RECIENTES:

Por un celular asesinan a Joven en San Nicolás, Veracruz

El piñero de la cuenca Vie, 28 de Sep 2018 12:43 PM policiaca
Un joven fue asesinado a balazos al resistirse a un asalto en la localidad de San Nicolás, perteneciente al municipio de Actopan.
img
Un joven fue asesinado a balazos al resistirse a un asalto en la localidad de San Nicolás, perteneciente al municipio de Actopan.

Los hechos se dieron en la intersección que forman la calle San Pablo y Avenida Ferrocarril, cuando Jesús Á. G. de 23 años de edad, se dirigía a su domicilio, sin embargo, un hombre intentó asaltarlo, resistiéndose el joven, lo que provocó que el delincuente le disparara en varias ocasiones en la pecho y cabeza.

Tras escuchar los disparos vecinos del lugar alertaron a las autoridades, arribando al lugar elementos de la policía estatal a bordo de dos patrullas y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo quedó tendido boca abajo en el suelo, los familiares del joven se lamentaron que todo fuera por un celular, acusando que los policías nunca hacen nada y que esa zona es muy riesgosa ya que varios vecinos han sido asaltados.

Fueron peritos y un Agente del Ministerio Publico quienes procedieron al levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones para detener al culpable del homicidio.

Cabe mencionar que la zona donde fue el ataque se encuentra oscura y hay poca visibilidad cuando llega la noche, por lo que fue un factor en donde el agresor realizó su delito.


Etiquetas:

   nicolás

   veracruz

   san

   joven

   celular

   asesinan

   por




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog