RECIENTES: Reciben pruebas y alegatos de Fiscalía Anticorrupción y diputado de Misantla    Irrumpen en negocio de Cosoleacaque, Veracruz    Secuestros de mujeres aumentan en 2019    'Queremos que nos paguen', gritan empresarios en Plaza Lerdo en Xalapa    Podrían integrarse hasta nueve nuevos partidos al Consejo General de OPLE    Veneno de serpiente podría tratar dolor crónico, afirma estudio    Participará la Suprema Corte en paro nacional de mujeres    No habrá desalojos por adeudos al Infonavit: López Obrador    Asesinan en Oaxaca a tres estudiantes de Telesecundaria     Rectora de la UV se suma a paro nacional del 9 de Marzo    Será Cuitláhuac quien decida la suspensión de clases por Carnaval    No tengo información sobre indagatoria a Peña Nieto: López Obrador    Sigue abuso contra indígenas por desconocimiento de español    INE declara improcedente petición del PAN para suspender conferencias ‘mañaneras’ de López Obrador    Brigada Nacional de Búsqueda identifica 12 cocinas para disolver cuerpos en el norte de Veracruz    Hallan en domicilio de Ixtac el cuerpo de una mujer    Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima    Identifican a Fátima, la niña de siete años asesinada y torturada en CDMX    Gobernador de Veracruz pedirá informe a titular de Comisión de Atención a Víctimas por caso 'Caballo Blanco'    Xalapa tendrá módulo para recuperar objetos perdidos    

Asesinan a hombre frente a su familia en Cazones, Veracruz

AVC Noticias Mar, 02 de Oct 2018 4:52 PM policiaca
Un sexagenario fue asesinado a balazos en su domicilio mientras convivía junto a su familia, hasta donde llegaron sujetos armados a bordo de una motocicleta y abrieron fuego contra su humanidad.
img
Un sexagenario fue asesinado a balazos en su domicilio mientras convivía junto a su familia, hasta donde llegaron sujetos armados a bordo de una motocicleta y abrieron fuego contra su humanidad. 

Se trató de Carlos J. R. de 61 añod de edad, el cual pasaba un momento de convivencia junto a sus hermanos Jesús y Reyna, quienes fueron testigos del artero ataque que cobró la vida del agraviado. 

Señalaron que luego de la agresión intentaron ayudarlo, pero desafortunadamente cayó abatido al instante debido a que los balazos que recibió fueron certeros y tocaron órganos vitales. 

Así mismo, revelaron que dieron aviso al número de emergencias 911, el cual canalizó elementos de la Secretaria de Seguridad Pública que se movilizaron para iniciar la búsqueda que los agresores, la cual no tuvo éxito. 

Posteriormente los uniformados realizaron el acordonamiento pertinente de la escena del crimen para su preservación, además de solicitar el apoyo de la Unidad Integral de Procuración de Justicia. 

Peritos Criminalistas acudieron momentos más tarde para retirar el cuerpo y los casquillos percutidos, en tanto Policías Ministeriales se entrevistaron con los familiares del occiso para iniciar la indagatoria.

Etiquetas:

   cazones

   veracruz

   familia

   frente

   hombre

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog