RECIENTES: Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Ataque deja una mujer muerta en Playa del Carmen    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Con pintas exigen renuncia de Rectora de la UV    Reportan asalto a empleada de la Secretaría de Salud de Córdoba, Veracruz    Se esperan lluvias ligeras en mayor parte del Estado    Maroon 5 regresa a México en 2020    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Veracruz registra primera muerte por influenza en la temporada    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Hallan camioneta con restos humanos en Apodaca, Nuevo León    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Programas de Bienenestar han beneficiado a 670 mil adultos mayores en Veracruz    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Habrá juego de estrellas de la Liga MX y la MLS    

Pierde hombre los dos brazos tras caer a vias del tren

El piñero de la cuenca Lun, 01 de Oct 2018 4:20 PM policiaca
Un campesino fue ingresado al hospital “Dr. Pedro Coronel Pérez” en Las Choapas, luego que perdiera ambos brazos tras resbalar y caer sobre las vías del tren, esto en los límites de Tabasco y Veracruz.
img

Un campesino fue ingresado al hospital “Dr. Pedro Coronel Pérez” en Las Choapas, luego que perdiera ambos brazos tras resbalar y caer sobre las vías del tren, esto en los límites de Tabasco y Veracruz.

Según el reporte policiaco, los hechos ocurrieron minutos antes de las 5 de la mañana, en el ejido Tembladeras perteneciente a Huimanguillo, Tabasco, donde Reyes García González, se encontraba arreando ganado cerca de las vías.

El lesionado indicó que caminaba por la orilla, cuando pasaba el tren y al resbalar, sus brazos quedaron sobre las vías, por lo que fueron cercenados.

De inmediato como pudo pidió auxilio a pobladores de la zona, quienes lo llevaron a bordo de una lancha hacía Las Choapas, donde fue recibido por elementos de la Policía Municipal, quienes lo trasladaron al hospital de dicha ciudad.

Más tarde esta persona fue canalizada al hospital comunitario de Coatzacoalcos, donde su estado de salud se reporta como delicado ante la pérdida de sangre.


Etiquetas:

   caer

   vias

   tren

   tras

   brazos

   hombre

   dos

   pierde




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog