RECIENTES: Veracruz albergará un Instituto Regional Forense: Gobernador    Regidor a favor de que familiares de funcionarios trabajen en el gobierno estatal y municipal    Producción petrolera está en franca recuperación, afirma López Obrador    Asesinan a hombre en la colonia el Mirador en Xalapa, detienen a agresores    Sacan diputados dictamen a favor del matrimonio igualitario; se votaría este jueves    México avanza a cuartos de final con paso perfecto en Copa Oro 2019    Manifestantes liberan el centro de Xalapa tras 3 horas de bloqueo    Releva SSP a Policía Municipal de Mixtla y asume el mando    Manifestantes bloquean circulación en carretera Xalapa - Naolinco    Asesinan con violencia a adolescente en Jamapa    Confirma Alcalde que familiares de Cuitláhuac García trabajan en el Ayuntamiento de Xalapa    Trabajadores del Icatver se manifiestan por falta de pago    Instituto Municipal de la Mujer y el Coespo Veracruz implementarán educación sexual en Coatepec    Hallan cuerpos de padre e hija migrantes en el Río Bravo    Someten a taxista de Minatitlán para asaltarlo    Muere ahogado un hombre y una menor de edad en Tlacojalpan    Veracruz vive emergencia por 199 feminicidios este año: PRI    Presenta SEV Estrategia Cero Tolerancia a la Violencia a mujeres y niñas    SEP, Sedena y Semar ayudarán a distribuir libros de texto gratuitos    Reciben maestros de Veracruz oferta del Gobernador para saldar deudas    

El Real Madrid cae ante el CSKA con error de Kroos

EFE Mar, 02 de Oct 2018 5:25 PM deportes
Con sólo dos minutos en el cronómetro, el alemán pone sin querer un pase a Vlasic, y el partido termina 1-0 a favor de los rusos
img

El CSKA Moscú sorprendió y se impuso pr 1-0 al Real Madrid, en el partido de la segunda jornada de la Liga de Campeones en el estadio Luzhnikí, gracias a un tanto a los dos minutos de Nikola Vlasic tras un grave error de Toni Kroos.

El campeón de Europa sumó hoy su tercer partido consecutivo sin ver puerta, pero es que además volvió a dejarse sorprender por el rival. El duelo de Moscú lo comenzaron mal los merengues, tras un pase atrás de Kroos que fue asistencia a Vlasic para superar con facilidad a Keylor Navas. Reaccionó el conjunto madridista que se estrelló con el larguero en su mejor ocasión, un testarazo de Karim Benzema. Dani Carvajal se marchó lesionado a los 43 minutos, sustituido por Álvaro Odriozola.

La suerte tampoco se alió con el campeón, ya que al borde del descuento Mariano se elevó por encima de la defensa rusa para rematar de cabeza, pero el poste evitó de nuevo el gol del empate.

Antes del silbatazo final Varane tuvo en su cabeza el empate, pero remató incomprensiblemente fuera, tras lo que el árbitro echó de roja directa a Akinféev.

El Real Madrid, que no perdía en tierras rusas desde los Galácticos, no pudo romper el mal fario del Luzhnikí, donde el equipo blanco nunca ha podido ganar.


Etiquetas:

   error

   kroos

   ante

   cae

   madrid

   real

   cska




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog