RECIENTES: Tráiler que transportaba cajas de huevo vuelca en carretera Xalapa-Perote    Los celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar este 1 de febrero    Cascarita entre integrantes de los zetas y cdg, termina con 16 muertos en un penal de zacatecas    Que instituciones bancarias y de crédito refuercen seguridad, piden diputados    Convocatoria para Nuevo Fiscal, hasta que concluya proceso contra Winckler    Xalapa regresará más de 4 mdp a la Federación    Niega Santander parentesco de cajera con víctima de asalto    Escocia recomendará prohibir remates de cabeza a menores de 12 años    Pese a apoyos sociales, indígenas no salen de la pobreza    Perdió sus brazos en accidente, logra emplearse como taxista y le roban su unidad en Veracruz    SEP gestiona ante CNDH el regreso del operativo 'Mochila Segura'    Mujeres con vida sexual más activa tienen menor riesgo de menopausia temprana    'Operativo Mochila', solo con el consenso de padres y madres de familia: SEV    Dejan fuera del INSABI a doctores del Seguro Popular denuncia diputada    América lanza tercer uniforme para el Clausura 2020    Reportan daños en 9 municipios de Oaxaca tras sismos    Crean lentes de contacto inteligentes para mejorar la visión; incluirán micropantalla    Cae Jetta en socavón sobre bulevar de Minatitlán    Pese a quejas, López Obrador aplaza diálogo sobre Insabi    Luisa Wilson gana oro para México en JO de la Juventud de invierno    

Adeuda Pemex donación de asfalto a Xalapa

Oliva Noticias Lun, 24 de Sep 2018 2:28 PM xalapa
Hipólito Rodríguez Herrero señaló que Petróleos Mexicanos no ha entregado la donación que se había comprometido para trabajar el bacheo de la capital de Veracruz, corresponde a cemento asfáltico ac-20.
img

Hipólito Rodríguez Herrero señaló que Petróleos Mexicanos no ha entregado la donación que se había comprometido para trabajar el bacheo de la capital de Veracruz, corresponde a cemento asfáltico ac-20. 

"De alguna forma, Pemex nos había prometido, no se ha cumplido la promesa, de entregarnos gran cantidad de la sustancia con la que se hace el asfalto" 

Explicó que su administración adquirió recientemente una máquina para asfaltar, por lo que sería importante contar con el material para iniciar los trabajos. 

"Hace unos 10 o 15 días se adquirió, ya tenemos en nuestras manos una máquina tremenda para asfaltar. Antes lo hacíamos manualmente. Iba el trabajador con una pequeña maquinita tapando los hoyos. Ahora con esta máquina vamos a poder asfaltar de una manera más amplia y más contundente".  

Dijo que insistirá para acceder a por lo menos una parte pues aunque reconoció que en este caso contrario se cuenta con los recursos para adquirirlo, aunque sea menor la cantidad. 


Etiquetas:

   xalapa

   asfalto

   donación

   pemex

   adeuda




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Posada termina en riña y deja un muerto en Pachuca

    De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en la calle de Arista, del Barrio Patoni, donde vecinos alertaron al número de emergencias 911 de una riña registrada en la posada que celebraban como parte de las convivencias de fin de año.

  • img

    Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL

    En actividades de la semana 2 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Cowboys de Dallas se impuso 31-21 a Redskins de Washington, mientras Patriots de Nueva Inglaterra abusó de los Dolphins de Miami 43-0.

  • img

    Abre CANACO Xalapa las puertas a candidatos

    La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) abre sus puertas a los candidatos a cualquier cargo de representación popular para que entreguen sus propuestas a sus agremiados, esperando que a diferencia de pasados procesos electorales los políticos hablen con la verdad, presenten propuestas viables y sobre todo sean congruentes.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog