RECIENTES: En 29 años de existencia de Laguna Verde, la planta ha tenido una operación confiable: CFE    Hallan mandíbula, costillas y más de 110 restos óseos en fosas de Arbolillo, Veracruz    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Ejecutan a abogado de Acayucan, Veracruz, mientras cenaba    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    Este año hay más de 300 reportes de desaparecidos en Veracruz: Comisión Estatal    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    Hubo 167 mil violaciones a derechos humanos en 2018: Inegi    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    

Confirma IPE que ya realizaron pagos al Setsuv

EnContacto Jue, 27 de Sep 2018 10:14 AM xalapa
El personal del Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Universidad Veracruzana (Setsuv) que protestó en la avenida Arco Sur fue atendido por autoridades del Instituto de Pensiones del Estado (IPE).
img

El personal del  Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Universidad Veracruzana (Setsuv) que protestó en la avenida Arco Sur fue atendido por autoridades del Instituto de Pensiones del Estado (IPE).

De acuerdo con el director general del IPE, Hilario Barcelata Chávez, las demandas de los inconformes ya están siendo atendidas.

Incluso, subrayó que algunos trámites y pagos ya fueron realizados por parte del instituto.

“Esos asuntos ya están siendo atendidos, en algunos casos los pagos ya se realizaron y en otros se estarán realizando durante el mes de octubre y noviembre”.

Los integrantes del Setsuv habían denunciado que algunos jubilados iniciaron sus trámite desde hace más de un año y hasta el momento no habían recibido ni un sólo pago.

El funcionario estatal refirió que la problemática está “parcialmente” resuelta y consideró que la manifestación del Setsuv fue “innecesaria”.

“Ellos, como sindicato, tienen todo su derecho de manifestarse libremente de esta manera, pero yo creo que era innecesaria porque siempre han existido las puertas abiertas en el instituto para recibir a los sindicatos, escucharlos y resolver su problemática”.

Barcelata Chávez reconoció que algunos trámites se han “atorado” en el IPE.

“Son asuntos que requieren una atención especial. Este tipo de manifestaciones son innecesarias porque para ellos es un desgaste”.

Finalmente, el Director del IPE afirmó que ha faltado comunicación con los sindicatos para evitar manifestaciones.


Etiquetas:

   setsuv

   pagos

   realizaron

   confirma

   ipe




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog