RECIENTES: Se incluyó pago a Guardia Nacional, pero se quitará: López Obrador    No eres dueño del futuro laboral de tus empleados    Mayoría de restos en fosas clandestinas han sido identificados, pero sin localizar familiares: Fiscal    López Obrador destaca creación de casi 300 mil empleos en primer trimestre del año    Necesario que Semarnat y Profepa protejan playas mexicanas y vigilen concesiones: Villalvazo Amaya    Satélite espacial TESS capta exoplaneta del tamaño de la Tierra    Instalan Consejo Consultivo y Ciudadano para el Seguimiento a Casos de Feminicidios    Casos de sarampión se han cuadruplicado en el mundo, alerta OMS    Se incluyó pago a Guardia Nacional, pero se quitará: López Obrador    Por quemaduras, fallece menor tras explosión en Tlilapan    Miércoles y jueves calurosos y soleados por Surada    Realizan foro “Análisis de la violencia por razón de género”    Diputada solicita investigar casos de nepotismo en Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Veracruz    Bolsa Mexicana abre con avance, en línea con mercados mundiales    AMLO anuncia la transformación de la Lotería Nacional    Ayuntamiento de Coatepec se hermana con otros Municipios del Estado de Veracruz    Para seguridad en Xalapa, 19.4 millones de pesos    SAT cierra Jueves y Viernes Santo, pero amplía horarios para declaración anual    Advierte Sí a la Vida desabasto de retrovírales en hospitales de Veracruz y el país    Hombre fallece en el vestíbulo del Palacio Federal de Veracruz    

Ambiente diurno cálido, lluvias verpertinas

Veracruz al Día Jue, 04 de Oct 2018 11:25 AM clima
Las precipitaciones serán intensas en las cuencas del Papaloapan al Tonalá, extendiéndose por la noche y madrugada a la costa.
img
RESUMEN: 
Este día se esperan períodos de sol especialmente en áreas del norte y centro del estado, así como en regiones de llanura y costa con ambiente cálido, mientras que en montaña sería templado a relativamente cálido. 

La probabilidad de lluvias y tormentas continuará por las tarde-noche y extendiéndose a la madrugada en zonas bajas. Extremen precauciones ante efectos negativos como: inundaciones y crecida de ríos/arroyos. 

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Persistirá la probabilidad de tormentas y lluvias con valores acumulados estimados en 24 horas de 5 a 20 mm de manera general y máximos de 30 a 50 mm principalmente en el centro y sur, sin descartar mayores de 70 mm en zonas de las cuencas del Papaloapan al Tonalá, extendiéndose por la noche y madrugada a la costa. 

El ambiente continuará caluroso en zonas de planicie-costa con viento dominante del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h en la costa y rachas mayores en zonas de tormenta. 

Finalmente una zona de baja presión asociada a chubascos desorganizados se observa frente a Honduras y Nicaragua con 30% de probabilidad para evolucionar a ciclón tropical en los próximos 5 días. Se le dará un seguimiento especial. 

Etiquetas:

   verpertinas

   lluvias

   cálido

   diurno

   ambiente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog