RECIENTES: Guardia Nacional garantiza la integridad de las personas en los puntos fronterizos    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    Un disparate que da risa; responde Gomez Cazarín a senadores Panistas    Horóscopo del Día    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Niño roba útiles escolares de tienda de autoservicio; quería hacer su tarea    La Selección Mexicana volverá al Estadio Azteca    Maestros tendrán pase automático; perfilan leyes secundarias de Reforma Educativa    'Es falso' que Winckler y Yunes Linares preparen huída: PAN    Mujer que murió atropellada era madre de regidor en Córdoba, Veracruz    Confirman especialistas que los perros sueñan con quienes aman cuando duermen    Se preven altas temperaturas en mayor parte del Estado sin descartar lluvias por la tarde    Veracruz con 4 mil casos de dengue; situación es grave, pero controlada: Gobernador    En Venezuela hay un millón de niños sin escuela: Unicef    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández recorre la zona afectada por deslaves en la zona    Confirma Secretaría de Salud dos muertes por dengue en Veracruz    Veracruz, primer lugar en incidencia de secuestro    ‘Vamos bien, pero siempre van a cuestionar los que fracasaron’: López Obrador    Piden a la CEAPP explicar medidas     Es momento de reconciliación con adversarios: AMLO    

Ciudad de México ocupa tercer lugar nacional en secuestros

López Doriga Mar, 25 de Sep 2018 10:59 AM nacional
Estadísticas de Alto al Secuestro refieren que en México se comete un plagio cada cuatro horas
img

Por primera vez, la Ciudad de México ocupa el tercer lugar a nivel nacional en secuestros, denunció Isabel Miranda de Wallace.

 

El último reporte de la organización Alto al Secuestro señala que durante agosto de 2018 se cometieron 12 plagios en la capital del país, cifra que agrupa solo los casos reportados ante la autoridad.

Veracruz es el primer lugar con 27 secuestros, y el Estado de México el segundo con 22. Destacan Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche, Jalisco, Nayarit, Querétaro, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Yucatán con cero plagios.

 

Aunque a comparación de julio, en agosto disminuyeron cuatro por ciento los secuestros, las víctimas aumentaron 15.5 por ciento. Las estadísticas refieren que en México se comete un plagio cada cuatro horas.


Etiquetas:

   nacional

   secuestros

   lugar

   tercer

   méxico

   ocupa

   ciudad




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Requiere el ORFIS una reingeniería: José Eufrasio Lira Badillo

    José Eufrasio Lira Badillo, aspirante a la titularidad del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), dijo que de obtener el cargo, hará una reingeniería al organismo y no descartó aplicar auditorías a la administración saliente.

  • img

    Lucero anuncia nuevo proyecto musical

    Luego de que el año pasado Lucero realizara su debut en la música regional mexicana, misma que le ha abierto nuevas puertas en el mundo del espectáculo, la cantante confirmó que este 2018 volverá con una nueva producción discográfica del mismo género.

  • img

    Se mantiene estable bebé abandonada en Veracruz

    La bebé que fue abandonada en la colonia Lomas del Ángel sigue en observación en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog