RECIENTES: El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Horóscopo del Día    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Mané se impone a Jiménez como mejor jugador de la Premier League en noviembre    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estado    En 29 años de existencia de Laguna Verde, la planta ha tenido una operación confiable: CFE    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    'Chicuarotes', favorita a los Premios Canacine    Encuentran restos humanos sobre carretera de Villagrán, Guanajuato    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    Contemplan impuesto a bebidas alcohólicas; organismos piden frenarlo    Revela SSP de Veracruz que dos cárteles se disputan la plaza de Xalapa    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    Robo vuelve a coronarse como el delito más frecuente en México    

Secuestran a menor de edad en Acayucan, Veracruz

Notimex Mar, 25 de Sep 2018 12:15 PM policiaca
Trascendió la presunta privación de la libertad de Oliver M.H., estudiante del segundo grado, grupo C, de la Escuela Secundaria General (ESGA).
img
Trascendió la presunta privación de la libertad de Oliver M.H., estudiante del segundo grado, grupo C, de la Escuela Secundaria General (ESGA).

De acuerdo a la información proporcionada a través de redes sociales por Elías Morales Martínez, quien dijo ser padre del menor de 13 años, cerca de las 13:00 horas, Oliver fue subido a la fuerza a un vehículo, cuando caminaba cerca de la unidad deportiva Vicente Obregón, en la colonia Revolución.


Al momento de la presunta privación de la libertad, el menor vestía pantalón de la escuela, playera y sudadera color negro.

Personal directivo de la ESGA dijo de manera extraoficial que ya tenían conocimiento de esa situación, incluso publicaron en su página oficial, datos sobre la desaparición.


El padre del menor dejó el número 9241092179, para cualquier información que lleve al paradero del estudiante. Se dijo que el caso ya había sido atraído por la Unidad Especializado en Combate al Secuestro (UECS) a partir de la noticia criminal.


Cabe hacer mención que en esta misma zona donde se registró la presunta privación de la libertad del estudiante de la ESGA, el pasado sábado un menor de 15 años de edad, fue herido de 2 impactos de bala, cuando se desplazaba con dirección a su domicilio.

Etiquetas:

   veracruz

   acayucan

   edad

   menor

   secuestran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog