RECIENTES: FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     

Ciudad de México ocupa tercer lugar nacional en secuestros

López Doriga Mar, 25 de Sep 2018 10:59 AM nacional
Estadísticas de Alto al Secuestro refieren que en México se comete un plagio cada cuatro horas
img

Por primera vez, la Ciudad de México ocupa el tercer lugar a nivel nacional en secuestros, denunció Isabel Miranda de Wallace.

 

El último reporte de la organización Alto al Secuestro señala que durante agosto de 2018 se cometieron 12 plagios en la capital del país, cifra que agrupa solo los casos reportados ante la autoridad.

Veracruz es el primer lugar con 27 secuestros, y el Estado de México el segundo con 22. Destacan Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche, Jalisco, Nayarit, Querétaro, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Yucatán con cero plagios.

 

Aunque a comparación de julio, en agosto disminuyeron cuatro por ciento los secuestros, las víctimas aumentaron 15.5 por ciento. Las estadísticas refieren que en México se comete un plagio cada cuatro horas.


Etiquetas:

   nacional

   secuestros

   lugar

   tercer

   méxico

   ocupa

   ciudad




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Confirma Eva Cadena que asistirá a sesión privada para votar su desafuero

    ¬ Pidió a sus homólogos que valoren las pruebas que presentó la FGE; “Espero que no se dejen manipular por cuestiones que violentarían las leyes” ¬ La cita es para este lunes a las 17:30 horas

  • img

    Se suicida colgándose de una viga en Tlapacoyan, Veracruz

    Un vecino de la comunidad La Palmilla acabó con su vida al colgarse de una viga al interior de su domicilio, siendo estos hechos en la calle José María Morelos y Pavón, Entre Ursulo Galván y Graciano Sánchez, hasta donde fue solicitada la presencia del personal de la policía municipal.

  • img

    Avala Hipólito consulta contra winckler

    Hipólito Rodríguez Herrero , presidente municipal de Xalapa se declaró a favor dela consulta ciudadana que a la que se refirió el gobernador Cuitlahuac García Jiménez en relacióna lapermanencia en el cargo del Fiscal Generaldel Estado.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog