RECIENTES: Identifican a las 10 colonias con más casos de dengue en Veracruz    Inaugura gobernador la primera escuela de formación para el Boxeo al sur de Veracruz    Solo 4 de cada 500 escuelas están capacitadas ante balaceras y bombas en Xalapa    Localizan a joven desaparecida en Xalapa, Veracruz; informa Comisión Estatal de Búsqueda    Ejecutan a joven a balazos en Martínez de la Torre, Veracruz    Tiembla en Las Choapas, Veracruz    Secuestradores y asesinos de Fátima están casados y tienen hijos    Por inseguridad, UV instalará un mini C4 en campus del sur de Veracruz    Con Programa de Movilidad Urbana se ordena actividad comercial en Xalapa    Deja sequía pérdidas por 32 mil mdp en Veracruz    Narco se deshace en Veracruz de cadáveres con químicos    Hallan muerto a niño de tres años desaparecido en Campeche    En Veracruz, 147 mujeres han sido secuestradas en 2 años: Alto al Secuestro    Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima    En vez de echar culpas al pasado gobierno federal debe asumir su responsabilidad en violencia contra la mujer: Fernando Yunes    Hallan en domicilio de Ixtac el cuerpo de una mujer    En Veracruz faltan mil maestros en plazas federales; tardan hasta 2 meses en enviar suplentes    Secretaría de Fiscalización, presenta nuevo Sistema SIS-INFO a municipios    Reportan desaparición de niño de 12 años en Cosoleacaque, Veracruz    Identifican a dos de los secuestradores y asesinos de Fátima    

Ejecutan a ex regidor de Papantla y a su hijo

Notimex Jue, 20 de Sep 2018 12:22 PM policiaca
En pleno primer cuadro de la ciudad, fue ultimado a balazos, el actual dirigente municipal de Acción Nacional y ex regidor papanteco Héctor Armando Guevara Guzmán.
img
En pleno primer cuadro de la ciudad, fue ultimado a balazos, el actual dirigente municipal de Acción Nacional y ex regidor papanteco Héctor Armando Guevara Guzmán.

Quien iba acompañado de su hijo Héctor Guevara Galván de veintitrés años de edad ba bordo de un Volkswagen de modelo atrasado de color con blanco con placas YB 7505 del Estado de Veracruz.

Quienes tenían su domicilio en la Calle Tejería número 308 en el Barrio del Barrio del Zapote en la zona centro de esta ciudad.

De acuerdo a las versiones de las personas, que transitaban por la calle de la Tejería, dichas personas iban con destino al centro de la ciudad.

Cuando, se les emparejó dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes les dispararon en varias ocasiones para huir del lugar con rumbo desconocido.

Hasta dicho lugar, acudieron personal y unidades de Protección Civil, Escuadrón Nacional de Rescate, Seguridad Pública y Policía Municipal.

Los paramédicos, confirmaron que dichas personas, ya se encontraban sin signos vitales, informando que ex el regidor Guevara Guzmán quien además fue ex regidor del Ayuntamiento Papanteco 2014-2017 y actualmente, dirigente municipal del Partido Acción Nacional.

Llegando personal de la Fiscalía Regional acompañado de peritos criminalistas, quienes iniciaron las primeras diligencias en la carpeta de investigación.

Ordenando, que los cuerpos, que presentaban varios impactos; fueran trasladados al anfiteatro de Funerales Papantla para realizar la necropsia de rigor y posteriormente; entregar sus restos a sus afligidos familiares para darle cristiana sepultura.

Etiquetas:

   hijo

   papantla

   regidor

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog