RECIENTES: ADO anuncia nuevas medidas de ascenso y descenso de transporte público en terminal de Xalapa, Veracruz    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    Evo Morales llega a México    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Este martes en el Congreso, 1er Simposio La infancia es primero    Cierra 20 por ciento de los negocios de alimentos y bebidas por mala situación económica e inseguridad    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    

Convoca Fiscalía a familiares de personas desaparecidas a toma de muestras, en Veracruz

AVC Noticias Mié, 26 de Sep 2018 10:18 AM estatal
A través de un comunicado, la fiscalía General del Estado convoca a los familiares de personas desaparecidas a la toma de muestras biológicas para la obtención de perfiles genéticos, en la ciudad de Veracruz.
img
A través de un comunicado, la fiscalía General del Estado convoca a los familiares de personas desaparecidas a la toma de muestras biológicas para la obtención de perfiles genéticos, en la ciudad de Veracruz

Se llevará a cabo el día 29 de septiembre, en la sede de la CEAV

XALAPA, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas y la División Científica de la Policía Federal, actuarán coordinadamente para la recolección de muestras biológicas para la obtención de perfiles genéticos de familiares de personas desaparecidas, que habrán de integrarse a las Bases de Datos Genéticos de ambas Instituciones, así como a las Carpetas de Investigación iniciadas con motivo de la desaparición de sus familiares.

Continuando con las Jornadas de Toma de Muestras de ADN que han sido realizadas periódicamente desde el año pasado, la Fiscalía en colaboración con organizaciones de la sociedad civil, convoca a los familiares de personas desaparecidas a que acudan el próximo día 29 de septiembre del año en curso, a la siguiente sede: Comisión Estatal de Atención a Víctimas (CEAV), Av. Valentín Gómez Farías 2125 esq. Blvd. Manuel Ávila Camacho. Col. Ricardo Flores Magón. No es requisito tener denuncia para la toma de la muestra.

El procesamiento de las muestras es realizado por personal especializado, coordinado por la División Científica de la Policía Federal, quienes son los encargados de realizar el correspondiente procesamiento. Las tomas de muestras son totalmente gratuitas.

El horario de atención al público será de las 09:00 a las 18:00 horas y los asistentes deberán aportar una identificación oficial; la FGE brinda mayor información al número telefónico (01) 228 841 6170, a las extensiones 3122 y 3501.

Etiquetas:

   toma

   muestras

   veracruz

   desaparecidas

   personas

   fiscalía

   familiares

   convoca




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog