RECIENTES: Alerta gris continúa en Veracruz por frente frío 12    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Cierra 20 por ciento de los negocios de alimentos y bebidas por mala situación económica e inseguridad    No se suspenden clases en Veracruz; que maestros estén pendientes: Secretario de Educación    Cazafantasmas regresará con el elenco original    Documental 'El Dorado' de Shakira llega a México el 13 de noviembre    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    ADO anuncia nuevas medidas de ascenso y descenso de transporte público en terminal de Xalapa, Veracruz    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    SEV presentará denuncia por irregularidades en 25 tecnológicos    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Morena acepta reponer votación para titular de CNDH    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Este martes en el Congreso, 1er Simposio La infancia es primero    Aclara Zenyazen que no se ha firmado ningún convenio con refresquera    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    

En SSP no hay problemas de espionaje: Téllez Marié

Oliva Noticias Sáb, 22 de Sep 2018 2:00 PM estatal
En días pasados, se dio a conocer que en el Poder Judicial del Estado de Veracruz se presentó al menos un caso de posible espionaje al consejero Mauricio Duck Núñez.
img

En días pasados, se dio a conocer que en el Poder Judicial del Estado de Veracruz se presentó al menos un caso de posible espionaje al consejero Mauricio Duck Núñez. 

Al respecto, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Jaime Téllez Marié, sostuvo que en la dependencia a su cargo no existen problemas de vigilancia ilegal. 

En referencia al caso del Poder Judicial y Mauricio Duck Núñez, las investigaciones del tema corren a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del propio tribunal. 

Cabe recordar que el consejero del Poder Judicial de Veracruz, Mauricio Duck Núñez, denunció la existencia de espionaje en el interior del organismo. 

El exdiputado federal y local del PAN informó que se percató de que era víctima de espionaje al encontrar cámaras y micrófonos ocultos en su oficina. 

"No es tema de la Secretaría de Seguridad Pública ese tema es tema del Tribunal con Fiscalía, (...) Te digo que no es tema nuestro, no tenemos ese problema", finalizó. 


Etiquetas:

   marié

   téllez

   espionaje

   problemas

   hay

   ssp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog