RECIENTES: Acusan a médico del IMSS de violar a paciente    Se esperan nublados en mayor parte del Estado con ambiente cálido    Los hombres no exageran, sus gripas sí son más fuertes    En Vega de Alatorre, hallan un cuerpo y narcomensaje    Comando irrumpe en centro de rehabilitación y mata a seis en Colima    López Obrador confía en que se alejen riesgos de recesión global    Combate SS dengue, zika y chikungunya en municipios del sur del Estado    Confirman tres reos muertos tras incendio en reclusorio de CDMX    Reprueban xalapeños desaparición de Profeco    Ana Guevara pedirá más presupuesto rumbo a Tokio 2020    Alerta SEV sobre presuntos estafadores de plazas magisteriales    Para no ser detenido, se suicida excomandante vinculado a homicidio de alcaldesa de Mixtla: Fiscalía    Congreso de Zacatecas rechaza matrimonio igualitario    Sismo magnitud 4.7 despierta a México    SEP repartirá Cartilla Moral a todos los maestros de educación básica    Fortalece gobernador Cuitláhuac García coordinación con Fiscalía General de la República para la investigación de delitos    Hombre se manifiesta cosiéndose los labios frente a Palacio Nacional    Se pierden 72 mil 547 puestos de trabajo formal en ocho meses de AMLO    Reconoce Federación labor de UECS de la FGE por rescate de persona secuestrada en Tepetlán    Cafeticultores ven irregularidades en padrón de productores en Veracruz    

Microsoft explica cómo liberar espacio en tu computadora para actualizar Windows 10 a la “October 2018 Update”

FayerWayer Mar, 25 de Sep 2018 3:13 PM tecnología
Ya casi está aquí la próxima actualización del sistema operativo más usado alrededor del mundo: Windows (10).
img Ya casi está aquí la próxima actualización del sistema operativo más usado alrededor del mundo: Windows (10). Y dado que ya es costumbre que cada actualización genere algo muy similar a un caos; esta vez Microsoft quiere tratar de atar todos los cabos primero. Uno de ellos es el súper clásico poco espacio en el disco duro (o SSD).

Microsoft te dice cómo liberar memoria para la actualización de Windows 10

Ya sabemos que Microsoft quiere que instales Windows 10 a como dé lugar y hará lo que sea para lograrlo. Y claro, no quiere que el poco espacio en la memoria de tu computadora pueda arruinarlo todo. En el futuro, el sistema operativo incluirá una función para eliminar archivos temporales; pero por ahora, habrá que hacerlo como en la época de piedra: a mano.

Estos son los consejos (ya conocidos por muchos) que Microsoft te da:

  • Eliminar archivos temporales
  • Eliminar archivos descargados
  • Vaciar la papelera de reciclaje
  • Desinstalar programas que ya no utilicemos
  • Mover archivos de la unidad principal a otras unidades o dispositivos externos
  • Subir algunos archivos a OneDrive

Además de hacer eso, siempre puedes acudir a la no tan fiable herramienta herramienta liberadora de espacio ubicada en Configuración > Sistema > Almacenamiento > Liberar espacio ahora.


Etiquetas:

   windows

   “october

   0

   update”

   actualizar

   computadora

   explica

   liberar

   espacio

   microsoft




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog