RECIENTES: Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Proponen reformar Ley de Coordinación Fiscal para el Estado y los Municipios    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Las 10 mejores películas de Navidad    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    SEV analiza adelantar salida de clases de maestros de las Altas Montañas por la inseguridad    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Horóscopo del Día    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    

Microsoft explica cómo liberar espacio en tu computadora para actualizar Windows 10 a la “October 2018 Update”

FayerWayer Mar, 25 de Sep 2018 3:13 PM tecnología
Ya casi está aquí la próxima actualización del sistema operativo más usado alrededor del mundo: Windows (10).
img Ya casi está aquí la próxima actualización del sistema operativo más usado alrededor del mundo: Windows (10). Y dado que ya es costumbre que cada actualización genere algo muy similar a un caos; esta vez Microsoft quiere tratar de atar todos los cabos primero. Uno de ellos es el súper clásico poco espacio en el disco duro (o SSD).

Microsoft te dice cómo liberar memoria para la actualización de Windows 10

Ya sabemos que Microsoft quiere que instales Windows 10 a como dé lugar y hará lo que sea para lograrlo. Y claro, no quiere que el poco espacio en la memoria de tu computadora pueda arruinarlo todo. En el futuro, el sistema operativo incluirá una función para eliminar archivos temporales; pero por ahora, habrá que hacerlo como en la época de piedra: a mano.

Estos son los consejos (ya conocidos por muchos) que Microsoft te da:

  • Eliminar archivos temporales
  • Eliminar archivos descargados
  • Vaciar la papelera de reciclaje
  • Desinstalar programas que ya no utilicemos
  • Mover archivos de la unidad principal a otras unidades o dispositivos externos
  • Subir algunos archivos a OneDrive

Además de hacer eso, siempre puedes acudir a la no tan fiable herramienta herramienta liberadora de espacio ubicada en Configuración > Sistema > Almacenamiento > Liberar espacio ahora.


Etiquetas:

   windows

   “october

   0

   update”

   actualizar

   computadora

   explica

   liberar

   espacio

   microsoft




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog