RECIENTES: FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    

Final de Game of Thrones dividirá a los fans: Sophie Turner

IGN Vie, 28 de Sep 2018 5:15 PM entretenimiento
La actriz que da vida a Sansa Stark aseguró que muchos fans de la serie estarán decepcionados del final, mientras otros se mostrarán encantados
img

Mientras promocionaba su próxima película ‘Dark Phoenix’, Sophie Turner afirmó que el final de Game of Thrones podría dividir a los fans de la serie.

“Creo que muchos fans se sentirán decepcionados y estarán sobre la luna”, afirmó la actriz que dio vida a Sansa Stark.

“Como actriz fue realmente satisfactorio”, le dijo al medio IGN sobre el rodaje del final.

“Creo que para todos, las historias, para poder actuar de la forma en que todo termina. Fue realmente satisfactorio para nosotros. Quién sabe si será satisfactorio para los fans. Creo que muchos fans estarán decepcionados y muchos estarán en la luna. Creo que será realmente interesante ver las reacciones de la gente, pero para mí, leer el guión fue desgarrador”, afirmó.

Turner (junto con Maisie Williams) ha crecido en Game of Thrones; El paso de Sansa Stark sobre la serie ha sido uno de los más transformadores y devastadores del programa. 

“En el transcurso de la serie, ella (Sansa) no ha sabido lo que quiere, dónde quiere estar, quién es realmente, y al final de esta temporada, siento que ella es el personaje más seguro de sí mismo en la serie”, finalizó Turner.

 


Etiquetas:

   sophie

   turner

   fans

   dividirá

   game

   thrones

   final




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog