RECIENTES: Piden consulta para nominación de Magistrados del TSJ    La NFL regresará a México en 2019    Invertirán 45 mdp en planta de alimentos de Perote    Tránsito del Estado sigue siendo omiso con paso de tráilers en Lázaro Cárdenas: Hipólito Rodríguez    Caravana migrante se prepara para ir a la Casa del Peregrino    Muere niño ahogado en balneario de Medellin    Muere niña de dos años calcinada en Paso del Toro, Veracruz    Organizaciones civiles solicitan que se cambie sentido de algunas calles, en Xalapa    Ya está disponible la `App´ para hacerle preguntas a los secretarios del Gobierno Estatal: Sergio Vázquez    'Animales fantásticos 2' lidera taquilla mexicana    Ayuntamiento actualiza padrón de comerciantes de Xalapa    Mejorar la vialidad y hacer crecer a Xalapa, solicitudes de Hipólito a AMLO    Beatriz Gutiérrez Müller coordinará iniciativa Memoria histórica y cultural    

Piden que se investigue y se castigue a taxistas que se involucren con la delincuencia

AVC Noticias Lun, 01 de Oct 2018 9:23 AM estatal
Así como los delincuentes se mezclaron con los policías, de la misma manera intervinieron en otros sectores, como el transporte público, específicamente en la modalidad de taxi, por eso es necesario que la Fiscalía General del Estado y el gobierno de Veracruz investiguen y castiguen a los responsables.
img
Así como los delincuentes se mezclaron con los policías, de la misma manera intervinieron en otros sectores, como el transporte público, específicamente en la modalidad de taxi, por eso es necesario que la Fiscalía General del Estado y el gobierno de Veracruz investiguen y castiguen a los responsables, indicó el presidente de la Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales del Estado de Veracruz (Frosev), Miguel Ángel Aguilar Garduño.

Expuso que la delincuencia "Es un cáncer, nosotros no nos metemos con ellos, no nos toca vigilar, le toca a la autoridad y quien anda irregular tiene que pagar con creces ante la ley, bien dice el dicho quien anda mal, mal acaba".

Aguilar Garduño señaló que los delitos cometidos por supuestos taxistas como levantones, asaltos y desapariciones "impactó de manera muy severa" porque el usuario cree que todos los trabajadores del volante son capaces de actuar de la misma manera. 

"El gobernador del estado dio la instrucción de que la Fiscalía General del Estado investigue y a nosotros nos da gusto, porque así se sabrá quienes son los taxistas que trabajan verdaderamente de esto y quienes se dedican a delinquir" 

Aguilar Garduño lamentó que en la Frosev han padecido el asesinato y la desaparición de dos taxistas, así como también les han robado dos taxis en los últimos cinco años. 

"Tenemos un asesinado y un desaparecido. ¿Quién fue? No lo sabemos. No podemos acusar a nadie. Y han robado dos taxis, en el sur de Veracruz que es donde está más acentuada la inseguridad. Lamentablemente se pierde la unidad, porque no compran garantía amplia en el seguro de carros. Lo sentimos porque pega en el patrimonio de una familia" afirmó.

El líder de los taxistas exhortó al gobierno del estado a poner orden en esta modalidad del transporte público, porque la violencia que se comete con estos vehículos ha perjudicado en la imagen de los trabajadores del volante. 

"En el gremio hay de todo, así como hay buenos policías, hay malos policías, y así pasa con los taxistas, hay buenos y malos. A los verdaderos taxistas nos concierne darle el buen servicio a la gente, quien presta un servicio como taxista debe ser honesto y es porque tiene la necesidad de llevar el sustento a la familia" indicó. 

Etiquetas:

   involucren

   delincuencia

   taxistas

   castigue

   investigue

   piden




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog