RECIENTES:

Ambiente diurno cálido, lluvias verpertinas

Veracruz al Día Jue, 04 de Oct 2018 11:25 AM clima
Las precipitaciones serán intensas en las cuencas del Papaloapan al Tonalá, extendiéndose por la noche y madrugada a la costa.
img
RESUMEN: 
Este día se esperan períodos de sol especialmente en áreas del norte y centro del estado, así como en regiones de llanura y costa con ambiente cálido, mientras que en montaña sería templado a relativamente cálido. 

La probabilidad de lluvias y tormentas continuará por las tarde-noche y extendiéndose a la madrugada en zonas bajas. Extremen precauciones ante efectos negativos como: inundaciones y crecida de ríos/arroyos. 

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Persistirá la probabilidad de tormentas y lluvias con valores acumulados estimados en 24 horas de 5 a 20 mm de manera general y máximos de 30 a 50 mm principalmente en el centro y sur, sin descartar mayores de 70 mm en zonas de las cuencas del Papaloapan al Tonalá, extendiéndose por la noche y madrugada a la costa. 

El ambiente continuará caluroso en zonas de planicie-costa con viento dominante del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h en la costa y rachas mayores en zonas de tormenta. 

Finalmente una zona de baja presión asociada a chubascos desorganizados se observa frente a Honduras y Nicaragua con 30% de probabilidad para evolucionar a ciclón tropical en los próximos 5 días. Se le dará un seguimiento especial. 

Etiquetas:

   verpertinas

   lluvias

   cálido

   diurno

   ambiente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog