RECIENTES: Encuentran cuerpo de una persona ejecutada en Tlacojalpan, Veracruz    Michoacán confirma 13 policías muertos tras emboscada en Aguililla    Nuevo líder petrolero es veracruzano    Exdirector de periciales, Gilberto 'N', seguirá proceso en libertad    Emiten convocatoria para designar al contralor interno de la Fiscalía General    Escuelas particulares pagaban moches de hasta 300 mil pesos para obtener validez: SEV    Gobierno de Veracruz ofrecerá dos disculpas públicas por violaciones a ciudadanos    Realizan homenaje a policías que murieron durante emboscada en Aguililla, Michoacán    Se registra aparatoso accidente en San Andrés Tenejapan, Veracruz    Un sismo más en Veracruz    Roma, nominada a Mejor Película Iberoamericana en Colombia    Designa Ayuntamiento de Xalapa tesorera temporal por licencia de Clementina 'N'    Expulsan a aficionados por el grito de ‘ehh pu…’    Exhumaron 706 cuerpos en 594 fosas clandestinas del país, Veracruz encabeza la lista con 108 fosarios dice Encinas    Las ciudades percibidas como las más seguras e inseguras de México    Desmiente Luis Ángel a Duarte: no será su defensor    Asignará SEV 351 plazas para nivel básico    Si Duarte es vocero del gobernador que lo saquen de la cárcel y lo metan en Comunicación Social: Diputada    Rescatan SSP y SEDENA a 55 migrantes; tres detenidos por tráfico de personas    AMLO descarta situación de alarma por dengue en el país    

Se investiga presunto espionaje en Poder Judicial: Edel Álvarez Peña

Oliva Noticias Jue, 20 de Sep 2018 2:23 PM estatal
De acuerdo al magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz, Edel Álvarez Peña, el caso de espionaje al interior del Poder Judicial ya está siendo investigado.
img

De acuerdo al magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz, Edel Álvarez Peña, el caso de espionaje al interior del Poder Judicial ya está siendo investigado.  

Esto, tras la denuncia del consejero Mauricio Duck Núñez, de la existencia de espionaje en su oficina, por lo que ya se toman cartas en el asunto. 

"Se inició una investigación, en este momento se están revisando todas las oficinas de los magistrados, (...) estamos llevando a cabo la investigación correspondiente para saber que procede".  

Ante esta situación, se están revisando las oficinas de los magistrados y las cámaras de videovigilancia del Poder Judicial para emprender las acciones pertinentes. 

Expresó que se investigará a fondo para dar con el responsable, sin embargo, dijo que se desconoce si el hecho es reciente o desde hace tiempo. 

Apuntó que se han revisado las cámaras de seguridad del Poder Judicial, sin embargo desconocen desde cuando fueron colocados estos aparatos eléctricos de monitoreo. 

Añadió que de momento no tienen ningún sospechoso de este espionaje, por lo que no es prudente lanzar alguna acusación hasta tener los resultados de las investigaciones. 


Etiquetas:

   edel

   Álvarez

   peña

   judicial

   poder

   presunto

   espionaje

   investiga




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog