RECIENTES: Se atiende inseguridad con obra pública en Xalapa    Establece Sedesol programas prioritarios para el estado de Veracruz    Hallan cuerpo putrefacto en La Antigua, Veracruz    Dicta Juez un año de prisión preventiva al exdiputado Francisco "N"    Congreso local llama a respetar derechos laborales    Facebook invertirá 300 mdd en proyectos periodísticos    Ilegal intentar juicio político contra el Fiscal: diputado    Segob y gobernadores analizan estrategia para abasto de gasolina    Asesinan a taxista de Minatitlán en Cosoleacaque    Detecta SAT a 194 gasolineras con inconsistencias fiscales por 3.2 mmdp    Asesinan a supervisor escolar en la zona centro de Misantla, Veracruz    Asesinan a taxista de Minatitlán en Cosoleacaque    Diputados y senadores presentan cinco iniciativas en la Comisión Permanente    Ayuntamiento de Xalapa buscará regular ruido    Acusa Diputada Maryjose Gamboa 'opacidad' en el Congreso de Veracruz    López Obrador da primeras pensiones a adultos mayores    Hallan mujer asesinada envuelta en una cobija, en Orizaba, Veracruz    'The Walking Dead' sí tendrá décima temporada    Sedesol federal inicia el año con pendientes, denuncian campesinos    Así se jugarán las Finales de Conferencia    

Piden que se investigue y se castigue a taxistas que se involucren con la delincuencia

AVC Noticias Lun, 01 de Oct 2018 9:23 AM estatal
Así como los delincuentes se mezclaron con los policías, de la misma manera intervinieron en otros sectores, como el transporte público, específicamente en la modalidad de taxi, por eso es necesario que la Fiscalía General del Estado y el gobierno de Veracruz investiguen y castiguen a los responsables.
img
Así como los delincuentes se mezclaron con los policías, de la misma manera intervinieron en otros sectores, como el transporte público, específicamente en la modalidad de taxi, por eso es necesario que la Fiscalía General del Estado y el gobierno de Veracruz investiguen y castiguen a los responsables, indicó el presidente de la Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales del Estado de Veracruz (Frosev), Miguel Ángel Aguilar Garduño.

Expuso que la delincuencia "Es un cáncer, nosotros no nos metemos con ellos, no nos toca vigilar, le toca a la autoridad y quien anda irregular tiene que pagar con creces ante la ley, bien dice el dicho quien anda mal, mal acaba".

Aguilar Garduño señaló que los delitos cometidos por supuestos taxistas como levantones, asaltos y desapariciones "impactó de manera muy severa" porque el usuario cree que todos los trabajadores del volante son capaces de actuar de la misma manera. 

"El gobernador del estado dio la instrucción de que la Fiscalía General del Estado investigue y a nosotros nos da gusto, porque así se sabrá quienes son los taxistas que trabajan verdaderamente de esto y quienes se dedican a delinquir" 

Aguilar Garduño lamentó que en la Frosev han padecido el asesinato y la desaparición de dos taxistas, así como también les han robado dos taxis en los últimos cinco años. 

"Tenemos un asesinado y un desaparecido. ¿Quién fue? No lo sabemos. No podemos acusar a nadie. Y han robado dos taxis, en el sur de Veracruz que es donde está más acentuada la inseguridad. Lamentablemente se pierde la unidad, porque no compran garantía amplia en el seguro de carros. Lo sentimos porque pega en el patrimonio de una familia" afirmó.

El líder de los taxistas exhortó al gobierno del estado a poner orden en esta modalidad del transporte público, porque la violencia que se comete con estos vehículos ha perjudicado en la imagen de los trabajadores del volante. 

"En el gremio hay de todo, así como hay buenos policías, hay malos policías, y así pasa con los taxistas, hay buenos y malos. A los verdaderos taxistas nos concierne darle el buen servicio a la gente, quien presta un servicio como taxista debe ser honesto y es porque tiene la necesidad de llevar el sustento a la familia" indicó. 

Etiquetas:

   involucren

   delincuencia

   taxistas

   castigue

   investigue

   piden




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Salvar la Laguna de Catemaco, objetivo del Candidato Manuel Rosendo Pelayo

    La Laguna de Catemaco es emblema turístico de este municipio y fuente de ingreso de miles de pescadores, pero se encuentra muy contaminada por desechos urbanos de comunidades y la ciudad que provoca una baja producción y, por falta promoción, registra una escasa afluencia de visitantes, afirmó Manuel Rosendo Pelayo.

  • img

    Revelan póster de nueva cinta de -Hellboy-

    La cuenta oficial de Twitter de la cinta publicó la imagen en la que aparece David Harbour como el famoso demonio rojo

  • img

    AMLO Tiene Miedo a ser exhibido en sus mentiras: Ricardo Anaya

    El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, pidió a Andrés Manuel López Obrador se tranquilice, pues consideró que está enojado y evita debatir porque tiene “muchísimo miedo” de ser nuevamente exhibido en sus mentiras y contradicciones, como en el primer debate.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog