RECIENTES: ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    México cierra 2019 como el año más violento    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    

Miguel Herrera acepta su salida de no ganar la Liga MX

ESPN Vie, 28 de Sep 2018 5:12 PM deportes
El técnico del América reconoció que podría quedar fuera de las Águilas si no logra ganar el torneo, luego de quedar eliminado de la Copa MX
img

Luego de que las Águilas quedaron eliminadas de la Copa MX, Miguel Herrera reconoció que si no logra ganar la Liga MX podría quedar fuera del América pues aseguró que “es el único equipo donde si no ganas trofeos, te vas”.

“La decisión la va a tomar la directiva, estamos obligados al título, no ganarlo podría significar que esté fuera”, aceptó en entrevista para TDN.

El técnico se arrepintió de las declaraciones hechas tras perder el partido de Octavos de Final de Copa frente a Juárez en la semana, en las que señaló que él tuvo la culpa por mandar a Carlos Vargas a cobrar un penalti decisivo. Ahora aseguró que el error fue llegar hasta esas instancias.

“No teníamos que haber llegado a la tanda de penaltis, el error es parte del futbol. Carlos Vargas está arropado por el grupo”, expresó.

Reconoció el ‘Piojo’ que a las Águilas les falta contundencia y las desatenciones a balón parado.

“La falta de contundencia y las desatenciones a balón parado nos han afectado. Son cuestiones que se trabajan para evitar y se pueden erradicar”, dijo el ‘Piojo’.

Ante el Clásico Nacional, Chivas vs América, señaló que Diego Lainez, descartado en los últimos juegos del América, todo el equipo está trabajando al máximo.

“Hasta hoy no hay ningún descartado, todos los chicos están trabajando al máximo para estar en el Clásico. Voy a poner a los que estén dispuestos a matarse en la cancha”, finalizó.


Etiquetas:

   ganar

   liga

   salida

   acepta

   herrera

   miguel

   mx




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog