RECIENTES:

Reporta invivienda apoyos para Veracruz por 91 mdp

Oliva Noticias Lun, 24 de Sep 2018 12:37 PM estatal
Un total de 91 millones de pesos para mejorar las condiciones de vida de más de 5 mil familias, invirtió el Instituto Veracruzano de la Vivienda (Invivienda) en Veracruz, informó el Gerente General Enrique Nachón.
img

Un total de 91 millones de pesos para mejorar las condiciones de vida de más de 5 mil familias, invirtió elInstituto Veracruzano de la Vivienda (Invivienda) en Veracruz, informó el Gerente General Enrique Nachón. 

El funcionario enlistó quelas demarcacioneslizaron estas acciones fueron Coscomatepec, Tezonapa, Las Choapas, Ilamatlán, Mixtla de Altamirano, Tehuipango, Chicontepec, Platón Sánchez, Tihuatlán, Acatlán, Atzalan, Chiconquiaco, Calcahualco, Tlaquilpan, Ixhuatlán de Los Reyes, Tecaxtepec, Zacualpan, Tantoyuca y Acajete. 

El funcionario, informó que para determinar las zonas con alta marginación, toman los indicadores del Consejo Nacional de Evaluacion de la Politica de Desarrollo Social (Coneval), y se da prioridad a zonas rurales y de comunidades apartadas de las cabeceras municipales. 

Además, se logró dar certeza jurídica a más de 600 familias asentadas en reservas territoriales. 

 Sin embargo, reiteró que aún queda pendiente por atender a las familias que sufrieron en septiembre de 2017 las consecuencias dedos sismos principalmente en Coatzacoalcos y las lluvias atípicas que se dieron en la zona del Papaloapan.


Etiquetas:

   mdp

   veracruz

   apoyos

   invivienda

   reporta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog