RECIENTES: Los Spotify Awards ya tienen fecha    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    

Balón de Oro se entregará el próximo 3 de diciembre

Informador Lun, 24 de Sep 2018 5:05 PM deportes
La edición 63 de la gala tendrá novedades: premiará en la categoría femenina y al mejor jugador menor de 21 años
img

La edición 63 del Balón de Oro, galardón individual supremo para un futbolista, se entregará el lunes 3 de diciembre en París. Este año habrá dos novedades, un Balón de Oro femenino y el Trofeo Kopa al mejor jugador de menos de 21 años, anunció este lunes France Football, organizador del premio.

 

La mejor jugadora será elegida por los votos de los periodistas, al igual que los hombres.

 

El ganador del Trofeo Kopa será elegido por los 33 ganadores vivos del Balón de Oro, "entre ellos Denis Law, Franz Beckenbauer, Michel Platini, Jean-Pierre Papin, Marco Van Basten, Zinedine Zidane, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo...", expone France Football en un comunicado. Kylian Mbappé, goleador en la final del Mundial, de 19 años, parece el mejor colocado para este nuevo galardón individual.

 

Los finalistas para estos tres premios "serán anunciados el lunes 8 de octubre, entre las 09:00 horas y 19:15 horas locales".

 

Desde que terminó en 2016 el acuerdo entre la revista France Football y la FIFA sobre la concesión conjunta del Balón de Oro, la organización internacional resucitó sus propios premios, que se otorgan mediante la votación de un grupo de aficionados, capitanes, seleccionadores y periodistas.

 

Dicho premio FIFA se entregará este lunes en Londres, y podría ser un indicativo de la designación del Balón de Oro. Los tres finalistas son Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah y Luka Modric. 

 

Desde 2008, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se han repartido los Balones de Oro, con cinco galardones cada uno.


Etiquetas:

   diciembre

   próximo

   entregará

   oro

   balón




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog