RECIENTES: Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el concurso Patitas Unidas Stickers    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Trabajan SEV y Ayuntamiento de Xalapa por un óptimo regreso a clases     Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    SALVAGUARDA IMSS LA SALUD DE LAS MUJERES EMBARAZADAS DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    

Adeuda Pemex donación de asfalto a Xalapa

Oliva Noticias Lun, 24 de Sep 2018 2:28 PM xalapa
Hipólito Rodríguez Herrero señaló que Petróleos Mexicanos no ha entregado la donación que se había comprometido para trabajar el bacheo de la capital de Veracruz, corresponde a cemento asfáltico ac-20.
img

Hipólito Rodríguez Herrero señaló que Petróleos Mexicanos no ha entregado la donación que se había comprometido para trabajar el bacheo de la capital de Veracruz, corresponde a cemento asfáltico ac-20. 

"De alguna forma, Pemex nos había prometido, no se ha cumplido la promesa, de entregarnos gran cantidad de la sustancia con la que se hace el asfalto" 

Explicó que su administración adquirió recientemente una máquina para asfaltar, por lo que sería importante contar con el material para iniciar los trabajos. 

"Hace unos 10 o 15 días se adquirió, ya tenemos en nuestras manos una máquina tremenda para asfaltar. Antes lo hacíamos manualmente. Iba el trabajador con una pequeña maquinita tapando los hoyos. Ahora con esta máquina vamos a poder asfaltar de una manera más amplia y más contundente".  

Dijo que insistirá para acceder a por lo menos una parte pues aunque reconoció que en este caso contrario se cuenta con los recursos para adquirirlo, aunque sea menor la cantidad. 


Etiquetas:

   xalapa

   asfalto

   donación

   pemex

   adeuda




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog