RECIENTES:

Ya se está bacheando la ciudad, en una semana se notará la diferencia: Obras Públicas

Oliva Noticias Jue, 27 de Sep 2018 10:24 AM xalapa
El director de la dependencia informó que tienen conocimiento de al menos 2 mil baches en Xalapa
img

El funcionario municipal dijo que debido al gran número de lluvias es que en últimas semanas los baches no han dejado de generarse, sin embargo, comentó que desde el pasado fin de semana ya están cinco cuadrillas de su dirección bacheando las calles más afectadas y en una semana se notará el cambio en las vialidades. Informó que tienen contabilizados al menos 2 mil baches en Xalapa.

“Desde este fin de semana lo estamos haciendo, hay baches que ya no son reparables con asfalto y los estamos reparando con concreto. Esta ha sido la temporada de lluvias más fuerte que hemos tenido, no vamos a dejar de trabajar, hay cinco cuadrillas trabajando en esto y en la semana que viene se sentirá la diferencia, la diferencia será muy grande”, comentó.

Finalmente José Alberto Eduardo Robledo aseveró que para empezar bachearán las principales avenidas, como lo son Murillo Vidal y Miguel Alemán, sin embargo, dijo que en el caso de la avenida Miguel Alemán ésta tendrá que ser re pavimentada en su totalidad a la brevedad posible.


Etiquetas:

   diferencia

   obras

   públicas

   notará

   semana

   bacheando

   ciudad

   está




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog