RECIENTES: Fiscal respalda a Luis Eduardo Coronel ante señalamientos de tortura    ¡Confirmado! Gladiador tendrá segunda parte, conoce los detalles    Positivas las expectativas de empleo para Veracruz y México: Manpower    Trump insiste en que hubo más acuerdos con México    Segob irá a fondo en problemática de Derechos Humanos    Ximena Sariñana exige castigo para centros que "curan" la homosexualidad    Reconoce la Secretaría de Educación de Veracruz trabajo de Red de Escuelas Asociadas de la UNESCO    Tras impugnar recomendación de CEDH, juez desecha amparo de excolaborador del Fiscal de Veracruz    Documental de Parchís llegará a Netflix    Refrendan Francia y ayuntamiento de Xalapa vínculos de trabajo y amistad    Lanzan póster de "Frozen 2" y anuncian tráiler    Revisan pliego magisterial la SEP y el SNTE    Localiza Fiscalía con vida a médico secuestrado, en Veracruz    Clausura PMA dieciocho salas de cine de cadena nacional por violar la Ley Estatal de Residuos    Por combate al 'huachicol', delincuentes se trasladan a otros delitos: Gobernador de Veracruz    Gobierno de Morena ya debe empezar a cumplir ofrecimientos "estrepitosos" de campaña    El lado oculto de la Luna esconde una enorme masa metálica    El presidente y su familia se mudan a Palacio Nacional: ¿cuánto costaría?    Detienen a presunto implicado en secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo     Pide Canacintra aclarar intención de hoteleros de administración impuesto al hospedaje    

Ejecutan a pareja en su domicilio en Paso de Ovejas

Notimex Mar, 25 de Sep 2018 12:25 PM policiaca
La madrugada de este lunes, una pareja fue encontrada ejecutada al interior de su domicilio, ubicado en la calle 5 de Febrero, de la colonia Ejidal, en la cabecera muncipal de Paso Ovejas.
img
La madrugada de este lunes, una pareja fue encontrada ejecutada al interior de su domicilio, ubicado en la calle 5 de Febrero, de la colonia Ejidal, en la cabecera muncipal de Paso Ovejas.

Al lugar arribaron  corporaciones policiacas para tomar conocimiento del asunto, tras ser alertados por el padre de uno de los difuntos, quien regresaba al domicilio después laborar.

Los primeros reportes indica  que la fémina ejecutada respondió al nombre de Teresa P. M., misma que presentaba una herida de bala en el cráneo, cerca del ojo izquierdo.

Mientras que el cuerpo del varón fue identificado como Víctor M. M. de 43 años de edad, quien presentaba disparos en el cráneo.

Los cuerpos de los occisos fueron trasladados al Semefo de la localidad de Boca del Río para las diligencias de ley, cabe señalar que también se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Etiquetas:

   ovejas

   paso

   domicilio

   pareja

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog