RECIENTES: Primer objetivo de Chivas, ser campeones en la Copa MX    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    Horóscopo del Día    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    Sustituirían en el Código Civil el término “concubinario” por “concubino”    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    He trabajado con la línea de cero pretextos y de no echar culpas: Fernando Yunes    Este año hay más de 300 reportes de desaparecidos en Veracruz: Comisión Estatal    

Anuncia AMLO construcción de universidad pública en San Quintín

MVS Noticias Vie, 21 de Sep 2018 11:19 AM nacional
En la Plaza de los tres poderes en Mexicalli, el presidente electo de México, señaló que a los jóvenes nunca más se les dará la espalda
img

“Nunca mas se les va dar la espalda a los jóvenes, vamos a apoyar la educación”, dijo el presidente electo Andrés Manuel López Obrador al anunciar la creación de una universidad pública en San Quintín, zona migrante y de jornaleros agrícolas.

Desde la Plaza de los tres poderes, en Mexicali, Baja California, al reiterar su programa de zona libre para la franja fronteriza, en medio de fuerte rechazo a figuras del gobierno local, López Obrador llamó a la unidad de todos y confío en que México va a iniciar su transformación “sin violencia, pero de manera ordenada, profunda y radical. Será arrancado de raíz el régimen corrupto de injusticias y de privilegios”, comentó.

“Aunque parezca increíble de un país que ha padecido tanto la corrupción no se considere delito grave a la corrupción ni mucho menos. El que robe no tendrá derecho a fianza”, agregó.

Al dar detalles de la inversión en programas sociales para Baja California Norte, el futuro mandatario aseguró que en su gobierno “actuará con mucha responsabilidad, no vamos a endeudar al país, ni vamos a tener mas dinero en el gobierno aumentando los impuestos o vía gasolinazos. Esa política ya se terminó. Ya no vamos a seguir bolseando al pueblo de México”, enfatizó.

Ante poco más de 5 mil seguidores, insistió en que no usará naves oficiales para sus traslados; “me daría vergüenza subirme a un avión tan lujoso con un pueblo con tanta pobreza y con tanta necesidad. Vamos a vender toda la flotilla de aviones, helicópteros del gobierno“.

En una larga sesión, López Obrador aclaró que los beneficiarios de programas sociales de “manera directa, sin intermediarios”. 

“Nada de que soy de la organización Francisco Villa, Emiliano Zapata, Antorcha no sé qué, y que me tienes que entregar a mí y le tengo que entregar a mi gente como cacique”.


Etiquetas:

   san

   quintín

   pública

   universidad

   construcción

   anuncia

   amlo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog