RECIENTES: Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    

Fans de Chivas y América se unen para pedir un Súper Clásico sin violencia

Notimex Mié, 26 de Sep 2018 5:12 PM deportes
La intención principal es evitar que se repita otra bronca entre seguidores como la acontecida previo al Clásico Regio
img

Con el fin de que la violencia no protagonice el Clásico Nacional, seguidores de Chivas y América lanzaron un llamado a vivir el juego en paz. Sin duda el pedido cobra mayor relevancia luego de los lamentables hechos ocurridos el pasado domingo antes de que se disputara el Tigres ante Rayados en Monterrey, donde un joven quedó severamente herido tras recibir una paliza.

 

La cuenta de Twitter @LosDeChivas5 fue la encargada de realizar la convocatoria para “disfrutar el Súper Clásico sin violencia”. Asimismo, se expuso un comunicado, firmado también @1916_CFA, que hace hincapié en la importancia de que el futbol siga siendo un espectáculo familiar.

 

“Porque los dos grandes del futbol mexicano juegan con pasión, nosotros como afición convocamos a disfrutar el Súper Clásico sin violencia, apoyándonos en esta buena causa. Demos el ejemplo”, se leyó en la primera publicación.

 

Mientras que en el documento adjunto escribieron: “Estimado amigo. En esta semana de Clásico Nacional, los equipos de Chivas y América unimos esfuerzos y les hacemos la atenta invitación para participar con nosotros en una nueva dinámica que estamos proponiendo en pro de la no violencia en el futbol mexicano. La temática es muy sencilla: si eres aficionado del Club Deportivo Guadalajara compártenos con una foto con algún familiar, amigo o conocido, aficionado del Club América y viceversa.

 

“Nuestra principal intención es demostrar que el futbol es y seguirá siendo un deporte familiar capaz de divertir y, sobre todo, unir a las personas sin importar su afición. Demostraremos que los equipos grandes de México tienen una afición cálida, noble, sensata y que sabe comportarse a la altura de los hechos. Hagamos que este deporte siga siendo el más hermoso del mundo, dentro y fuera del terreno de juego”, explicó la misiva.

 

Será este domingo a las 18:00 horas cuando los rojiblancos visiten a los azulcremas en el Estadio Azteca, en duelo válido por la Jornada 11 del Apertura 2018.


Etiquetas:

   súper

   clásico

   violencia

   pedir

   unen

   chivas

   américa

   fans




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog