RECIENTES: 'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Cuitláhuac García descarta cambios en su gabinete    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    ADO anuncia nuevas medidas de ascenso y descenso de transporte público en terminal de Xalapa, Veracruz    Documental 'El Dorado' de Shakira llega a México el 13 de noviembre    Cierra 20 por ciento de los negocios de alimentos y bebidas por mala situación económica e inseguridad    Asesinato de Molina pudo ser porque afectó intereses, advierte líder nacional de CNC    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    No se suspenden clases en Veracruz; que maestros estén pendientes: Secretario de Educación    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    Joven da a luz afuera del Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz    

Miguel Herrera acepta su salida de no ganar la Liga MX

ESPN Vie, 28 de Sep 2018 5:12 PM deportes
El técnico del América reconoció que podría quedar fuera de las Águilas si no logra ganar el torneo, luego de quedar eliminado de la Copa MX
img

Luego de que las Águilas quedaron eliminadas de la Copa MX, Miguel Herrera reconoció que si no logra ganar la Liga MX podría quedar fuera del América pues aseguró que “es el único equipo donde si no ganas trofeos, te vas”.

“La decisión la va a tomar la directiva, estamos obligados al título, no ganarlo podría significar que esté fuera”, aceptó en entrevista para TDN.

El técnico se arrepintió de las declaraciones hechas tras perder el partido de Octavos de Final de Copa frente a Juárez en la semana, en las que señaló que él tuvo la culpa por mandar a Carlos Vargas a cobrar un penalti decisivo. Ahora aseguró que el error fue llegar hasta esas instancias.

“No teníamos que haber llegado a la tanda de penaltis, el error es parte del futbol. Carlos Vargas está arropado por el grupo”, expresó.

Reconoció el ‘Piojo’ que a las Águilas les falta contundencia y las desatenciones a balón parado.

“La falta de contundencia y las desatenciones a balón parado nos han afectado. Son cuestiones que se trabajan para evitar y se pueden erradicar”, dijo el ‘Piojo’.

Ante el Clásico Nacional, Chivas vs América, señaló que Diego Lainez, descartado en los últimos juegos del América, todo el equipo está trabajando al máximo.

“Hasta hoy no hay ningún descartado, todos los chicos están trabajando al máximo para estar en el Clásico. Voy a poner a los que estén dispuestos a matarse en la cancha”, finalizó.


Etiquetas:

   ganar

   liga

   salida

   acepta

   herrera

   miguel

   mx




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog