RECIENTES: Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Vinculan a proceso a excolaboradores de Rosario Robles por corrupción    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Cazafantasmas regresará con el elenco original    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Cuitláhuac García descarta cambios en su gabinete    

Lamentan que Hipólito Rodríguez prefiera viajar que atender a los xalapeños

EnContacto Jue, 20 de Sep 2018 12:40 PM xalapa
En Xalapa no se ve ni una obra, ningún trabajo positivo para las y los ciudadanos pues el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero se la ha pasado viajando, aseguró el regidor independiente, Osbaldo Martínez Gámez.
img

En Xalapa no se ve ni una obra, ningún trabajo positivo para las y los ciudadanos pues el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero se la ha pasado viajando, aseguró el regidor independiente, Osbaldo Martínez Gámez.

Entrevistado comentó que la ciudad requiere tener beneficios con los tres viajes que ha realizado el presidente municipal, dos de ellos, relacionados con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

“Hasta este momento yo les puedo garantizar que no hay ningún beneficio, que la ciudad sigue o está peor que como la recibimos”, apuntó.

Osbaldo Martínez comentó que hay gente que le está reclamando la falta de atención a las calles, sobre todo las principales que se han visto afectadas por las lluvias y cuentan con varios baches.

“Recibí varias llamadas de los ciudadanos, que, incluso me reclamaban sobre el estado de las calles en Xalapa, cayeron (las calles) en unos baches, yo les preguntaba en qué zona, y me dijeron que está así toda la ciudad, todo Xalapa”. 

En ese sentido, Osbaldo Martínez dijo que en lugar de andar en “viajecitos” se debe de atender la prioridad de las y los xalapeños que es el tema del bacheo, alumbrado público, red de agua potable, entre otros rubros más.

Cabe mencionar que actualmente Hipólito Rodríguez se encuentra en Médellín, Colombia para conocer más sobre ciudades incluyentes.


Etiquetas:

   atender

   xalapeños

   viajar

   prefiera

   hipólito

   rodríguez

   lamentan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Toronto gana su primer campeonato en la NBA

    Los Raptors ganaron el sexto juego de las NBA Finals en el Oracle Arena por marcador de 114-110 a los Warriors, inclinando la serie a su favor por 4-2

  • img

    Giran orden de aprehensión contra ex gobernador de Puebla, Mario Marín y empresario Kamel Nacif

    Fuentes del gobierno federal revelaron que fue girada una orden de aprehensión en contra del ex gobernador de Puebla, Mario Marín, el empresario José Kamel Nacif Borge y dos exjefes policiacos, por el delito de tortura en agravio de la periodista Lydia Cacho. Confirmaron que el pasado 11 de abril, la magistrada María Elena Suárez Préstamo, titular del Primer Tribunal Unitario del estado de Quintana Roo, revocó un acuerdo del juez Segundo de Distrito del estado, en la que negó librar la orden de aprehensión en contra de los exfuncionarios y el empresario y tío del exgobernador quintanarroense, Roberto Borge. De acuerdo con publicación del diario El Universal, la magistrada ordenó al ministerio público federal iniciar la búsqueda y detención de los inculpados y al juez de Distrito que realice todos los trámites correspondientes para cumplir

  • img

    Familiares de desaparecidos piden que nuevos fiscales tomen el caso de Bermúdez

    Integrantes de Colectivos de Búsqueda de Desaparecidos en Veracruz condenaron la liberación del ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, y exigieron que el nuevo gobierno instruya a nuevos fiscales a trabajar en el caso.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog