RECIENTES: FGE investiga muerte de presunto asaltante en Plaza Américas: Morelli    Por seguridad, blindarán frontera entre Veracruz y Oaxaca: Gobernador    Se espera ambiente diurno templado, posibles lluvias por la tarde en mayor parte del Estado    Padres de familia denuncian caso de abuso sexual en jardín de niños de Xalapa    Valverde es despedido del Barcelona, Setién su sustituto    Cárcel para directivos que se queden con dinero de 'Tiendas Escolares'    Falso, que se ordenara incrementar costos de servicios médicos: Salud    Balean a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Exigimos que Fiscalía de Veracruz investigue operativo fallido en Atzalan: Diputado    Aumentarían multas por conducir en estado de ebriedad    Rammstein anuncia concierto en México    Vinculan a proceso en Nezahualcóyotl a violador de perra    Xalapa, no ha regresado recursos a la Federación    Xalapa regresará más de 4 mdp a la Federación    Abre Derechos Humanos queja de oficio por caso Atzalan: Namiko    Para el 1 de diciembre habrá solución a problema de inseguridad: López Obrador    Confirman juegos del Tri ante República Checa y Grecia    Piden juicio político contra ex diputado de Morena, Erik Aguilar    Cajera de Santander denuncia a cuentahabiente que la encaró tras ser asaltado en Veracruz    Realizará Ayuntamiento de Xalapa supervisiones a comercios después de agosto por iniciativa Cero plástico    

Ambiente diurno cálido, lluvias verpertinas

Veracruz al Día Jue, 04 de Oct 2018 11:25 AM clima
Las precipitaciones serán intensas en las cuencas del Papaloapan al Tonalá, extendiéndose por la noche y madrugada a la costa.
img
RESUMEN: 
Este día se esperan períodos de sol especialmente en áreas del norte y centro del estado, así como en regiones de llanura y costa con ambiente cálido, mientras que en montaña sería templado a relativamente cálido. 

La probabilidad de lluvias y tormentas continuará por las tarde-noche y extendiéndose a la madrugada en zonas bajas. Extremen precauciones ante efectos negativos como: inundaciones y crecida de ríos/arroyos. 

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Persistirá la probabilidad de tormentas y lluvias con valores acumulados estimados en 24 horas de 5 a 20 mm de manera general y máximos de 30 a 50 mm principalmente en el centro y sur, sin descartar mayores de 70 mm en zonas de las cuencas del Papaloapan al Tonalá, extendiéndose por la noche y madrugada a la costa. 

El ambiente continuará caluroso en zonas de planicie-costa con viento dominante del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h en la costa y rachas mayores en zonas de tormenta. 

Finalmente una zona de baja presión asociada a chubascos desorganizados se observa frente a Honduras y Nicaragua con 30% de probabilidad para evolucionar a ciclón tropical en los próximos 5 días. Se le dará un seguimiento especial. 

Etiquetas:

   verpertinas

   lluvias

   cálido

   diurno

   ambiente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog