RECIENTES: PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    

Mueren dos mujeres en accidente en Martínez de la Torre, Veracruz

AVC Noticias Mar, 25 de Sep 2018 12:04 PM policiaca
Un par de vehículos compactos que colisionaron a la altura de la localidad Rancho Nuevo, cobró la vida de dos personas que quedó atrapadas en sus asientos entre los fierros retorcidos del vehículo.
img
Un par de vehículos compactos que colisionaron a la altura de la localidad Rancho Nuevo, cobró la vida de dos personas que quedó atrapadas en sus asientos entre los fierros retorcidos del vehículo.

Fue sobre la carretera federal 180 Matamoros Puerto Juárez, donde automovilistas que presenciaron el incidente solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate para ayudar a los involucrados.

En automóvil de la marca Nissan tipo Sentra cuyo conductor no fue identificado, fue embestido por la unidad de la marca Volkswagen tipo Gol color gris, tripulado por Israel Trejo Barros de 42 años. 

Trascendió que en el vehículo gol circulaban las personas de 64 y  60 años, las cuales fallecieron en el lugar.

Las dos occisas eran habitantes del municipio de Nautla, hasta el que se dirigen antes de morir tras el fuerte impacto frontal, ya que el responsable aparentemente intentaba esquivar un bache.

Rescatistas de la Cruz Roja y protección civil acudieron a este lugar junto con el heroico cuerpo de bomberos de Misantla con equipo especializado para rescatar a las dos mujeres atrapadas.

Luego de ser trasladadas a una clínica privada en el municipio de Martínez de la Torre, ambas víctimas fallecieron debido a las severas lesiones que sufrieron, informó el personal médico.

Por último personal de la Fiscalía Regional Tomó conocimiento de los decesos, mientras que efectivos de la Policía Federal división caminos ordenaron el retiro de las unidades siniestradas.

Etiquetas:

   torre

   veracruz

   martínez

   accidente

   dos

   mujeres

   mueren




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog