde se ha terminado de rodar el formato estrella de HBO.

 

"Game of Thrones", la serie más premiada y nominada en la historia de los Emmy, partía como la favorita en la 70 edición de estos premios gracias a sus 22 nominaciones.

 

De esta manera, la serie recupera el trofeo a la mejor serie dramática que ganó dos años consecutivos, en 2015 y 2016. El año pasado se ausentó de la ceremonia debido al retraso en el rodaje de su séptima temporada, que impidió que pudiera inscribirse a tiempo.

 

"The Handmaid's Tale", de la plataforma Hulu, fue la vencedora en 2017.


Etiquetas:

   serie

   drama

   mejor

   emmy

   thrones

   alza

   game




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Asesinan a una mujer en Gutiérrez Zamora, Veracruz

    De varios impactos de bala fue ejecutada una mujer cuando se encontraba justo a las afueras de una tienda departamental ubicada en la avenida Benito Juárez en la colonia Centro de la cabecera municipal de Gutiérrez Zamora.

  • img

    Recibe Congreso de Veracruz el 12 Informe de Labores del IVAI

    El presidente del Congreso del Estado de Veracruz, diputado José Manuel Pozos Castro recibió de la titular del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI), Yolli García Álvarez, el Informe de labores 2019 de este órgano autónomo, –el décimo segundo desde su creación- en cumplimiento a lo establecido en el artículo 88 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

  • img

    Harley dejará al Joker, según el nuevo nombre de Birds of Prey

    Parece que la Princesa del Crimen de Gotham terminará su relación con el villano

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog