RECIENTES: Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    

Pierde hombre los dos brazos tras caer a vias del tren

El piñero de la cuenca Lun, 01 de Oct 2018 4:20 PM policiaca
Un campesino fue ingresado al hospital “Dr. Pedro Coronel Pérez” en Las Choapas, luego que perdiera ambos brazos tras resbalar y caer sobre las vías del tren, esto en los límites de Tabasco y Veracruz.
img

Un campesino fue ingresado al hospital “Dr. Pedro Coronel Pérez” en Las Choapas, luego que perdiera ambos brazos tras resbalar y caer sobre las vías del tren, esto en los límites de Tabasco y Veracruz.

Según el reporte policiaco, los hechos ocurrieron minutos antes de las 5 de la mañana, en el ejido Tembladeras perteneciente a Huimanguillo, Tabasco, donde Reyes García González, se encontraba arreando ganado cerca de las vías.

El lesionado indicó que caminaba por la orilla, cuando pasaba el tren y al resbalar, sus brazos quedaron sobre las vías, por lo que fueron cercenados.

De inmediato como pudo pidió auxilio a pobladores de la zona, quienes lo llevaron a bordo de una lancha hacía Las Choapas, donde fue recibido por elementos de la Policía Municipal, quienes lo trasladaron al hospital de dicha ciudad.

Más tarde esta persona fue canalizada al hospital comunitario de Coatzacoalcos, donde su estado de salud se reporta como delicado ante la pérdida de sangre.


Etiquetas:

   caer

   vias

   tren

   tras

   brazos

   hombre

   dos

   pierde




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog