RECIENTES: Titular de SSP declarará por escrito ante FGE sobre caso Mixtla de Altamirano    Se suicida hijo de comerciante en Coatzintla, Veracruz    WhatsApp planea cerrarles cuentas a menores de edad    Lanzan póster de 'La dama y el vagabundo' en live action    Confirman 'Matrix 4' con Keanu Reeves    Netflix producirá una serie de dibujos animados sobre Elvis Presley    Barrancada en Acultzingo, Veracruz, deja un desaparecido y daños en 40 viviendas    Nacen Trillizos en el hgz 24 de Poza Rica    Ya hay denuncia contra malos manejos de la UPAV    ¿Dónde y cuándo ver la Jornada 6 del Apertura 2019?    Sin fecha para nombrar Magistrados en el Poder Judicial    'La Escuela es Nuestra' erradicará la desigualdad en la educación: SEP    Coatepec no es foco rojo en inseguridad: González Naveda    De un infarto, fallece hombre en calles de Nogales    Estudio del Inegi demostrará que el pueblo está 'feliz': López Obrador    Messi, nominado al trofeo Puskas al Mejor Gol del Año    Pensionados del ISSSTE bloquean el centro histórico de Xalapa     Reportan tres viviendas afectadas por barrancada en Acultzingo, Veracruz    Uso de antibióticos se relaciona con padecer cáncer de colon    Alrededor de 400 elementos de la PF atenderán región de Tehuacán y Orizaba: Gobernador de Veracruz    

Adeuda Pemex donación de asfalto a Xalapa

Oliva Noticias Lun, 24 de Sep 2018 2:28 PM xalapa
Hipólito Rodríguez Herrero señaló que Petróleos Mexicanos no ha entregado la donación que se había comprometido para trabajar el bacheo de la capital de Veracruz, corresponde a cemento asfáltico ac-20.
img

Hipólito Rodríguez Herrero señaló que Petróleos Mexicanos no ha entregado la donación que se había comprometido para trabajar el bacheo de la capital de Veracruz, corresponde a cemento asfáltico ac-20. 

"De alguna forma, Pemex nos había prometido, no se ha cumplido la promesa, de entregarnos gran cantidad de la sustancia con la que se hace el asfalto" 

Explicó que su administración adquirió recientemente una máquina para asfaltar, por lo que sería importante contar con el material para iniciar los trabajos. 

"Hace unos 10 o 15 días se adquirió, ya tenemos en nuestras manos una máquina tremenda para asfaltar. Antes lo hacíamos manualmente. Iba el trabajador con una pequeña maquinita tapando los hoyos. Ahora con esta máquina vamos a poder asfaltar de una manera más amplia y más contundente".  

Dijo que insistirá para acceder a por lo menos una parte pues aunque reconoció que en este caso contrario se cuenta con los recursos para adquirirlo, aunque sea menor la cantidad. 


Etiquetas:

   xalapa

   asfalto

   donación

   pemex

   adeuda




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog