RECIENTES: Arriban duartistas a juzgado; seguirán sus procesos en libertad    UPAV ajusta horarios de salida en el sur de Estado como acción preventiva para estudiantes    Pide justicia Rosario Robles; se declara inocente durante audiencia    Con el apoyo de la sociedad Xalapa será sustentable    Expulsan a aficionados por el grito de ‘ehh pu…’    Nueva película de ‘Los locos Addams’ tendrá secuela en 2021    ¿Cuáles son las carreteras con más accidentes en Veracruz y el país?    Crean vacuna contra cáncer de mama y ya curaron a una paciente    En San Juan Evangelista hallan cuerpo de joven ejecutado    Adulto mayor se quita la vida en Poza Rica, Veracruz    En ocho meses se registraron 638 casos de presuntos feminicidios: SESNSP    Las ciudades percibidas como las más seguras e inseguras de México    Avanza reforma a la Ley del Café Veracruzano    Dan banderazo de inicio en construcción de aeropuerto de Santa Lucía    Balean a presunto testigo de asalto en Coatzacoalcos, Veracruz    Se ampara ex fiscal Jorge Winckler contra orden de aprehensión    Advierten sobre 15 aplicaciones para Android que debes eliminar cuanto antes    'No puede valer más la captura de un delincuente que las vidas de unas personas'; AMLO     Encabeza Veracruz defunciones por influenza: Secretaría de Salud    Roma, nominada a Mejor Película Iberoamericana en Colombia    

Microsoft explica cómo liberar espacio en tu computadora para actualizar Windows 10 a la “October 2018 Update”

FayerWayer Mar, 25 de Sep 2018 3:13 PM tecnología
Ya casi está aquí la próxima actualización del sistema operativo más usado alrededor del mundo: Windows (10).
img Ya casi está aquí la próxima actualización del sistema operativo más usado alrededor del mundo: Windows (10). Y dado que ya es costumbre que cada actualización genere algo muy similar a un caos; esta vez Microsoft quiere tratar de atar todos los cabos primero. Uno de ellos es el súper clásico poco espacio en el disco duro (o SSD).

Microsoft te dice cómo liberar memoria para la actualización de Windows 10

Ya sabemos que Microsoft quiere que instales Windows 10 a como dé lugar y hará lo que sea para lograrlo. Y claro, no quiere que el poco espacio en la memoria de tu computadora pueda arruinarlo todo. En el futuro, el sistema operativo incluirá una función para eliminar archivos temporales; pero por ahora, habrá que hacerlo como en la época de piedra: a mano.

Estos son los consejos (ya conocidos por muchos) que Microsoft te da:

  • Eliminar archivos temporales
  • Eliminar archivos descargados
  • Vaciar la papelera de reciclaje
  • Desinstalar programas que ya no utilicemos
  • Mover archivos de la unidad principal a otras unidades o dispositivos externos
  • Subir algunos archivos a OneDrive

Además de hacer eso, siempre puedes acudir a la no tan fiable herramienta herramienta liberadora de espacio ubicada en Configuración > Sistema > Almacenamiento > Liberar espacio ahora.


Etiquetas:

   windows

   “october

   0

   update”

   actualizar

   computadora

   explica

   liberar

   espacio

   microsoft




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog