RECIENTES: Pide justicia Rosario Robles; se declara inocente durante audiencia    Ve Omar Miranda persecución política contra exservidores públicos    Pide Alcalde de Xalapa a escuelas revisar tinacos para prevenir brotes de dengue    Instalarán botones de Pánico en paradas de camiones en Coatzacalcos, Veracruz    Estudiantes de El Castillo, Veracruz, crean repelente de mosquitos para combatir el dengue    Ejercerá UV 6 mmdp en 2020    El día que el narco humilló al Estado mexicano    Cae última suspensión que frenaba obra en Santa Lucía    'No puede valer más la captura de un delincuente que las vidas de unas personas'; AMLO     Rescatan SSP y SEDENA a 55 migrantes; tres detenidos por tráfico de personas    Reportan afectaciones por lluvias en ocho municipios de Veracruz    Muere ingeniero baleado en Martínez de la Torre, Veracruz    Campesinos hayan cuerpo embolsado en Tierra Blanca    Se prevén continuen lluvias en mayor parte del Estado    Exdirector de periciales presenta denuncia por supuestos actos de tortura en Pacho Viejo, Veracruz    UPAV ajusta horarios de salida en el sur de Estado como acción preventiva para estudiantes    Estado de Veracruz continúa en Alerta Gris por tormentas y lluvias muy fuertes    Nombran a José Alfredo Corona Encargado de la Fiscalía Anticorrupción    'La Casa de Papel' tendrá quinta temporada en Netflix    Revelan lista de películas animadas a competir por nominación al Oscar    

Confirma IPE que ya realizaron pagos al Setsuv

EnContacto Jue, 27 de Sep 2018 10:14 AM xalapa
El personal del Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Universidad Veracruzana (Setsuv) que protestó en la avenida Arco Sur fue atendido por autoridades del Instituto de Pensiones del Estado (IPE).
img

El personal del  Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Universidad Veracruzana (Setsuv) que protestó en la avenida Arco Sur fue atendido por autoridades del Instituto de Pensiones del Estado (IPE).

De acuerdo con el director general del IPE, Hilario Barcelata Chávez, las demandas de los inconformes ya están siendo atendidas.

Incluso, subrayó que algunos trámites y pagos ya fueron realizados por parte del instituto.

“Esos asuntos ya están siendo atendidos, en algunos casos los pagos ya se realizaron y en otros se estarán realizando durante el mes de octubre y noviembre”.

Los integrantes del Setsuv habían denunciado que algunos jubilados iniciaron sus trámite desde hace más de un año y hasta el momento no habían recibido ni un sólo pago.

El funcionario estatal refirió que la problemática está “parcialmente” resuelta y consideró que la manifestación del Setsuv fue “innecesaria”.

“Ellos, como sindicato, tienen todo su derecho de manifestarse libremente de esta manera, pero yo creo que era innecesaria porque siempre han existido las puertas abiertas en el instituto para recibir a los sindicatos, escucharlos y resolver su problemática”.

Barcelata Chávez reconoció que algunos trámites se han “atorado” en el IPE.

“Son asuntos que requieren una atención especial. Este tipo de manifestaciones son innecesarias porque para ellos es un desgaste”.

Finalmente, el Director del IPE afirmó que ha faltado comunicación con los sindicatos para evitar manifestaciones.


Etiquetas:

   setsuv

   pagos

   realizaron

   confirma

   ipe




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog