RECIENTES: Se impone medida cautelar a Manuel Francisco “N” por secuestro    Facebook invertirá 300 mdd en proyectos periodísticos    Asesinan a supervisor escolar en la zona centro de Misantla, Veracruz    Denuncia testigo que presuntamente Duarte desvió dinero desde 2008 en Veracruz    Se reúne Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos con el Coordinador General de Politica y Gobierno de Presidencia de la República César Yáñez    Segob y gobernadores analizan estrategia para abasto de gasolina    Hallan cuerpo putrefacto en La Antigua, Veracruz    'Chucky' Lozano es el jugador del año en Concacaf    Desaparecen a jóvenes en Xalapa y Coatza; secuestran a 2 en zona de Orizaba    Avanza Guardia Nacional, avalan Morena, PT, PRI, PES y PVEM    Comparecen subsecretarios de la SRE propuestos por AMLO en el Senado    Rescatan a migrante arrollado por tren en Carranza    Civiles armados atacan y dejan herido a varón en Córdoba    Asesinan a migrante hondureño en colonia de Veracruz    Combate al huachicoleo no 'son ocurrencias': Manuel Huerta    Listo el IVAI para presentar resultados ante diputados; asegura Yolli Garcia    Inicia proceso para adquirir pipas y garantizar distribución de gasolina: López Obrador    Acusa Diputada Maryjose Gamboa 'opacidad' en el Congreso de Veracruz    Protestan extrabajadores del MIX; piden reinstalación    Diputada Magaly Armenta da seguimiento a trabajo con Transporte Público    

El Real Madrid cae ante el CSKA con error de Kroos

EFE Mar, 02 de Oct 2018 5:25 PM deportes
Con sólo dos minutos en el cronómetro, el alemán pone sin querer un pase a Vlasic, y el partido termina 1-0 a favor de los rusos
img

El CSKA Moscú sorprendió y se impuso pr 1-0 al Real Madrid, en el partido de la segunda jornada de la Liga de Campeones en el estadio Luzhnikí, gracias a un tanto a los dos minutos de Nikola Vlasic tras un grave error de Toni Kroos.

El campeón de Europa sumó hoy su tercer partido consecutivo sin ver puerta, pero es que además volvió a dejarse sorprender por el rival. El duelo de Moscú lo comenzaron mal los merengues, tras un pase atrás de Kroos que fue asistencia a Vlasic para superar con facilidad a Keylor Navas. Reaccionó el conjunto madridista que se estrelló con el larguero en su mejor ocasión, un testarazo de Karim Benzema. Dani Carvajal se marchó lesionado a los 43 minutos, sustituido por Álvaro Odriozola.

La suerte tampoco se alió con el campeón, ya que al borde del descuento Mariano se elevó por encima de la defensa rusa para rematar de cabeza, pero el poste evitó de nuevo el gol del empate.

Antes del silbatazo final Varane tuvo en su cabeza el empate, pero remató incomprensiblemente fuera, tras lo que el árbitro echó de roja directa a Akinféev.

El Real Madrid, que no perdía en tierras rusas desde los Galácticos, no pudo romper el mal fario del Luzhnikí, donde el equipo blanco nunca ha podido ganar.


Etiquetas:

   error

   kroos

   ante

   cae

   madrid

   real

   cska




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog