RECIENTES: Este fin de semana, la jornada violenta en Veracruz dejó como saldo al menos 31 personas asesinadas    Vicente Fernández, ''Un consentido de Dios''    Violencia en Veracruz es propaganda de grupos criminales: Cuitláhuac García    Estamos con otra actitud porque antes fingían y no funcionaba: Gobernador de Veracruz    Netflix lanza tráiler de 'El Mundo Oculto de Sabrina 2'    Suman siete muertos por accidente en carretera Gutiérrez Zamora-Papantla    Violencia en Veracruz viene de administraciones pasadas; habrá resultados en dos años: Cuitláhuac García    Partidos deberán devolver 50 MDP que no usaron en campañas    Urge municipalizar el Cuerpo de Bomberos en Xalapa    Asesinan a 2 en el centro de Córdoba, Veracruz; viajaban en taxi    Legisladores realizan mesas de trabajos para crear Ley General contra Feminicidios    Presuntos normalistas toman caseta en la autopista México-Cuernavaca    Usan carreteras a Cosautlán para asaltar; alcaldes piden intervención de gobierno Estatal    Legisladores realizan mesas de trabajos para crear Ley General contra Feminicidios    Diputados alistan aprobación de reforma educativa    Cardozo continuaría en Chivas a pesar de perder dos Clásicos    Van 15 asaltos a mano armada a empresarios y trabajadores en Xalapa    Se trabajará con iniciativas en favor de los cuerpos de bomberos    Diputados dejan pendientes peticiones de Juicios Políticos    Gobierno respetará contratos con particulares para extraer petróleo: López Obrador    

Ejecutan a pareja en su domicilio en Paso de Ovejas

Notimex Mar, 25 de Sep 2018 12:25 PM policiaca
La madrugada de este lunes, una pareja fue encontrada ejecutada al interior de su domicilio, ubicado en la calle 5 de Febrero, de la colonia Ejidal, en la cabecera muncipal de Paso Ovejas.
img
La madrugada de este lunes, una pareja fue encontrada ejecutada al interior de su domicilio, ubicado en la calle 5 de Febrero, de la colonia Ejidal, en la cabecera muncipal de Paso Ovejas.

Al lugar arribaron  corporaciones policiacas para tomar conocimiento del asunto, tras ser alertados por el padre de uno de los difuntos, quien regresaba al domicilio después laborar.

Los primeros reportes indica  que la fémina ejecutada respondió al nombre de Teresa P. M., misma que presentaba una herida de bala en el cráneo, cerca del ojo izquierdo.

Mientras que el cuerpo del varón fue identificado como Víctor M. M. de 43 años de edad, quien presentaba disparos en el cráneo.

Los cuerpos de los occisos fueron trasladados al Semefo de la localidad de Boca del Río para las diligencias de ley, cabe señalar que también se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Etiquetas:

   ovejas

   paso

   domicilio

   pareja

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    En la UV, acoso hacia estudiantes y agresiones a la comunidad LGBTIII: Hernández

    Así lo informó la Coordinadora de Género de la Casa de Estudios, Esther Hernández Palacios.

  • img

    Aeronáutica Civil inicia investigación por accidente aéreo en Durango

    La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), dio a conocer que ya iniciaron los trabajos de la Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes de Aviación, para encontrar las causas que provocaron el accidente de la aeronave Embraer 190, matrícula XA-GAL, de la empresa Aeroméxico Connect, ocurrido ayer en Durango. La DGAC realizará sus actividades en los términos del Anexo 13 del Convenio de Aviación Civil Internacional de la Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI). En la comisión investigadora participan representantes de la DGAC, responsable de la investigación por ser el país donde ocurrió el accidente y al que pertenece la matrícula de la aeronave; la empresa Embraer, fabricante; y de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte y la Administ

  • img

    Si el Congreso me invita a comparecer lo haré con mucho gusto: Yunes Linares

    El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, al llevar a cabo la mañana de hoy martes la Cuarta Reunión del Comité Ciudadano de Seguimiento al Proceso de Entrega-Recepción, dijo que si el Congreso lo requiere para comparecer acudirá.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog