RECIENTES: Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    

Kiss anuncia su despedida con la gira mundial del 'último beso'

Excélsior Jue, 20 de Sep 2018 4:50 PM entretenimiento
Durante su visita al programa 'America's Got Talent', el grupo revela que se jubila del rock con el 'One Last Kiss: End Of The Road World Tour', cuyas fechas y lugares serán anunciados próximamente
img

Kiss dejará el maquillaje, los escenarios y el rock. "Será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no nos han visto", así ha anunciado la famosa banda neoyorquina acerca de la que será su gira mundial de despedida, titulada One Last Kiss: End Of The Road World Tour. 

La banda de rock estadunidense todavía no ha confirmado las fechas y los lugares que visitarán a lo largo de los próximos meses, pero dado su enorme poder de convocatoria no tendrán problema en colgar el sold out en cada ciudad en las que ofrezcan sus recitales. 

Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin los millones de personas en todo el mundo que llenaron salas, pabellones y estadios todos esos años", relató el grupo en un comunicado y agregó "Nos despedimos en nuestra última gira con nuestro espectáculo más grande hasta la fecha y saldremos de la misma manera que vinimos... Sin remordimientos e imparables".

El anuncio de la gira se produjo durante la visita de la banda al programa America's Got Talent. En su paso por el programa de NBC, la banda también deleitó a los presentes con su éxito de 1976, Detroit Rock City.

No será la primera gira de despedida de los Kiss. Sus fans más fieles recordarán cómo hace 20 años salieron a la carretera para una gira que fue sería última con el baterista Peter Criss.

Kiss anuncia su gira mundial de despedida: "Nuestro espectáculo más grande hasta la fecha". 

El guitarrista Ace Frehley también dejó la banda, dejando a Paul Stanley y Gene Simmons, los líderes del grupo, con el baterista Eric Singer y el guitarrista Tommy Thayer, quienes han mantenido hasta hoy el maquillaje que en su día los popularizó. 


Etiquetas:

   último

   beso

   mundial

   gira

   anuncia

   despedida

   kiss




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog