RECIENTES: Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Subejercicio del 65% en 2019; se perdieron 150 mil empleos: CMIC     Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Abandonan cuatro bolsas con restos humanos en el centro de Ciudad Mendoza, Veracruz    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Habitantes del Cofre de Perote requieren más apoyos ante bajas temperaturas    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    

Pierde hombre los dos brazos tras caer a vias del tren

El piñero de la cuenca Lun, 01 de Oct 2018 4:20 PM policiaca
Un campesino fue ingresado al hospital “Dr. Pedro Coronel Pérez” en Las Choapas, luego que perdiera ambos brazos tras resbalar y caer sobre las vías del tren, esto en los límites de Tabasco y Veracruz.
img

Un campesino fue ingresado al hospital “Dr. Pedro Coronel Pérez” en Las Choapas, luego que perdiera ambos brazos tras resbalar y caer sobre las vías del tren, esto en los límites de Tabasco y Veracruz.

Según el reporte policiaco, los hechos ocurrieron minutos antes de las 5 de la mañana, en el ejido Tembladeras perteneciente a Huimanguillo, Tabasco, donde Reyes García González, se encontraba arreando ganado cerca de las vías.

El lesionado indicó que caminaba por la orilla, cuando pasaba el tren y al resbalar, sus brazos quedaron sobre las vías, por lo que fueron cercenados.

De inmediato como pudo pidió auxilio a pobladores de la zona, quienes lo llevaron a bordo de una lancha hacía Las Choapas, donde fue recibido por elementos de la Policía Municipal, quienes lo trasladaron al hospital de dicha ciudad.

Más tarde esta persona fue canalizada al hospital comunitario de Coatzacoalcos, donde su estado de salud se reporta como delicado ante la pérdida de sangre.


Etiquetas:

   caer

   vias

   tren

   tras

   brazos

   hombre

   dos

   pierde




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog