RECIENTES: Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    No hay causales para remover a la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz: Diputado    Rammstein confirma concierto en México este 2020    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Asesinan a vendedor ambulante en Paso del Macho, Veracruz    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Hay recaídas de niños con cáncer por falta de medicamentos, señala asociación    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Listo el Dictamen para legislar sobre matrimonio igualitario en Veracruz    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    Ambiente diurno cálido, se espera por la tarde ambiente de fresco a frío este jueves    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    

Instagram se pone seria en el navegador

ALT1040 Mar, 02 de Oct 2018 3:44 PM tecnología
De un tiempo a esta parte Facebook, polémicas de por un lado, está potenciando las posibilidades de la versión web de Instagram. Hace poco integró totalmente las stories en la versión web, y aunque todavía hay muchas funciones ausentes, hoy ha integrando una de las que los usuarios venían tiempo pidiendo: la posibilidad de recibir notificaciones en el escritorio.
img

De un tiempo a esta parte Facebook, polémicas de por un lado, está potenciando las posibilidades de la versión web de Instagram. Hace poco integró totalmente las stories en la versión web, y aunque todavía hay muchas funciones ausentes, hoy ha integrando una de las que los usuarios venían tiempo pidiendo: la posibilidad de recibir notificaciones en el escritorio.

De un tiempo a esta parte Facebook, polémicas de por un lado, está potenciando las posibilidades de la versión web de Instagram. Hace poco integró totalmente las stories en la versión web, y aunque todavía hay muchas funciones ausentes, hoy ha integrando una de las que los usuarios venían tiempo pidiendo: la posibilidad de recibir notificaciones en el escritorio.

A partir de ahora, Instagram es totalmente compatible con la función de notificaciones integradas en el navegador, tanto en Chrome como en Safari, aunque la función se está desplegando poco a poco entre los usuarios. Además, de esto también se beneficia la versión Lite de la aplicación, que aunque solo está disponible en algunas regiones (entre ellas México), supone un antes y un después en el consumo de datos de la aplicación.

Poco a poco Instagram va equiparando la versión normal con la Lite, aunque todavía queda mucho camino por recorrer. Por ejemplo, no puede subir videos, y los mensajes directos todavía no son compatibles, tampoco en la versión web. De momento se desconoce si la idea de Instagram es equiparar ambas versiones, pero lo cierto es que lo interesante de la versión Lite es que es perfecta para usuarios que solo usan un par de funciones de la aplicación, ante el miedo de que la principal acaba engullendo todo tipo de contenido como la app de Facebook, que ya pesa más de medio GB en los iPhones.

Mientras que Instagram Web está disponible en todos los navegadores, la versión Lite se limita a México y algún que otro país de forma puntual, pero es una buena señal el hecho de que Facebook no se olvide que muchos países todavía no cuentan con grandes planes de datos como en Occidente.


Etiquetas:

   navegador

   seria

   pone

   instagram




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog