RECIENTES: Un disparate que da risa; responde Gomez Cazarín a senadores Panistas    México lidera contingente de la Concacaf en ranking de la FIFA    La Selección Mexicana volverá al Estadio Azteca    Warner Bros. revela póster oficial de 'Birds of Prey'    Mujer mataba perros de sus vecinos, los guardaba en su refri para después vender la carne    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    Por morosos, denuncia IPE a 32 alcaldes    ¿Ya sabes cuándo inicia el Otoño?    Reconocerá el Poder Legislativo a la UV, por el 75 aniversario de su fundación    Macrosimulacro dejó 26 heridos: Claudia Sheinbaum    Encabeza Tlen Huicani edición 2019 del Jarochódromo, en Coatepec    ¿Es saludable rellenar las botellas de plástico?    No ha llegado apoyo del Gobernador, denuncia madre de bailarina muerta en bar de Coatzacos, Veracruz    Si juez lo ordena, Winckler será restituido al cargo: José Manuel Pozos    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    En peligro de extinción 50 especies de aves nativas de Veracruz    Hay un rezago muy grande en avance de carpetas de investigación: Encargada de Fiscalía    Celebrarán en CDMX festival de 'Harry Potter'    Confirma Secretaría de Salud dos muertes por dengue en Veracruz    Era necesario aprobar leyes secundarias de reforma educativa, afirma AMLO    

Persistirá el ambiente caluroso en mayor parte del estado, se esperan lluvias por la tarde-noche

Veracruz al Día Jue, 20 de Sep 2018 11:46 AM estatal
En las próximos dos días persistirá ambiente caluroso y bochornoso, asimismo se mantendrán las condiciones para tormentas y lluvias con valores acumulados estimados en 24 horas.
img

*Resumen*: 


En las próximos dos días persistirá ambiente caluroso y bochornoso, asimismo se mantendrán las condiciones para tormentas y lluvias con valores acumulados estimados en 24 horas de 5 a 20 mm de manera general y máximos de 30 a 50 mm especialmente en zonas de montaña y región sur. 


El potencial de lluvias puede verse incrementando el viernes. Viento dominante en la costa del Norte, Noreste y Este de 20 a 35 km/h con rachas en zonas de tormenta. 


Se recomienda seguir con las precauciones, atender las indicaciones de las autoridades locales de Protección Civil y consultar el pronóstico del tiempo.


*Condiciones actuales y registros de las últimas 24 horas*

Amanece medio nublado a nublado en la mayor parte de la entidad, excepto en la zona sur donde se observan áreas de tormentas y lluvias.
34.0/24.4 en Tuxpan;
26.7/-- en Xalapa;
32.8/-- en Boca del Río;
26.5/17.4 en Orizaba;
32.8/---- en Coatzacoalcos;
Lluvias acumuladas (mm) en las últimas 24 horas: 67.0 en Orizaba; 7.1 en Xalapa,


Etiquetas:

   esperan

   lluvias

   tarde-noche

   estado

   parte

   ambiente

   caluroso

   mayor

   persistirá




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog