RECIENTES:

Eduardo Cadena y Guillermo Fernández , próximos secretarios de Sedarpa y Sedesol

AVC Noticias Mié, 26 de Sep 2018 2:37 PM estatal
El gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, presentó a Guillermo Fernández Sánchez como próximo titular de la Secretaria de Desarrollo Social y a Eduardo Cadena Cerón, como secretario de la Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa).
img
El gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, presentó a Guillermo Fernández Sánchez como próximo titular de la Secretaria de Desarrollo Social y a Eduardo Cadena Cerón, como secretario de la Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa).

En sus discursos, ambos funcionarios se comprometieron con el buen uso de los recursos públicos , evitando derroches, discrecionalidad, y el uso de programas sociales con fines electorales y acabar con el clientelismo partidista que ha “dado al traste” al combate a la pobreza.

Al tomar la palabra, el gobernador electo también presentó a  Víctor Chagra como subsecretario de Agricultura, a Humberto Amador Zaragoza como titular de la subsecretaria de Ganadería y Pesca,  y a Ángel Rosendo Pulido Albores, como director de ganadería.

Juan Posada Pérez será subsecretario de Desarrollo, Infraestructura y Agronegocios.

En el primer circulo de colaboradores de Sedesol, anunció a Arnulfo Vázquez Hernández y Rolando Ramírez Sánchez, ambos parte de la estructura electoral de Morena.

Eduardo Cadena  es asesor forestal, agroindustrial y de desarrollo rural; desde 2008 es gerente de producción de Viveros Cadena, en Xalapa, empresa suya dedicada a la producción de árboles forestales, frutales y de ornato.

Campo será eje estructural del nuevo gobierno

Al tomar la palabra,  recordó que el campo mexicanos ha padecido 18 años de abandono, lo que ha abonado a la descomposición social.

Afirmó que con el nuevo gobierno el campo será eje estructural del desarrollo, y Veracruz podrá convertirse en una de las principales reservas alimentarias del país.

“No habrá derroche ni discrecionalidad en la repartición de los recursos, ni en la aplicación, porque este será presupuestado y asignado bajo un estricto programa de planeación estratégica donde habrá oportunidades para todos los productores”, dijo.


Etiquetas:

   secretarios

   sedarpa

   sedesol

   próximos

   fernández

   cadena

   guillermo

   eduardo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog