RECIENTES: Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Exhorta Gobernador a denunciar acoso ante FGE    Reportan asalto a empleada de la Secretaría de Salud de Córdoba, Veracruz    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Habrá juego de estrellas de la Liga MX y la MLS    Asaltan farmacia y lesionan a guardia de seguridad, en El Tejar, Veracruz    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    Maroon 5 regresa a México en 2020    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    'La Casa de Papel' arrasa en los Premios Iris    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Mandatarios panistas desconocen a Rosario Piedra y no aceptarán recomendaciones de CNDH    Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    

Horóscopo de hoy Martes 25 de septiembre 2018

Veracruz al Día Mar, 25 de Sep 2018 11:51 AM horóscopo
Las expectativas profesionales que tienen para iniciar una nueva etapa en el trabajo no serán muy claras, por ello para esta nueva etapa laboral no estarán muy claras.
img

Predicción del signo Aries del día 25 de septiembre de 2018


La decisión que Aries está a punto de tomar dará un giro positivo para generar un cambio en su vida profesional, por ello a finales de septiembre Aries deberá estar preparado para afrontar esta nueva etapa en el trabajo. Si los nacidos bajo este signo del Zodiaco dan pasos con determinación forjarán un camino personal hacia la consecución de lo que desea. Hoy las circunstancias se alinearán con la energía de los astros, esto propiciará que Aries se cruce con un antigua amor, aunque al principio esté un poco descolocado, Aries deberá controlar esas emociones para evitar ilusionarse y tener problemas con su actual pareja, si está soltero, Aries no deberá darle mucha importancia a lo que sienta, en especial si sus sentimientos están un poco alterados porque no serán muy reales. Con la llegada del otoño, la salud de Aries podría verse afecta los últimos días de este mes


Predicción del signo Tauro del día 25 de septiembre de 2018


Las expectativas profesionales que Tauro tiene para iniciar una nueva etapa en el trabajo no serán muy claras, por ello para esta nueva etapa laboral no estarán muy claras, por ello será necesario que este mes Tauro organice sus ideas para progresar sin que nadie se interponga en su éxito profesional y económico. En el terreno personal, hoy habrá malas influencias que podrían generar un ambiente negativo del cual los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberían evitar para que no afecte su entorno personal. La oscilación de los astros podría alterar estos días el estado emocional de Tauro, por lo que se mostrará distante con su pareja, si está soltero, Tauro no estará preparado para sentar cabeza en el amor. La última semana de septiembre será un poco inestable en cuanto a la salud se refiere, Tauro podría sufrir alguna dolencia debido a los alimentos, lo que afectará su estado anímico. 


Predicción del signo Géminis del día 25 de septiembre de 2018


Géminis podría hoy verse en la tesitura de tener que actuar de forma determinante y soberbia para evitar algunas situaciones injustas que se están dando en el trabajo, aunque será importante Géminis no pierda el norte de sus expectativas profesionales. Romper las reglas llevará a los nacidos bajo este signo del Zodiaco a explorar terrenos de los cuales quedará fascinado, será un mes en el cual crecerá a nivel personal. Bajo la conjunción de los astros, las emociones de Géminis podrían verse alteradas antes de acabar septiembre, por ello si Géminis quiere que surja el amor deberá aprender a gestionar sus sentimientos de manera positiva para que no afecte su relación de pareja o conquista y sea sincero ante las oportunidades románticas. A pesar de la llegada del otoño, Géminis tendrá buena salud, la vitalidad no faltará en su organismo.


Predicción del signo Cáncer del día 25 de septiembre de 2018


Será conveniente que Cáncer escuche el consejo de alguien a quien le tiene mucha confianza para hacer los cambios que necesita en el trabajo, la última semana de septiembre será ideal para progresar en nuevas propuestas que den a Cáncer el empuje para despuntar en su carrera. Para evitar hoy situaciones incómodas a nivel personal, los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán pensar antes de actuar. En el amor, Cáncer tendrá un mes lleno de sorpresas con su pareja, será un periodo de estabilidad en su relación, si está soltero, la energía de los astros potenciará el lado más seductor de Cáncer, aunque deseen ir a la conquista deberán dejar claro sus sentimientos y no jugar con las emociones de nadie.  La salud de Cáncer será estable. 


Predicción del signo Leo del día 25 de septiembre de 2018


Será hoy un día en el que Leo estará muy reflexivo, sus ideas y expectativas de su vida profesional estarán muy presentes al surgir una nueva oportunidad de trabajo en el extranjero, sin precipitarse en tomar sus decisiones Leo deberá plantearse que es una posibilidad de crecimiento en su carrera. En el terreno personal septiembre será un periodo complicado en el cual será importante que los nacidos bajo este signo del Zodiaco se muestren firmes en su actitud para evitar malentendidos. La fuerza de los astros permitirá que se solucionen esas diferencias que Leo tiene con su pareja, si está soltero se potenciará su poder de conquista por ello Leo deberá aprovechar para tomar la iniciativa y hacer que surja el amor y nuevas ilusiones. Con la llegada del otoño la última semana del mes de septiembre la salud de Leo podría ser un poco inestable, el descanso será ideal para reponer fuerzas.  


Predicción del signo Virgo del día 25 de septiembre de 2018


En el trabajo será hoy una jornada de gran intensidad, por lo que será necesario que Virgo esté preparado para sobrellevar ciertas situaciones de tensión y mucho estrés que podrán a prueba los límites de Virgo, por ello mantener la cabeza fría le ayudará a encontrar el camino del éxito profesional. Los planes con los amigos será lo ideal para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco liberen el agobio que ha acumulado en el mes. Si está soltero es momento de dejarse llevar por la improvisación, esto propiciará que la influencia de los astros incite nuevas aventuras en las cuales Virgo encontrará el amor, si tiene pareja, septiembre será un periodo en el cual su relación dará un giro importante. La salud de Virgo será estable, aunque la llegada del otoño podría alterar su organismo. 


Predicción del signo Libra del día 25 de septiembre de 2018


Ciertas circunstancias estarán perjudicando la concentración de Libra, no es el mejor momento para perder el norte en el trabajo, ya que esta última semana de septiembre es crucial para que Libra progrese en su carrera. Las emociones tóxicas que están alterando su entorno personal se deben al estado de ánimo de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, por ello deberá mirar con otra perspectiva para mejorar el ambiente. En el amor, quizá hoy se encuentre por casualidad con alguien de su pasado que podría producirle a Libra una alteración en sus sentimientos que creía superados, por lo que no le dejará indiferente, la oscilación de los astros guiará a Libra para cambiar esa actitud y muestre más confianza, si tiene pareja deberá ser sensato con sus sentimientos. Podría sentirse un poco nostálgico este mes, esto afectará el ánimo de Libra, sino pone remedio cuanto antes su salud se verá perjudicada. 


Predicción del signo Escorpio del día 25 de septiembre de 2018


La última semana de septiembre será bastante tranquila en el trabajo, por ello deberá aprovechar para finiquitar algunos asuntos pendientes y dar paso a nuevos retos, con esto Escorpio se sentirá motivado para enfocar sus propuestas en progresar en su carrera. Habrá cierto problema con alguien cercano que le quitará el sueño a los nacidos bajo este signo del Zodiaco, por ello deberán solucionar hoy esas diferencias. En el amor, será un periodo para que Escorpio socialice, ya que la influencia de los astros potenciará el lado sensual y conquistador de Escorpio, si tiene una relación, estará muy sensible y se sentirá cuestionado todo el tiempo por su pareja. Podría mostrar ciertas dolencias este mes que afecten la salud de Libra, lo más conveniente será acudir a un especialista.     


Predicción del signo Sagitario del día 25 de septiembre de 2018


Un malentendido en el trabajo podría provocar muchos altercados esta semana de septiembre que podría perjudicar el progreso de un proyecto en el cual Sagitario está involucrado, las habilidades comunicativas de este signo permitirán que surjan nuevas ideas para que Sagitario se encamine hacia nuevos horizontes profesionales. En el terreno personal, los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán iniciando este mes una nueva etapa en la cual la oscilación de los astros verá un cambio favorable. Sagitario vivirá una gran aventura en compañía de los amigos, por lo que será un mes en el cual si se de deja llevar por sus impulsos podría encontrar el amor si está soltero, y revivir la pasión si Sagitario tiene pareja. Será necesario que a partir de hoy Sagitario practique algún deporte que le ayude a equilibrar cuerpo mente, su salud se verá beneficiada.


Predicción del signo Capricornio del día 25 de septiembre de 2018


Tendrá hoy toda la actitud de finalizar algún asunto laboral que tiene preocupado a Capricornio, sin embargo, habrá obstáculos que dificulten sus expectativas, la confianza y perseverancia serán claves para que Capricornio no se desenfoque y pueda encaminar sus pasos a un mejor futuro profesional. Alguien cercano simpatizará hoy con los nacidos bajo este signo del Zodiaco, creando un ambiente bastante acogedor que hará su jornada más liviana. Esta última semana de septiembre Capricornio podría hacer algo para dejar de sentirse solo y tener la posibilidad de ampliar su círculo social, hacer nuevos amigos bajo la influencia de los astros generará que el amor ronde cerca de Capricornio, deberá dejarse llevar por sus impulsos para experimentar nuevas ilusiones. Necesitará este mes una nutrición más saludable que ayude a Capricornio alcanzar la salud que le haga sentir bien, por ello no deberá excederse en las comidas. 


Predicción del signo Acuario del día 25 de septiembre de 2018


Se presentarán varias oportunidades profesionales que Acuario necesitan para despuntar en el trabajo, esto despertará la ambición de perseguir aquellos objetivos inalcanzables que darán a Acuario una nueva etapa en su carrera. En el terreno personal, será importante que los nacidos bajo este signo del Zodiaco no pierdan detalle de lo que acontece en su entorno, ya que este mes dará un giro interesante. Bajo la conjunción de los astros en el amor, Acuario tendrá la sensación de haber caído en la rutina con su pareja, será ideal que en estos últimos días del mes Acuario sea creativo y no se resigne en buscar nuevas forma de disfrutar de su relación, si está soltero, será preferible que Acuario no coqueteen con una persona que no tiene claras sus intenciones. Acuario podría empezar hoy a practicar alguna actividad para mejorar su salud.


Predicción del signo Piscis del día 25 de septiembre de 2018


Será conveniente que Piscis inicie la última semana de septiembre manteniéndose al margen de algunas situaciones que están surgiendo en el trabajo, ya que podría perjudicar el esfuerzo y dedicación que Piscis ha dedicado en forjar su carrera. A nivel personal, septiembre será un mes en el cual los nacidos bajo este signo del Zodiaco están muy cerca de alcanzar uno de sus mayores sueños, todo será cuestión de actitud. En el amor, Piscis deberá reflexionar si no es demasiado inquisidor con su pareja, ya que en cualquier discusión Piscis  siempre tiene que salirse con la suya, lo que ocasionará hoy que se plantee una decisión drástica en su relación, si está soltero, la oscilación de los astros vaticina que Piscis disfrutará de la compañía de los amigos. Con la llegada del otoño, será momento para que Piscis realice alguna actividad que fortalezca su salud.


Etiquetas:

   0

   septiembre

   martes

   hoy

   horóscopo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog