RECIENTES: Horóscopo de hoy Lunes 22 de Octubre 2018    Aumenta a mil las familias afectadas por lluvias en Playa Vicente, Veracruz    Pedirá gobernador declaratoria de desastre para Veracruz    Permanecerán lluvias en el Norte y Sur del Estado    Que Congreso le recuerde a alcaldes que deben destinar recursos a seguridad, solicita gobernador    Ejecutan a dos hombres en el municipio de Coyuca, Veracruz    Arrojan a hombre Torturado y Ejecutado en Coatepec    Yunes Linares pide a Cuitláhuac García que se integre al Comité Estatal de Emergencias    Situación crítica en Tlacotalpan, 90% de comunidades inundadas: Alcalde    A 14 días de iniciar juicio en NY, eliminan 6 de 17 cargos contra ‘El Chapo’    Se retira acordonamiento en un área del estacionamiento de Plaza Ánimas    Costaría más cancelar NAIM que terminarlo: De la Madrid    Desarrollo Urbano de Xalapa iniciaría proceso legal contra empresa Gas Noroeste     Muere al intentar cruzar una corriente de agua en La Chinantla, Veracruz    Anuncia López Obrador al futuro titular de la Marina    Costaría más cancelar NAIM que terminarlo: De la Madrid    Xalapa pone a disposición refugios para inmigrantes centroamericanos     Índices delictivos en zona sur van a la baja, pero se han registrado hechos graves de violencia: MAYL    

Horóscopo de hoy Lunes 24 de septiembre 2018

Veracruz al Día Lun, 24 de Sep 2018 11:43 AM horóscopo
La creatividad estará muy presente, lo que será perfecto para que terminen septiembre con grandes ideas que permitirán despuntar en el trabajo.

Predicción del signo Aries del día 24 de septiembre de 2018


Si tiene que exponer alguna propuesta o presentar algún examen oficial a finales de septiembre, será el momento perfecto para que Aries potencie toda su confianza ya que saldrá con éxito para alcanzar todo lo que se proponga en el trabajo. A nivel personal, hoy no será el mejor día de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, no por ello deberá dejar que su estado de humor cambie, que pronto pasará esta mala racha. Su pareja tratará que salga de la rutina, quizá plantee algunas actividades que obligará a Aries salir de su zona de confort, si está soltero, Aries deberá estar abierto a nuevas posibilidades, en especial en el amor ya que bajón la conjunción de los astros la vida sentimental de Aries tendrá nuevas ilusiones, tanto si tiene o no pareja. Aries deberá relajarse y aprender a quererse tal y como es, esto dará paso a que este mes llegue el momento en el que el orden y la armonía equilibren su salud.


Predicción del signo Tauro del día 24 de septiembre de 2018


Será conveniente que Tauro ponga más dedicación a las propuestas que tiene en el trabajo para poder alcanzar el éxito que desea en su carrera. Revisar las facturas será un asunto que hoy deberá hacer Tauro para evitar algún error, ya que no, en especial si no está en su mejor momento económico. En el amor, no merece la pena que los nacidos bajo este signo del Zodiaco estén pendientes del móvil esperando una llamada o mensaje de esa persona que tratan de conquistar, lo ideal será que Tauro siga con sus planes, ya que la conjunción de los astros influirá de manera positiva en esta relación, pero todo a su tiempo. Septiembre será un mes que con la llegada del otoño Tauro sentirá algunos malestares en la garganta, que afectarán su salud, será idóneo que sea cauto con el cambio el clima. 


Predicción del signo Géminis del día 24 de septiembre de 2018


La creatividad estará muy presente, lo que será perfecto para que Géminis termine septiembre con grandes ideas que permitirán despuntar en el trabajo, esta etapa le abrirá muchas oportunidades profesionales que Géminis no deberá desaprovechar, si desea alcanzar el éxito este 2018. En el terreno personal, hoy serán el momento ideal para hacer las gestiones burocráticas oportunas y poder perseguir sus sueños más ambiciosos que le darán un giro a su vida. Se cruzará en el camino de los nacidos bajo este signo del Zodiaco alguien de su pasado que podría estar buscando una segunda oportunidad, tanto si tiene pareja o no deberá dejar sus sentimientos muy claros, y ser honesto aunque los astros no auguran una buena relación. Con la llegada del otoño Géminis estará pasando su mejor época este mes, así que gozará de buena salud.


Predicción del signo Cáncer del día 24 de septiembre de 2018


Ese proyecto que le ronda por la cabeza a Cáncer, deberá esperar más tiempo para poner en marcha ya que no será el mejor momento, Cáncer todavía tiene muchas oportunidades profesionales para despuntar en su carrera. Será un periodo complicado en el terreno personal para Cáncer, por ello será ideal que medite otras opciones si los nacidos bajo este signo del Zodiaco quieren propiciar un cambio en su entorno, este mes será el ideal ya que los astros juegan a su favor. Hoy es el día perfecto para el juego de seducción que llevará a Cáncer conquistar a esa persona que le ha devuelto la ilusión en el amor, si tiene pareja, es momento de sacar su lado más pasional para que surjan nuevas emociones, Cáncer vivirá momentos inolvidables en su relación. Cáncer gozará de buena salud a finales de septiembre.


Predicción del signo Leo del día 24 de septiembre de 2018


Leo finalizará septiembre con algunos problemas en el trabajo, por ello deberá dedicar más tiempo del previsto para progresar hacia los objetivos profesionales que Leo se ha establecido para este año, en especial si se trata de dinero. Hoy los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán seguir su intuición porque habrá alguien que trate de jugarle una mala pasada… Aunque haya pasado tiempo, Leo sigue pensado en un amor del pasado, una persona que no ha dejado de querer, pero deberá ser honesto con sus propios sentimientos y avanzar hacia nuevas ilusiones ya que los astros incitarán este mes emociones, tanto si tiene o no pareja. El otoño podría afectar la salud de Leo los últimos días del mes, deberá ser cauto con los cambios de clima para evitar cualquier resfriado.  


Predicción del signo Virgo del día 24 de septiembre de 2018


Si desea invertir su dinero en algo nuevo, será importante que Virgo cambie su mentalidad y comprenda que podrá disponer de grandes oportunidades si toma las decisiones correctas, por ello antes de que termine septiembre podría progresar en el trabajo hacia sus expectativas. El estado de ánimo de los nacidos bajo este signo del Zodiaco no será hoy el más adecuado para socializar, lo ideal es mantenerse alejado si tiene planeado quedar. En estos días Virgo podría estar tentado a hacer algo que saben está mal y que podría llegar a tener problemas de conciencia, sobre todo si tiene pareja, los astros auguran que Virgo debería ser coherente con la decisión que tome, ya que a veces el camino correcto es el más complicado. La buena salud de Virgo será si evita los excesos y descansa más este mes para reponer fuerzas. 


Predicción del signo Libra del día 24 de septiembre de 2018


Si Libra está pensado en realizar un cambio en su vida profesional, será importante empezar a poner orden algunas ideas que permitirán a Libra tomar esta decisión, la confianza será clave para que Libra dé con determinación cualquier decisión importante en el trabajo. Los últimos días de septiembre serán cruciales a nivel personal para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco establezcan algunas prioridades en su vida. En el amor, Libra estará en una etapa muy compleja, la oscilación de los astros alterará sus emociones por lo que Libra deberá aclarar sus sentimientos antes de actuar, por ello es importante saber si están en el mismo punto de la relación, si está soltero, habrá alguien que hoy querrá llamar la atención de Libra y tener un primer contacto, pero resultará difícil. La lectura de un libro permitirá que este mes Libra se relaje y encuentre el equilibrio en su salud. 


Predicción del signo Escorpio del día 24 de septiembre de 2018


El ambiente en el trabajo será algo tenso, por ello Escorpio deberá potenciar sus habilidades de liderazgo para establecer algún orden que permita a Escorpio progresar en su proyecto profesional. La disposición de los astros hará que Escorpio se sienta en armonía con las personas de su entorno, por lo que hoy será un día en el cual Escorpio disfrutará de los amigos y familia. En el amor, una expareja o alguien importante de su pasado aparecerá este mes revolviendo algunos sentimientos de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, tanto que no sabrán cómo reaccionar por lo que estarán un poco descolocados, si Escorpio sigue su intuición y está seguro de sus sentimientos hacia su pareja actual si la hubiera, todo será más fácil. A pesar de que hoy llega el otoño, estos últimos días de septiembre Escorpio gozará de buena salud.


Predicción del signo Sagitario del día 24 de septiembre de 2018


Sagitario experimentará cada cosa que haga hoy con gran motivación y ambición, esto hará que todo encaje en el trabajo y se abran nuevas oportunidades profesionales para Sagitario. En el terreno personal, habrá cambios importantes a los que Sagitario no deberá temer, ya que serán necesarios para progresar hacia las expectativas más ambiciosas que Sagitario tiene cara al futuro. La posición de los astros hará que Sagitario afronte estos últimos días de septiembre con valentía, si tiene pareja disfrutará haciendo planes cara al futuro próximo, si está soltero, improvisará con los amigos, será un mes intenso pero emotivo en el amor para los nacidos bajo este signo del Zodiaco. Cualquier actividad cultural podría ser conveniente para que Sagitario desconecte la mente y equilibre su cuerpo y mente, ideal para su salud.


Predicción del signo Capricornio del día 24 de septiembre de 2018


Recibirá una llamada antes de finalizar septiembre que cambiará el rumbo de su vida profesional, esto hará que Capricornio se sienta aún más comprometido con su trabajo, esencial para enfrentar este reto que dará inicio a una etapa nueva en su carrera en la cual si Capricornio es decisivo asumirá el éxito. Los planes de hoy con los amigos podrían truncar se por la indecisión de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, por ello será importante actuar con mayor determinación para tomar las riendas de su vida. Para resolver un asunto relacionado con el amor, que no solo afecta a Capricornio será conveniente que antes de acabar el mesCapricornio solucione las diferencias con esa persona especial ya que la conjunción de los astros jugará a favor de Capricornio y propicie un periodo de estabilidad emocional. Es el momento perfecto para fomentar el ejercicio debido a ciertas dolencias, será ideal que Capricornio se relaje y en pocos días podrá practicar su deporte favorito para mejorar su salud.


Predicción del signo Acuario del día 24 de septiembre de 2018


Quizá la situación laboral de Acuario no será la más adecuada para terminar el mes por ello será el momento propicio para buscar nuevas alternativas y si fuera necesario especializarse en algún área nueva que permita a Acuario crecer profesionalmente. La discreción será hoy clave para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco puedan hacer varios movimientos en el terreno personal sin que la opinión de los demás afecte las decisiones de Acuario. En el amor, su pareja necesitará su apoyo más que nunca, aunque no exprese sus emociones el cariño y comprensión de Acuario será un buen incentivo para seguir adelante, si está soltero, bajo la conjunción de los astros, Acuario se acercará a una persona que cambiará su perspectiva sentimental, devolverá a Acuario la ilusión. Gozará de buena salud pero Acuario deberá ser cauto con la llegada del otoño.


Predicción del signo Piscis del día 24 de septiembre de 2018


El agobio de Piscis podría hacer que las ideas no fluyan de manera espontánea, lo que será un problema para Piscis en el trabajo si desea poner en orden algunas propuestas antes de que termine septiembre. Será importante que hoy los nacidos bajo este signo del Zodiaco resuelvan cierto problema que llevan evadiendo días, antes de que genere un ambiente tenso en el entorno personal. Bajo la alineación de los astros, Piscis se verá favorecido en el amor en esta última semana del mes, por ello si a prevé ha esta etapa, Piscis conquistará a esa persona que además de devolverle la ilusión, ha despertado un sentimiento nuevo, si tiene pareja, podría ser un día muy especial para Piscis, ya que darán un paso importante en su relación. Será conveniente que no ceda este mes a la pereza, el ejercicio fortalecerá su salud, Piscis dispondrá de una mayor energía. 


Etiquetas:

   0

   septiembre

   lunes

   hoy

   horóscopo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog