RECIENTES: 'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Joven da a luz afuera del Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    SEV presentará denuncia por irregularidades en 25 tecnológicos    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Gobernador y titular de la FGE se reúnen este martes por caso Molina Palacios    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    ADO anuncia nuevas medidas de ascenso y descenso de transporte público en terminal de Xalapa, Veracruz    Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    Este martes en el Congreso, 1er Simposio La infancia es primero    

Horóscopo de hoy Martes 02 de Octubre 2018

Veracruz al Día Mar, 02 de Oct 2018 11:58 AM horóscopo
La conjunción de los astros auguran buena salud para este mes, pero deberán equilibrar sus emociones para no alterarse.
img

Predicción del signo Aries del día 2 de octubre de 2018


Quizá hoy pongan a Aries en un compromiso si un colega le pide opinión profesional sobre un proyecto, aunque le dará un consejo válido omitirá algunas cosas para no ofender, esta actitud prudente favorecerá a Aries para salir airoso de esta situación. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco iniciarán el mes con buenas expectativas en el amor, por lo que recibirán un mensaje de la persona que le atrae pero que descolocará a Aries, esto podría hacerle dudar sobre esta relación, por ello lo ideal será aclarar las cosas para saber si van por el mismo camino, si tiene pareja, hoy querrá evitar varios compromisos por lo que Aries ser hará el despistado, deberá ser cauto porque podrían acabar mal. La conjunción de los astros auguran buena salud para Aries este mes, pero deberá equilibrar sus emociones para no alterarse.


Predicción del signo Tauro del día 2 de octubre de 2018


Será importante que hoy Tauro esté pendiente de su imagen y observe antes de actuar en el trabajo, crear una estrategia y decir las palabras adecuadas hará que Tauro dé buena impresión y mejoren sus condiciones laborales, lo que le abrirá grandes oportunidades profesionales. A nivel personal, será un mes en el cual habrá mucho aprendizaje, si los nacidos bajo este signo del Zodiaco hacen buen uso de él, verá un cambio importante con cierta madurez que le hará ver la vida desde otra perspectiva. En el amor, será momento de madurar, la ingenuidad de Tauro podría hacer que le rompan el corazón este mes, lo más conveniente será no ser tan apasionado al inicio, si tiene pareja, estará en un proceso de renovación en su relación, que bajo la conjunción de los astros se fortalecerá la confianza entre ambos. El cansancio acumulado pasará factura a la salud de Tauro los primeros días del mes de octubre lo sigue forzando.


Predicción del signo Géminis del día 2 de octubre de 2018


Con el cambio de estación y con el inicio del mes surgirán ciertas inquietudes profesionales que llevarán a Géminis a cambiar de trabajo, incluso dar un giro a su vida para explorar nuevos horizontes, por lo que Géminis buscará esa oportunidad para terminar el 2018 con la estabilidad laboral y económica que buscaba. Hoy será una jornada muy divertirá que disfrutará con los amigos y la familia, quienes le harán olvidar la rutina del trabajo para que Géminis desconecte por completo de los agobios. Si los nacidos bajo este signo del Zodiaco se dejan llevar por la influencia de los astros, se fomentará el amor con alguien quien tuvo una gran conexión con Géminis, si tiene una relación, no comprenderá la actitud de su pareja y sorprenderá a Géminis, aunque no deberá obsesionarse será ideal saber que es lo que pasa. Deberá ser precavido con los excesos porque este mes pasarán factura a la salud de Géminis.


Predicción del signo Cáncer del día 2 de octubre de 2018


En el trabajo alguien le propondrá un proyecto interesante y de gran magnitud en el que Cáncer no esperaba colaborar, pero le despertará la ambición profesional ya que será una oportunidad para que este mes Cáncer progrese en su carrera. La tecnología será hoy el mejor aliado de Cáncer para contactar con los amigos o familia que están en el extranjero, por lo que será una jornada muy emotiva en la cual Cáncer apreciará lo que tiene en su entorno. En el amor, los nacidos bajo este signo del Zodiaco se mostrarán muy indulgentes con su pareja apoyando en un momento complicado, esta actitud le hará sentir reconfortante y seguro de seguir adelante en su relación, si está soltero, bajo la influencia de los astros Cáncer podrá tomar una decisión basada en sus verdaderos sentimientos. Con el otoño iniciando, los primeros días de octubre alterará la salud de Cáncer.


Predicción del signo Leo del día 2 de octubre de 2018


Encontrará hoy una gran satisfacción en algo relacionado con una propuesta que Leo ha presentado, el cual será muy bien valorado y con luz verde para poner en marcha, lo que despertará la motivación de Leo proporcionando la confianza que necesita para que este mes potencie sus capacidades profesionales y progrese con éxito en el trabajo. Si los nacidos bajo este signo del Zodiaco mantienen una actitud determinante antes sus decisiones y no se deja influir por la opinión de los demás, sus expectativas personales serán muy ambiciosas. La posición de los astros para las siguientes semanas de octubre alterará el estado emocional de Leo, esto podría provocar alguna discusión con su pareja, pero no deberá desesperarse porque esto no le aportará nada bueno a la hora de relacionarse, lo ideal será que Leo busquen consuelo en alguien de confianza. Comenzará el mes con los ánimos un poco bajos, el deporte estimulará el organismo mejorando la salud de Leo.


Predicción del signo Virgo del día 2 de octubre de 2018


Estará en la mejor etapa de su vida en todos los ámbitos, Virgo deberá aprovecharlo hoy en trabajo para dirigir su faceta de líder a nuevos desafíos que podrían presentarse en los próximos días, esto propiciará una nueva etapa profesional que le dará a Virgo la confianza que necesita para progresar en su carrera. los amigos le propondrán un plan este fin de semana que Virgo no podrá rechazar, será una experiencia que le permitirá salir de su zona de confort. En el amor, Virgo necesitará sentir que su relación va evolucionando al mismo ritmo, por lo que este mes notará ciertos cambios a los que los nacidos bajo este signo del Zodiaco tendrán que adaptarse, si está soltero, Virgo irradiará y trasmitirá el buen humor, potenciada por la energía de los astros despertará el interés en alguien con quien surgirán nuevas ilusiones. Octubre será un mes en el cual continuará con el buen ánimo, por lo que la salud de Virgo estará muy equilibrada. 


Predicción del signo Libra del día 2 de octubre de 2018


Será momento de asumir cierta situación que no permite a Libra progresar en el trabajo, por lo que deberá empezar a mover las fichas de manera eficaz para producir el cambio que necesita, buscar retos motivarán la ambición profesional de Libra generando oportunidades de despuntar en su carrera. En el terreno personal, será conveniente que hoy siga su intuición para encontrar la solución que lleve los nacidos bajo este signo del Zodiaco al camino más adecuado y evitar problemas en su entorno, una actitud ecuánime será clave para esta situación. Libra deberá ser paciente en asuntos del amor, así no se dejará llevar por pensamientos negativos que le harán sentir inseguro, la conjunción de los astros en estos primeros días de octubre recomienda que Libra se libere de cierta culpa y tome una decisión, aunque eso signifique una ruptura o algún distanciamiento tanto si tiene o no pareja. La buena salud de Libra será estable, pero este mes deberá hacer algunos sacrificios en su alimentación para fortalecer su organismo.


Predicción del signo Escorpio del día 2 de octubre de 2018 


Hoy será una jornada en la que los compromisos laborales de Escorpio fluirán de manera positiva, a pesar de los comentarios negativos de ciertas personas que solo desean manipular sus decisiones, mientras las expectativas sean elevadas y Escorpio mantenga claro sus objetivos, será un día muy productivo en el trabajo. Pasar tiempo con la familia y amigos permitirá a los nacidos bajo este signo del Zodiaco valorar el tiempo y el cario de las personas que tiene en su entorno, factor que no debería olvidar en los momentos complicados. En el amor Escorpio no deberá agobiarse y enfocarse en otras situaciones, ya que la conjunción de los astros provocará un encuentro casual este mes que permitirá a Escorpio conocer a alguien que le devolverá las ilusiones creando nuevas emociones, si tiene pareja se fortalecerá su relación estableciendo un vínculo más especial. En el mes de octubre necesitará descansar para alcanzar el equilibrio que Escorpio estará a punto de perder afectando su salud. 


Predicción del signo Sagitario del día 2 de octubre de 2018


En el trabajo, Sagitario tendrá nuevos proyectos que deberá analizar estos primeros días de octubre para tomar una decisión y emprender en nuevos retos, será importante mirar por sus intereses laborales y económicos, aunque Sagitario lo hará con habilidad, podría existir algunas tensiones innecesarias que deberá saber evitar para generar oportunidades profesionales en este periodo del 2018. Surgirá una situación que despertará el lado aventurero que tanto caracteriza a Sagitario y que por alguna razón ha dejado a un lado y le estaba frustrando, por ello iniciará una nueva etapa personal llena de cambios. En el amor los nacidos bajo este signo del Zodiaco se sentirán algo confusos e inseguros, pero será una parte esencial de este duelo emocional que Sagitario estará pasando este mes, esto permitirá que haya una evolución que le dará la comprensión necesaria de saber quién es y qué es lo que quiere a nivel sentimental, bajo la conjunción de los astros Sagitario encontrará la ilusión de nuevo. Será importante que hoy Sagitario solucione un asunto de salud, aunque implique renunciar a ciertas actividades. 

Predicción del signo Capricornio del día 2 de octubre de 2018


Hoy serán muy evidentes las ambiciones profesionales de Capricornio, pero no por ello deberá pensar que es imprescindible para progresar en su carrera, será un parte crucial para potenciar las cualidades de Capricornio y dejar que su experiencia hable por sí sola, a pesar de ello será importante no parecer prepotente para poder llegar al éxito. La vanidad será una actitud que podría acarrear algunos problemas en su entorno más íntimo, por lo que será conveniente que los nacidos bajo este signo del Zodiaco mantengan su estado de ánimo y el buen humor para establecer la armonía personal. Bajo la conjunción de lo astros, Capricornio empezará el mes con buenas expectativas en el amor, en especial si estos días queda con alguien que acaba de conocer, a pesar de ello será importante no ilusionarse antes de tiempo con asuntos del corazón, si tiene pareja, Capricornio encontrará la menara de despertar la pasión que se está disipando en su relación, será un periodo en el cual podría fortalecerse su relación. Necesitará este mes una nutrición más saludable y no excederse con las comidas, de esta manera la salud de Capricornio se verá beneficiada. 


Predicción del signo Acuario del día 2 de octubre de 2018


Acuario necesita seguir avanzando a nivel profesional en sus objetivos, aunque escuche en su entorno comentarios que intenten apartarlo de ello, si Acuario confía en su instinto, las expectativas de este mes en el trabajo irán progresando en el momento preciso. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco vivirán una experiencia este mes que marcará un antes y un después en su vida personal, por lo que deberán aprovechar de esta vivencia para tener más claro sus objetivos. Hoy será un día en el cual no será conveniente que Acuario saque a relucir con su pareja temas polémicos ya que provocará discusiones innecesarias en estos momentos de armonía en su relación, si está soltero, será una época de soledad que permitirá a Acuario reflexionar sobre sus sentimientos, cuando estén claros, la energía de los astros influirá para atraer el amor a su vida. Con la llegada del otoño Acuario tendrá buena salud en el mes de octubre.


Predicción del signo Piscis del día 2 de octubre de 2018


Saturarse de información y ser perfeccionista será contraproducente para Piscis si desea terminar algunos pendientes del trabajo, primero deberá aclarar algunas propuestas para establecer ciertas responsabilidades que permitan a Piscis centrarse en este segundo periodo del 2018 en nuevos retos. Si los nacidos bajo este signo del Zodiaco quieren desconectar de la rutina, lo ideal será que este fin de semana apague el móvil y disfrute de la familia y amigos, se sentirá renovado. El otoño hará que Piscis esté más cariñosos de lo normal con su pareja, salir de su zona de confort hará que reine la armonía en la relación de Piscis, si está soltero, será ideal que sea inteligente para conquistar a esa persona especial, el amor bajo la conjunción de los astros estará presente hoy, pero dependerá de Piscis para que progrese. A pesar de tener buena salud, los primeros días de este mes podría tener bajas las defensas, Piscis deberá cuidarse un poco más del cambio de estación.   


Etiquetas:

   0

   octubre

   martes

   hoy

   horóscopo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog