RECIENTES: Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    La OMS decide no declarar emergencia internacional por coronavirus    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    WhatsApp ya está probando stickers animados    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    Por aguanieve, limitan acceso al Cofre de Perote    López Obrador reconoce incremento en el índice delictivo    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Propone Ríos Uribe eximir a personas con discapacidad del pago de parquímetros    La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    Paola Pliego recibiría compensación de la Conade    Recibe Congreso del Estado comparecencia de la CEAPP correspondiente a 2019    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Hay recaídas de niños con cáncer por falta de medicamentos, señala asociación    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Cruz Azul anuncia a Passerini y Castro como nuevos refuerzos    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    

Inicia alcalde de Alvarado pavimentación en Antón Lizardo

Veracruz al Día Jue, 20 de Sep 2018 12:50 PM estatal
Como parte de la inversión en obra pública que se realiza en la comunidad de Antón Lizardo, el presidente municipal, Ing. Bogar Ruiz Rosas, dio inicio a la pavimentación de la calle Miguel Hidalgo, para beneficiar a los habitantes de dicha vialidad de la colonia centro.
img

Como parte de la inversión en obra pública que se realiza en la comunidad de Antón Lizardo, el presidente municipal, Ing. Bogar Ruiz Rosas, dio inicio a la pavimentación de la calle Miguel Hidalgo, para beneficiar a los habitantes de dicha vialidad de la colonia centro.

La obra consistirá en la colocación de tomas de agua potable para cada predio con tubo de polietileno de alta densidad, además concreto hidráulico en un área de 585 metros de largo, 10 metros de ancho y 18 centímetros de espesor y guarniciones de adoquín.

Esta acción beneficiará a los vecinos de las calles que serán pavimentadas en la zona centro, esto entre las calles Úrsulo Galván y Francisco I. Madero y que tendrá una inversión final de 5 millones 651 mil 573 pesos.

El alcalde realizó las primeras paladas de la obra y consideró que este tipo de trabajos en beneficio de la población de nuestro municipio, son prueba del compromiso que la actual administración tiene con la gente.

El compromiso del presidente municipal junto con su cuerpo edilicio, es realizar la mayor inversión en obra pública en la comunidad de Antón Lizardo, la cual superará los 20 millones de pesos en tan sólo su primer año de gobierno.


Etiquetas:

   antón

   lizardo

   pavimentación

   alvarado

   alcalde

   inicia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog