RECIENTES: Presidente invita a comprar últimos boletos del sorteo de la Lotería para fortalecer sistema de salud    Avanza Ayuntamiento de Xalapa en la creación del Sistema Municipal Anticorrupción    Exhortan al cuidado de la salud para prevenir la Covid-19    Presidente da a conocer solicitud de consulta popular para llevar a juicio a expresidentes    Reabrirá oficinas Dirección de Desarrollo Urbano el lunes en Xalapa    Reanudarán trabajos para concluir Central Termoeléctrica Huexca en Morelos; con obras, gobierno atenderá necesidades en el estado     Suspensión parcial del servicio de recolección de residuos en Xalapa    Alista Gobierno Municipal de Coatzacoalcos ceremonia del Grito de Independencia    Presidente inaugura primera intervención del parque Cuitláhuac en Iztapalapa; anuncia plan para garantizar agua en la demarcación    Realizará Ayuntamiento jornadas de asesoría jurídica gratuita para mujeres    Agilizar procesos legislativos en el Congreso de la Unión, propone PRI-PVEM    Xalapa, ciudad que le apuesta a la agroecología    Parques de Xalapa se abrirán de forma gradual    Hoy viernes, reapertura responsable de parques de Xalapa    Se abre Cabildo a la participación ciudadana en Xalapa    PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE VENCE LA FECHA PARA EL PAGO DE CUOTAS IMSS    Inicia Festival Virtual Mexicano 2020 Fiestas Patrias    Emite Congreso declaratoria del decreto constitucional, en materia de finanzas    Exhortan a la ciudadanía Xalapeña a colaborar con el bienestar animal    Por desinfección, suspende labores oficina de Desarrollo Urbano de Xalapa    

Instagram se pone seria en el navegador

ALT1040 Mar, 02 de Oct 2018 3:44 PM tecnología
De un tiempo a esta parte Facebook, polémicas de por un lado, está potenciando las posibilidades de la versión web de Instagram. Hace poco integró totalmente las stories en la versión web, y aunque todavía hay muchas funciones ausentes, hoy ha integrando una de las que los usuarios venían tiempo pidiendo: la posibilidad de recibir notificaciones en el escritorio.
img

De un tiempo a esta parte Facebook, polémicas de por un lado, está potenciando las posibilidades de la versión web de Instagram. Hace poco integró totalmente las stories en la versión web, y aunque todavía hay muchas funciones ausentes, hoy ha integrando una de las que los usuarios venían tiempo pidiendo: la posibilidad de recibir notificaciones en el escritorio.

De un tiempo a esta parte Facebook, polémicas de por un lado, está potenciando las posibilidades de la versión web de Instagram. Hace poco integró totalmente las stories en la versión web, y aunque todavía hay muchas funciones ausentes, hoy ha integrando una de las que los usuarios venían tiempo pidiendo: la posibilidad de recibir notificaciones en el escritorio.

A partir de ahora, Instagram es totalmente compatible con la función de notificaciones integradas en el navegador, tanto en Chrome como en Safari, aunque la función se está desplegando poco a poco entre los usuarios. Además, de esto también se beneficia la versión Lite de la aplicación, que aunque solo está disponible en algunas regiones (entre ellas México), supone un antes y un después en el consumo de datos de la aplicación.

Poco a poco Instagram va equiparando la versión normal con la Lite, aunque todavía queda mucho camino por recorrer. Por ejemplo, no puede subir videos, y los mensajes directos todavía no son compatibles, tampoco en la versión web. De momento se desconoce si la idea de Instagram es equiparar ambas versiones, pero lo cierto es que lo interesante de la versión Lite es que es perfecta para usuarios que solo usan un par de funciones de la aplicación, ante el miedo de que la principal acaba engullendo todo tipo de contenido como la app de Facebook, que ya pesa más de medio GB en los iPhones.

Mientras que Instagram Web está disponible en todos los navegadores, la versión Lite se limita a México y algún que otro país de forma puntual, pero es una buena señal el hecho de que Facebook no se olvide que muchos países todavía no cuentan con grandes planes de datos como en Occidente.


Etiquetas:

   navegador

   seria

   pone

   instagram




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog