RECIENTES: Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    Emiten recomendaciones para evitar incendios forestales en Veracruz    Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    Fin de semana violento en Guanajuato; asesinan a 29 personas    Alcalde de Xalapa mantuvo en el banco 130 mdp sin ejercer durante el 2019, acusa Diputado    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    Función Pública ya investiga presunto daño patrimonial por 7,800 mdp del Seguro Popular    FGE investiga presunta agresión a familia de Vega de Alatorre, Veracruz: Cuitláhuac García    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    Los Juegos Olímpicos transmitirán por televisión abierta    En el gobierno de Yunes dejaron almacenes repletos con medicamentos caducos; denuncian    Coronavirus en China: 'Solo me comunico por Internet, no estoy viendo a nadie', un mexicano cuenta cómo se vive la cuarentena en Wuhan    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Reportan agresión contra ciudadanos en Vega de Alatorre, presuntamente por la Fuerza Civil    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    

En 2 años, Miguel Ángel hizo peor trabajo que Duarte: Héctor Yunes

Al Calor Político Sáb, 22 de Sep 2018 1:30 PM estatal
“Pensé que iban a pasar décadas para que llegara alguien que arrebatara el deshonroso título del Peor Gobernador”, dice el diputado.
img
El gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares es el peor que se ha tenido en los últimos años el estado de Veracruz, lo cual es lamentable, aseguró el diputado federal Héctor Yunes Landa quien confió que la administración de Cuitláhuac García Jiménez se “ponga a mano con los veracruzanos (...) y recomponga el mal que le hicieron Yunes y Duarte”. 

Entrevistado en conocido café del Centro de Xalapa, el legislador federal expresó su pesar por el Gobierno estatal que empezó mal y está terminando peor. “Yo pensé que iban a pasar décadas para que llegara alguien que arrebatara el deshonroso título del peor gobernador de Veracruz a Duarte, pero en dos años, Miguel Ángel hizo peores cosas que en seis años del propio Javier”, dijo. 

Mencionó que en este caso los legisladores federales están atentos a lo que ocurre en la entidad y dijo que nunca pensó tener una coincidencia con MORENA y ayer que subió a la tribuna a nombre de los 47 diputados priístas para sumarse al punto de acuerdo en donde “se le pide al Gobernador (Miguel Ángel Yunes) que ya detenga las comisiones de tantas barbaridades que está haciendo, ahora que pretende enajenar los bienes públicos”. 

Yunes Landa señaló que el mandatario va “de retirada”, por lo que no debe hacer lo que tanto le criticó de Duarte. El legislador recordó que Yunes Linares hasta publicó una carta dirigida al Presidente de la República pidiendo que Duarte no nombrara un Fiscal Anticorrupción, y él ya lo hizo. “Que no nombrara magistrados, él ya lo intentó, por cierto le fue mal y no pudo sacarlos”, dijo. Además, el hoy Gobernador pidió que Duarte no dilapidará los recursos. 

“Y él ya lo está intentando, está vendiendo Volkswagen en mil 500 pesos, revolvedoras en 800 pesos, motos en 400 pesos, la verdad es que él ya debería dejar esto a que el próximo gobierno decida, del partido que sea, le tocó ganar a Cuitláhuac (García) de Morena, pues que sea él y que haga su tarea”, dijo. 

En ese tenor, pidió no dar elementos para justificar incumplimientos para el próximo gobierno, dejemos que sea el próximo gobierno que tome el estado como está, definitivamente todos los que contendieron para Gobernador de Veracruz, sabían cómo estaba el estado y no se puede decir sorprendido como lo dijo Yunes Linares cuando entró y si aún así buscaron la gubernatura, entonces con este mismo toro se entiendan y resuelvan los temas. 

Finalmente, dijo que será un diputado federal que si puede servirle al próximo gobierno, lo hará con mucho gusto. “Seré solidario en el tema del presupuesto, no tengo empacho en reunirme con los diputados de todos los partidos políticos de aquí de Veracruz, para tener en favor un presupuesto para el 2019 y desde luego de los siguientes 6 años, pero en los tres que me corresponderán me solidarizaré con el gobierno de Veracruz”, dijo.

Etiquetas:

   duarte

   héctor

   yunes

   trabajo

   peor

   miguel

   Ángel

   hizo

   años




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog