RECIENTES: Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    

Ciudad de México ocupa tercer lugar nacional en secuestros

López Doriga Mar, 25 de Sep 2018 10:59 AM nacional
Estadísticas de Alto al Secuestro refieren que en México se comete un plagio cada cuatro horas
img

Por primera vez, la Ciudad de México ocupa el tercer lugar a nivel nacional en secuestros, denunció Isabel Miranda de Wallace.

 

El último reporte de la organización Alto al Secuestro señala que durante agosto de 2018 se cometieron 12 plagios en la capital del país, cifra que agrupa solo los casos reportados ante la autoridad.

Veracruz es el primer lugar con 27 secuestros, y el Estado de México el segundo con 22. Destacan Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche, Jalisco, Nayarit, Querétaro, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Yucatán con cero plagios.

 

Aunque a comparación de julio, en agosto disminuyeron cuatro por ciento los secuestros, las víctimas aumentaron 15.5 por ciento. Las estadísticas refieren que en México se comete un plagio cada cuatro horas.


Etiquetas:

   nacional

   secuestros

   lugar

   tercer

   méxico

   ocupa

   ciudad




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog