RECIENTES: Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    

Sube a 178 número de cráneos en fosas de Alvarado

Oliva Noticias Lun, 24 de Sep 2018 10:01 AM estatal
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares confirmó que el número de cráneos en las fosas de Alvarado, ha incrementado a 178.
img El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares confirmó que el número de cráneos en las fosas de Alvarado, ha incrementado a 178.

Tras la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz (GCV), el mandatario estatal señaló que no se ha terminado de delimitar aun el perímetro de búsqueda, acción que se lleva a cabo con la colaboración de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas. 

"Se va a delimitar el área, se va a concluir el trabajo y se informará oportunamente", acotó. 

Por otro lado, enfatizó que no hubo ningún error al señalar que la nueva mega fosa no se encontraba en Arbolillo, puesto que efectivamente no es el mismo sitio, sino un lugar conocido como La Laguna. 

El gobernador sostuvo que es necesario precisar que la Fiscalía General del Estado (FGE) a cargo de Jorge Winckler Ortiz cumplió la ley en todo momento, al tener el indicio de los entierros clandestinos, destinar recurso humano para las búsquedas y en su momento, dar a conocer a los colectivos y a la sociedad veracruzana de las acciones. 

Los trabajos realizados por el organismo autónomo, indicó, fue avalada por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas. 

"Es un hecho positivo que la fiscalía detecte, encuentre esta fosa y la dé a conocer; no es culpa de la Fiscalía que exista una fosa, es la fiscalía la que da a conocer la fosa". 


Etiquetas:

   fosas

   alvarado

   cráneos

   número

   0

   sube




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog