RECIENTES: Pensión para discapacitados es un apoyo pero no la solución: IMIDI    Uno de cada 10 mexicanos, sin acceso a agua potable    Diputados alistan aprobación de reforma educativa    Vicente Fernández, ''Un consentido de Dios''    Asesinan a encargada de auto-hotel en Córdoba, Veracruz    Xalapeños confunden a Benito Juárez con Francisco I. Madero    INE emite reglas para elecciones de 2019 en seis estados    Jubilados y pensionados se manifiestan en la SEV    TEPJF determina que el Partido Encuentro Social pierda el registro    Ordena Suprema Corte a Fiscal de Veracruz desbloquear a periodista en Twitter    Continuarán este jueves las lluvias y el frío     Enojarse 30 o 40 minutos al día resulta benéfico para el cerebro    Chivas participará en la International Champions Cup    Verificación Vehicular sin multas, hasta el 15 de abril    Niña muere tras ser atropellada en desle de primavera de Tezonapa, Veracruz    Legisladores realizan mesas de trabajos para crear Ley General contra Feminicidios    Perrita habría muerto por ataque sexual en Acayucan    Guardia Nacional necesita 20 mil mdp para su conformación: Durazo    Venezuela sorprende y derrota a Argentina en el regreso de Messi    Se trabajará con iniciativas en favor de los cuerpos de bomberos    

El Real Madrid cae ante el CSKA con error de Kroos

EFE Mar, 02 de Oct 2018 5:25 PM deportes
Con sólo dos minutos en el cronómetro, el alemán pone sin querer un pase a Vlasic, y el partido termina 1-0 a favor de los rusos
img

El CSKA Moscú sorprendió y se impuso pr 1-0 al Real Madrid, en el partido de la segunda jornada de la Liga de Campeones en el estadio Luzhnikí, gracias a un tanto a los dos minutos de Nikola Vlasic tras un grave error de Toni Kroos.

El campeón de Europa sumó hoy su tercer partido consecutivo sin ver puerta, pero es que además volvió a dejarse sorprender por el rival. El duelo de Moscú lo comenzaron mal los merengues, tras un pase atrás de Kroos que fue asistencia a Vlasic para superar con facilidad a Keylor Navas. Reaccionó el conjunto madridista que se estrelló con el larguero en su mejor ocasión, un testarazo de Karim Benzema. Dani Carvajal se marchó lesionado a los 43 minutos, sustituido por Álvaro Odriozola.

La suerte tampoco se alió con el campeón, ya que al borde del descuento Mariano se elevó por encima de la defensa rusa para rematar de cabeza, pero el poste evitó de nuevo el gol del empate.

Antes del silbatazo final Varane tuvo en su cabeza el empate, pero remató incomprensiblemente fuera, tras lo que el árbitro echó de roja directa a Akinféev.

El Real Madrid, que no perdía en tierras rusas desde los Galácticos, no pudo romper el mal fario del Luzhnikí, donde el equipo blanco nunca ha podido ganar.


Etiquetas:

   error

   kroos

   ante

   cae

   madrid

   real

   cska




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog