RECIENTES: Fallece la Actriz Edith Gónzales a causa de cáncer    Captan a Lady Gaga saliendo de casa de Bradley Cooper    ¡Nos engañaron! Miniso no es una marca japonesa    A Tubazos, hombre asesina a su pareja embarazada en Veracruz    Asesinan a mujer frente a sus hijos en Acayucan    Cierran cañeros carreteras Motzorongo-Tezonapa y Cosolapa-Acatlán    Iker Casillas anuncia que aún no piensa en el retiro    Matan a hombre al interior de su vivienda en Xalapa, Veracruz    Gobierno de Morena ya debe empezar a cumplir ofrecimientos "estrepitosos" de campaña    Reinstalados 802 maestros cesados por la Reforma Educativa    Carlos Vela, el quinto mejor pagado en la MLS    Por combate al 'huachicol', delincuentes se trasladan a otros delitos: Gobernador de Veracruz    Toronto gana su primer campeonato en la NBA    ¡Confirmado! Gladiador tendrá segunda parte, conoce los detalles    Comenzará la toma de muestra de ADN a familiares de desaparecidos en Córdoba    Llegan 50 policías estatales a redoblar la seguridad en Ciudad Mendoza, Veracruz    David Ortiz fue herido de bala en Santo Domingo    Norberto habría sido asesinado horas después del secuestro: Procuraduría    Se espera un fin de semana lluvioso en mayor parte del Estado    Fiscalía de Veracruz, por encima de la media nacional en efectividad de feminicidios resueltos    

PRI dejó la reflexión y pasó a la reestructuración: Américo Zúñiga

Oliva Noticias Lun, 24 de Sep 2018 2:56 PM estatal
Una vez que concluyó la elección el pasado mes de julio, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Américo Zúñiga Martínez, aseveró que es momento de salir del diagnostico y la reflexión y ponerse a trabajar para sacar adelante a ese instituto político.
img Una vez que concluyó la elección el pasado mes de julio, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Américo Zúñiga Martínez, aseveró que es momento de salir del diagnostico y la reflexión y ponerse a trabajar para sacar adelante a ese instituto político. 

Al acudir a la guardia de honor por el 208 aniversario de la Independencia de México, dijo que su partido ya realiza una reestructuración interna. 

“Ahorita lo que nos interesa es lo más importante, ver hacia adelante trabajar, estamos llevando a cabo una reestructuración, me parece que estos son momentos decisivos, definitivos en el partido, en el que debemos todos salir de la reflexión y el diagnóstico y trabajar en ser una oposición responsable, crítica y actuante”.  

Sobre el papel que desempeñarán como oposición, dijo que será responsable. 

“No es con un nuevo gobierno, ni tampoco se trata de endiosar políticos, se trata de llevar a cabo un programa que responda a las necesidades de una nación como la nuestra. El PRI será una oposición responsable que no solo se dedique a señalar errores, tenemos que ser propositivos”.  

Finalmente, remarcó que su partido no tiene plazos para reponerse de la derrota, no obstante, lo haran lo antes posible.


Etiquetas:

   américo

   zúñiga

   reestructuración

   pasó

   reflexión

   dejó

   pri




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog