RECIENTES: México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Disney avisa en su nueva plataforma de racismo en varias películas clásicas    Advierten por presencia de lluvia y neblina en varias autopistas de Veracruz    ¿Qué pasa si me pica una pulga? Aquí te explicamos    CNDH documenta 239 casos de desaparición forzada en Veracruz    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Aparatoso accidente en centro de Veracruz    Gobernador y titular de la FGE se reúnen este martes por caso Molina Palacios    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Rosario Piedra presenta licencia a militancia de Morena    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Gobierno de Cuitláhuac García si ha dado resultados: Jefa de la oficina de Gobierno    Solicitará Gobernador a Yunes Márquez 'guía de prevención'    Evo Morales llega a México    Confirman segunda temporada de 'The Witcher'    Cazafantasmas regresará con el elenco original    Se manifiestan camioneros de Zongolica    Legisver da entrada a presupuesto 2020    Rinde LXV Legislatura homenaje al diputado Juan Carlos Molina Palacios    Aplazan una vez más sesión en San Lázaro; convocan para el viernes    

Hallan muerto a hombre en San Andrés Tuxtla

El piñero de la cuenca Vie, 21 de Sep 2018 3:21 PM policiaca
Este mediodía fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un domicilio del barrio Campeche de esta ciudad; el cuerpo presentaba heridas de arma blanca.
img

Este mediodía fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un domicilio del barrio Campeche de esta ciudad; el cuerpo presentaba heridas de arma blanca.

Fue una llamada telefónica la que alertó a personal de Proteccion Civil, para que se trasladaran a un domicilio ubica en calle Jaime Nunó, a la altura del tanque de almacenamiento de la CMAPS, en el barrio antes citado, ya que una persona había sido encontrada con heridas punzo cortante.

Al arribar al sitio observaron que se trataba de un hombre y el cual no tenía signos vitales, mismo que se encontraba en medio de un charco de sangre junto a la cama.

El ahora finado fue identificado como Marco Antonio Vazquez Dominguez, de 49 años de edad, cuerpo que fue identificado por su esposa, desconociendo quien lo habría privado de la vida.

Por la rigidez del cadáver se presume que este habría sido privado de la vida sobre la madrugada de este día.

Peritos forenses llevaron a cabo las diligencias periciales percatándose que este habría sido privado de la vida a machetazos, cuerpo que fue trasladado al SEMEFO de Catemaco, para realizar la necrocirugía de ley.

Por su parte la Fiscalía Regional, dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para tratar de esclarecer este homicidio.


Etiquetas:

   andrés

   tuxtla

   san

   hombre

   muerto

   hallan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog