RECIENTES:

Hasta 400 llamadas de broma recibe la Cruz Roja en Xalapa

Oliva Noticias Mié, 26 de Sep 2018 1:50 PM xalapa
Las llamadas de broma a la Cruz Roja continúan y al mes se reciben hasta 400 de estas, informó el Presidente de la Delegación en la ciudad, Antonio Limón Cházaro, quien pidió a los medios de comunicación concientizar a la población.
img

Las llamadas de broma a la Cruz Roja continúan y al mes se reciben hasta 400 de estas, informó el Presidente de la Delegación en la ciudad, Antonio Limón Cházaro, quien pidió a los medios de comunicación concientizar a la población. 

“Siguen siendo un problema las falsas alarmas, hacen movilización de las unidades constantemente, se llega a perder 500 pesos por movilizar una ambulancia, pero no es tanto el recurso económico, si no los casos que dejamos de atender” dijo. 

Remarcó que hay personas que llaman y cuelgan constantemente y bloquean las líneas telefónicas por lo que reiteró que la gente debe ser consiente que se trata de un servicio de emergencia. 

Limón Cházaro señaló que la Cruz Roja atiende aproximadamente 12 municipios y congregaciones en la demarcación de Xalapa. 

Sobre el caso de la Colecta Anual que realizan, informó que este año desafortunadamente el monto se redujo en un 40 por ciento debido entre otras cosas, a la crisis económica que se vive. 


Etiquetas:

   cruz

   roja

   xalapa

   recibe

   broma

   0

   llamadas

   hasta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Veracruz, primer lugar nacional en nuevos casos de SIDA

    Es importante destacar que según datos del CENSIDA (2018) e IPAS (2019) la entidad veracruzana tiene el primer lugar en el país en mortalidad femenina a causa del sida: 4 por cada cien mil habitantes, (el promedio nacional es de 1.4), y segundo en masculina: 14.7 por cada cien mil habitantes (frente al promedio nacional, que es de 7.1). Además de ubicarse también en el primer lugar por muertes maternas con VIH, aportando el 15% del total nacional.

  • img

    SEV entregó 19 plazas último día de gobierno; no nos dejaremos chantajear: Zenyazen

    El secretario de Educación, Zenyazen Escobar García afirmó que no se dejará chantajear por grupos y organizaciones que buscan beneficios en la SEV, esto ante las tomas de delegaciones y el rechazo a los titulares de las mismas.

  • img

    Fijan fecha de audiencia final para extradición de Karime "N"

    De acuerdo con información de El Universal, la Corte de Magistrados de Westminster agendó para el 16 de noviembre la comparecencia que en total tendrá una duración de cinco días.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog