RECIENTES:

Matan a estilista homosexual en su domicilio en Acayucan, Veracruz

El piñero de la cuenca Jue, 27 de Sep 2018 3:31 PM policiaca
Fue asesinado un joven de ocupación estilista en Acayucan cuando se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la calle De la Rosa en el barrio Villa Alta de esta población.
img
Fue asesinado un joven de ocupación estilista en Acayucan cuando se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la calle De la Rosa en el barrio Villa Alta de esta población.

Fue identificado como Marcos Milagro Fabián de 28 años de edad, quien era mejor conocido como Dayana Letrán Leyva.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 de la noche, cuando “Dayana”, se encontraba en su domicilio, luego de convivir con su pareja sentimental ocurrió el asesinato.

Se sabe que el agresor abandonó la motocicleta en la que viajaba y que luego regresó al lugar del crimen pidiendo las llaves de la moto, pero no pudo entrar a la casa sin que se registrara presencia policiaca para llevar acabo su detención.

La motocicleta, es una Italika GT 200, color rojo con color negro, sin placas de circulación.

Al lugar acudieron elementos de la policia estatal y ministerial para asegurar el áreal y dar intervención a peritos de la Fiscalía para llevar acabo las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que de acuerdo a las redes sociales de la víctima este jueves festejaría su cumpleaños.


Etiquetas:

   acayucan

   veracruz

   domicilio

   homosexual

   estilista

   matan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    IMSS: CONMEMORA EL DÍA MUNDIAL DEL AUTOCUIDADO DE LA SALUD

    La Delegación Regional en Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) exhorta a la población en general a mantener hábitos saludables para prevenir enfermedades crónicas degenerativas en el marco de la conmemoración del “Día Mundial del Autocuidado de la Salud”.

  • img

    Hallan una proteína que puede combatir la obesidad

    Con modelos animales han podido demostrar que dicha proteína provoca que la grasa blanca no se pueda transformar en parda.

  • img

    Concluyeron las sesiones del Seminario en Derechos Humanos para personal legislativo

    Durante la última sesión del Seminario de actualización para asesores y asesoras legislativos en materia de Derechos Humanos, realizada en la sala “Jesús Reyes Heroles”, del Congreso del Estado, se abordó el tema de “Derecho a la verdad, derecho a la reparación por violaciones a los Derechos Humanos y Derecho de Acceso a la Justicia”, por la doctora Adriana Pozos y el maestro Arturo Márquez Murrieta, quienes abordaron el tema y sobre el que desarrollaron sus ponencias.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog