RECIENTES: Real Madrid cumple y avanza a octavos de final en Copa del Rey    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Transportistas vandalizan la Presidencia Municipal de Amozoc, Puebla    Abren convocatoria para 'Jóvenes Construyendo el Futuro' en Veracruz    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    Recibe Congreso del Estado comparecencia de la CEAPP correspondiente a 2019    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    La OMS decide no declarar emergencia internacional por coronavirus    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas    

Con firmas piden juicio contra Javier Duarte por crímenes de lesa humanidad

XEU Mié, 03 de Oct 2018 9:38 AM estatal
A través de la plataforma change.org, ciudadanos piden que el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, sea juzgado por crímenes de lesa humanidad.
img

A través de la plataforma change.org, ciudadanos piden que el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, sea juzgado por crímenes de lesa humanidad.


La petición lanzada por el usuario identificado como Javier Meneses en la página www.change.org, suma más de 35 firmas digitales.


En días anteriores se anunció que la condena para Javier Duarte. El ex-gobernador de Veracruz fue acusado del desvío de 60,000,000,000 de pesos, de los cuales se le "comprueban" 1,650,000,000 y por los cuáles (tras confesarse culpable) se le da una condena irrisoria de 9 años de cárcel (con posibilidad de reducción de condena a 3 años) y una multa de 60,000 pesos. UN MILLÓN DE VECES MENOR de lo que se le acusó”, se lee en la argumentación de la petición.

“Entre ese desfalco se encuentra una cantidad perteneciente al desvío de recursos del Edo. de Veracruz por TRATAMIENTOS DE QUIMIOTERAPIA para niños con cáncer. Tal vez una de las notas más viles que puedan existir. No puede haber justicia si en un juicio se pasa por alto que Javier Duarte robó la esperanza de vida de cientos de niños con tal de darse una vida de lujos y placeres”, agrega.

Al finalizar, en la petición se solicita que Duarte de Ochoa no quede impune.


Etiquetas:

   duarte

   crímenes

   lesa

   humanidad

   javier

   contra

   firmas

   piden

   juicio

   con




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog