RECIENTES: En breve podría lanzarse convocatoria para nombrar nuevo Fiscal: Pozos    Las ciudades percibidas como las más seguras e inseguras de México    'El destino de Yunes Linares está marcado; es un guasón político', afirma Javier Duarte    Si se procede en mi contra que se haga también contra todos los adversarios políticos de AMLO: Yunes Linares    Roma, nominada a Mejor Película Iberoamericana en Colombia    Dengue aumentará por cambio climático, prevé Inecol    'La Casa de Papel' tendrá quinta temporada en Netflix    Se va Veolia, Ayuntamiento de Xalapa administrará relleno sanitario    Positivo anular elecciones al acreditarse violencia de género: Consejero    INAMI, PF y SSP yunista agredieron a 130 migrantes en 2018, señala CNDH    Rescatan SSP y SEDENA a 55 migrantes; tres detenidos por tráfico de personas    Se espera un ambiente cálido en mayor parte del Estado, sin descartar lluvias en la zona sur    Se extiende a Octubre el mes del testamento en Coatepec    Realizan homenaje a policías que murieron durante emboscada en Aguililla, Michoacán    Hay deserción en la policía municipal de Xalapa    Realizarán homenaje a José José en el Zócalo    Maestros y alumnos de Xalapa, los más afectados con el dengue: Educación Básica    AMLO descarta situación de alarma por dengue en el país    La CEDH exige estrategia real de seguridad tras ataque en Michoacán    Campesinos hayan cuerpo embolsado en Tierra Blanca    

Ambiente diurno cálido, lluvias verpertinas

Veracruz al Día Jue, 04 de Oct 2018 11:25 AM clima
Las precipitaciones serán intensas en las cuencas del Papaloapan al Tonalá, extendiéndose por la noche y madrugada a la costa.
img
RESUMEN: 
Este día se esperan períodos de sol especialmente en áreas del norte y centro del estado, así como en regiones de llanura y costa con ambiente cálido, mientras que en montaña sería templado a relativamente cálido. 

La probabilidad de lluvias y tormentas continuará por las tarde-noche y extendiéndose a la madrugada en zonas bajas. Extremen precauciones ante efectos negativos como: inundaciones y crecida de ríos/arroyos. 

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Persistirá la probabilidad de tormentas y lluvias con valores acumulados estimados en 24 horas de 5 a 20 mm de manera general y máximos de 30 a 50 mm principalmente en el centro y sur, sin descartar mayores de 70 mm en zonas de las cuencas del Papaloapan al Tonalá, extendiéndose por la noche y madrugada a la costa. 

El ambiente continuará caluroso en zonas de planicie-costa con viento dominante del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h en la costa y rachas mayores en zonas de tormenta. 

Finalmente una zona de baja presión asociada a chubascos desorganizados se observa frente a Honduras y Nicaragua con 30% de probabilidad para evolucionar a ciclón tropical en los próximos 5 días. Se le dará un seguimiento especial. 

Etiquetas:

   verpertinas

   lluvias

   cálido

   diurno

   ambiente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog