RECIENTES: Al menos 14 por ciento de mexicanos en riesgo de padecer diabetes    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    Diputados posponen para el miércoles la aprobación del Presupuesto. El Congreso sigue sitiado    Diputados de Morena organizan colecta para gastos de Evo Morales    Se prevé ambiente de fresco a frío este fin de semana en mayor parte del Estado    Ofrece Gobernador de Veracruz disculpa pública a pensionados    Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno    Cuitláhuac García descarta cambios en su gabinete    Confirman segunda temporada de 'The Witcher'    Evo Morales llega a México    Rafaguean camioneta en Coatzacoalcos    Gobernador no entregará personalmente al Congreso su Informe    En 2018 más de 93 mil personas murieron en accidentes de tránsito en México    CNDH documenta 239 casos de desaparición forzada en Veracruz    Cierra 20 por ciento de los negocios de alimentos y bebidas por mala situación económica e inseguridad    Secretario de Gobierno revela que aún no cuenta con certificación    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Actualizarían sanciones por lotificaciones o fraccionamientos irregulares    Cazafantasmas regresará con el elenco original    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    

Insta Síndica Única a quejarse de manera anónima por malos tratos en Ayuntamiento

El Demócrata Mié, 03 de Oct 2018 1:36 PM xalapa
La síndica única del Ayuntamiento de Xalapa, Ivonne Cisneros Luján, informó que en los pasillos del Palacio Municipal se cuenta con unas cajas para colocar quejas en contra del algún servicio o funcionario local.
img
La síndica única del Ayuntamiento de Xalapa, Ivonne Cisneros Luján, informó que en los pasillos del Palacio Municipal se cuenta con unas cajas para colocar quejas en contra del algún servicio o funcionario local. 

Entrevistada, mencionó que desde el inicio de la administración buscan dar un buen trato a los ciudadanos, situación por la que la Contraloría Interna puso estos contenedores. 

“Tenemos unos buzones transparentes, y esos buzones precisamente sirven para que cualquier servidor público, trabajador, ciudadano o ciudadana de Xalapa pueda presentar una queja o una denuncia ante la contraloría y se inicien las investigaciones”. 

La síndica única pidió a los medios de comunicación el promover ante la ciudadanía que interponga sus quejas, las cuales dijo, se realizan de manera anónima. 

“Hay algunas personas o algunos contratistas que dicen que yo si creo que hay una irregularidad pero no la digo, porque entonces a lo mejor me ponen en una lista negra”, mencionó. 

Al tiempo que aclaró que en el Ayuntamiento de Xalapa no hay listas negras, pues lo único que requieren son pruebas para proceder en contra quien este siendo señalado.


Etiquetas:

   malos

   tratos

   ayuntamiento

   anónima

   manera

   síndica

   Única

   quejarse

   insta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog