RECIENTES: La Selección Mexicana volverá al Estadio Azteca    México lidera contingente de la Concacaf en ranking de la FIFA    Persistirá el calor diurno en mayor parte del Estado    En Venezuela hay un millón de niños sin escuela: Unicef    Impacta SSP con 1er evento denominado #SeguriFest 🎉👮‍♂️ realizado en el Tecnológico de Orizaba    Modificar Ley del Municipio Libre para darle mayores atribuciones al cabildo    Hay un rezago muy grande en avance de carpetas de investigación: Encargada de Fiscalía    ‘Vamos bien, pero siempre van a cuestionar los que fracasaron’: López Obrador    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández recorre la zona afectada por deslaves en la zona    Mujer que murió atropellada era madre de regidor en Córdoba, Veracruz    Iniciativa de parquímetros no está clara, acusa diputado Omar Miranda    Se manifiesta Fredepo contra parquímetros en Xalapa    Continúa el Seminario de actualización, para asesores legislativos, en Derechos Humanos    Aumentan secuestros en primeros ocho meses de 2019    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    Afectadas por la sequía 40 mil hectáreas de cultivos en el Estado: Sedarpa    Asesino serial atemoriza novena temporada de 'American Horror Story'    Esto gastan los mexicanos en plataformas como Netflix y Spotify    Confirma Secretaría de Salud dos muertes por dengue en Veracruz    Maestros tendrán pase automático; perfilan leyes secundarias de Reforma Educativa    

Ejecutan a ex regidor de Papantla y a su hijo

Notimex Jue, 20 de Sep 2018 12:22 PM policiaca
En pleno primer cuadro de la ciudad, fue ultimado a balazos, el actual dirigente municipal de Acción Nacional y ex regidor papanteco Héctor Armando Guevara Guzmán.
img
En pleno primer cuadro de la ciudad, fue ultimado a balazos, el actual dirigente municipal de Acción Nacional y ex regidor papanteco Héctor Armando Guevara Guzmán.

Quien iba acompañado de su hijo Héctor Guevara Galván de veintitrés años de edad ba bordo de un Volkswagen de modelo atrasado de color con blanco con placas YB 7505 del Estado de Veracruz.

Quienes tenían su domicilio en la Calle Tejería número 308 en el Barrio del Barrio del Zapote en la zona centro de esta ciudad.

De acuerdo a las versiones de las personas, que transitaban por la calle de la Tejería, dichas personas iban con destino al centro de la ciudad.

Cuando, se les emparejó dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes les dispararon en varias ocasiones para huir del lugar con rumbo desconocido.

Hasta dicho lugar, acudieron personal y unidades de Protección Civil, Escuadrón Nacional de Rescate, Seguridad Pública y Policía Municipal.

Los paramédicos, confirmaron que dichas personas, ya se encontraban sin signos vitales, informando que ex el regidor Guevara Guzmán quien además fue ex regidor del Ayuntamiento Papanteco 2014-2017 y actualmente, dirigente municipal del Partido Acción Nacional.

Llegando personal de la Fiscalía Regional acompañado de peritos criminalistas, quienes iniciaron las primeras diligencias en la carpeta de investigación.

Ordenando, que los cuerpos, que presentaban varios impactos; fueran trasladados al anfiteatro de Funerales Papantla para realizar la necropsia de rigor y posteriormente; entregar sus restos a sus afligidos familiares para darle cristiana sepultura.

Etiquetas:

   hijo

   papantla

   regidor

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog