RECIENTES: Estrategia en Coatzacoalcos, Veracruz no ha fallado: Cuitláhuac García    Frente frío ocasionará lluvias en mayor parte del Estado    Comando irrumpe en anexo y secuestra a internos en Irapuato    López Obrador convoca a mega subasta de bienes decomisados al crimen    Xalapeños protestan por la manera de gobernar de AMLO    Crean una nueva tecnología que detecta 13 tipos de cáncer con una gota de sangre    Encuentran restos de mujer asesinada en BC    Un muerto deja ataque contra sitio de taxis en Fortín de las Flores, Veracruz    James Bond 'No Time to Die' anuncia su primer tráiler con teaser    INAI transparenta padrones de ocho programas sociales    Secuestro incrementa más del 9% en este 2019: SSP    Revelan tráiler de '007: No Hay Tiempo Para Morir'    Volcadura deja una persona fallecida en Tecolutla, Veracruz    Sentamos las bases para mejorar el sistema educativo en Veracruz: SEV    Hallan más de 100 restos óseos al reabrir fosas en Arbolillo, Veracruz    Persiste el dengue pese a fríos en la zona de Orizaba; suman 32 nuevos casos    La Sedena revela cómo el crimen trafica armas de EU a México    Por recortes, IVAI no cumplirá con Ley General de Archivos    Juez niega a Rosario Robles suspensión de plano    SNTE preocupado por recorte de 2 mil mdp a SEV en 2020    

Horóscopo de hoy Jueves 4 de Octubre 2018

Veracruz al Día Jue, 04 de Oct 2018 11:41 AM horóscopo
El mes de octubre será un período marcado por el éxito para cumplir en este segundo ciclo del 2018 algunas expectativas profesionales.
img

Predicción del signo Aries del día 4 de octubre de 2018


El mes de octubre será un período marcado por el éxito para Aries al cumplir en este segundo ciclo del 2018 algunas expectativas profesionales que motivarán a perseguir su mayor ambición de carrera, por lo que las acciones de Aries estarán marcadas por que desempeño para establecer un cambio significativo en el trabajo. a pesar de estar muy estable en el terreno laboral, a nivel personal, los nacidos bajo este signo del Zodiaco no estarán en su mejor época, esto no significa que no haya posibilidad de generar nuevos retos que le permitan encontrar de nuevo el camino que necesita. Aunque tendrá la capacidad de seducir a alguien que despierta algo más que atracción en Aries, hoy será un día que estará patente la duda e indecisión en el amor, será importante que Aries proceda con destreza para no perder la influencia que los astros incentiva en nuevas ilusiones, esto evitará el estancamiento que solo llevará a Aries a más indecisiones. Este mes lo mejor será su salud, esto hará que Aries tenga mucha energía.


Predicción del signo Tauro del día 4 de octubre de 2018


Octubre, será un período muy intenso pero positivo en todos los ámbitos de Tauro, por lo que surgirán muchas oportunidades profesionales que le permitirán abrirse camino en el trabajo en terrenos que Tauro está por explorar y que despertarán gran interés. Los planes para este fin de semana podrían sufrir algún cambio que no será del agrado de Tauro, pero si se deja llevar por la ventura disfrutará del tiempo con los amigos. La conjunción de los astros potenciará desde hoy una nueva faceta en el amor, aunque será esencial que los nacidos bajo este signo del Zodiaco dejen que surjan sus sentimientos y emociones para crear la confianza que necesita y dar un paso más si está en proceso de conquista, si tiene pareja, Tauro está decidido en alejarse de alguien que quiere destrozar su relación. Momento de relajarse para equilibrar su salud, este mes será importante que Tauro ponga atención a su organismo. 


Predicción del signo Géminis del día 4 de octubre de 2018


Será practico y productivo, un rasgo muy positivo de Géminis para el trabajo en estos momentos cruciales de su carrera, por lo que no deberá descuidar los detalles y enfocarse en sus intereses, porque podría surgir este mes una oportunidad única para Géminis con un proyecto de gran alcance profesional. En el terreno personal, los primeros días de octubre serán clave para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco establezcan algunos límites sin que altere su entorno en su totalidad, esto le permitirá moverse con mayor libertad. En el amor, podrían surgir ciertos problemas con la pareja que provocará el distanciamiento de Géminis, aunque podría parecer desinteresado para solucionar el problema, deberá dejar el orgullo y estabilizar su relación, si está soltero, será conveniente que hoy Géminis aprenda a disfrutar de los placeres mundanos que la alineación de los astros le proporciona. A pesar de tener buena salud, este mes Géminis no deberá dejarse llevar por la desidia.


Predicción del signo Cáncer del día 4 de octubre de 2018


Cáncer es un comunicador nato, virtud que será muy útil en el trabajo en este segundo periodo del 2018 para negociar algunas propuestas en las cuales Cáncer querrá emprender este mes, a pesar de no tener el dinero necesario para invertir, deberá buscar nuevas alternativas que generen mayor productividad, pero rendirse no será una palabra que salga de su boca a pesar de las dificultades. Notificar hoy en su entorno algunas controversias será lo ideal para encontrar la solución a esas diferencias, aunque Cáncer no deberá preocuparse sino ocuparse siendo honesto para poder pasar página. En el amor, este mes los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán aprender a guardar secretos si alguien le confiesa algo muy personal, aunque la confianza será muy importante para Cáncer a veces siente el deseo de transmitir todo lo que oye a su pareja. Aunque la alineación de los astros auguran buena salud para Cáncer en el mes de octubre, será conveniente que no se obsesione, para ello despejar la mete con música o deporte será ideal. 


Predicción del signo Leo del día 4 de octubre de 2018


Recibirá una noticia relacionado con el trabajo que descolocará a Leo un poco, aunque tendrá que realizar un viaje para cerrar algunas propuestas en los primeros días de octubre, será importante que Leo sea exigente y determinante en sus ideas para que no se manipulen los intereses profesionales a los que desea llegar este 2018 en su carrera. En el terreno personal, los nacidos bajo este signo del Zodiaco harán nuevas y buenas amistades que fomentarán un cambio importante en su vida. La alineación de los astros atraerá ciertos hechos misteriosos del amor que activarán en el interior de Leo muchos sentimientos que creía superados, será un proceso que le alterará este mes su estado emocional, pero Leo logará cerrar definitivamente esas ilusiones sintiendo una gran paz. Podría tener hoy algunas molestias relacionadas con el estrés, Leo deberá relajarse desde hoy antes que pase factura a su estado de salud.


Predicción del signo Virgo del día 4 de octubre de 2018


En el trabajo, será importante que no haga caso a lo que algunas personas podrían proponerle a Virgo en estos primeros días de octubre, por ello si no está convencido y no le aporta alguna estabilidad profesional será ideal que Virgo sea firme en sus convicciones laborales para evitar manipulaciones que afecten sus intereses. Si los nacidos bajo este signo del Zodiaco siguen hoy su intuición llegarán a descubrir cierta información que le hará tomar una decisión determinante, será un acierto fundamental para que Virgo tome las riendas de su vida personal. En el amor, será difícil ponerse de acuerdo con la pareja para organizar un plan de última hora para este fin de semana, lo que no será del agrado de Virgo, pero debería adaptarse a los cambios para disfrutar de la experiencia, si está soltero, alguien especial dará el primer paso para acercarse a Virgo, si se deja llevar por sus sentimientos la alineación de los astros vaticinan un tórrido romance par el segundo ciclo del 2018. Hoy será un día perfecto para que Virgo se relaje con un buen baño y aprenda a cuidarse, si no este mes pasará factura a su salud.


Predicción del signo Libra del día 4 de octubre de 2018


Con el inicio de temporada, todo sucederá con mucha exigencia en el trabajo, lo que llevará a Libra estar algo tenso en esta época, por ello será importante que este mes mantenga la calma antes que se forje una situación enrevesada que le complique a Libra el progreso de su carrera. La comunicación con alguien cercano será esencial para que hoy los nacidos bajo este  signo del Zodiaco puedan solucionar algunos malentendidos que ha provocado cierto distanciamiento. En los primeros días de octubre Libra deberá poner ciertos límites para que nadie se entrometa en su relación y afecte la estabilidad que está viviendo en esta época, si está soltero, esa persona a quien Libra trata de conquistar podría tener ciertas actitudes que le confundan, pero antes de tirar la toalla, la alineación de los astros incitará un final en el cual Libra iniciará una nueva etapa con ilusión en el amor. Será idóneo que Libra no genere más ansiedad este mes para que pueda descansar y relajarse para recuperar su salud. 


Predicción del signo Escorpio del día 4 de octubre de 2018


Escorpio recibirá hoy una propuesta bastante interesante para progresar en el trabajo, aunque esté involucrado en otros proyectos será interesante que Escorpio no descarte esta oferta que generará nuevos horizontes que supondrán un reto profesional con grandes expectativas. Es posible que los planes de fin de semana den un giro inesperado que pondrán de mal humor a los nacidos bajo este signo del Zodiaco, a pesar de ello lo disfrutará porque aportará un cambio importante a nivel personal, solo deberá confiar. En el amor, será conveniente que, en los primeros días de octubre, Escorpio se arme de valor para afrontar una situación incómoda que se ha generado con esa persona que está conquistando, por ello será esencial que los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán dejarse llevar por su instinto amoroso influido bajo la conjunción de los astros. Con tanta actividad agendada para este mes Escorpio se sentirá con mayor energía, que se verá reflejada en su buen estado de salud.


Predicción del signo Sagitario del día 4 de octubre de 2018


Empezará el mes muy tranquilo a nivel laboral, a pesar de eso Sagitario continuará el trabajo que tiene sin concluir dedicando unas horas extras para enfocarse en nuevos retos que están inquietando a Sagitario, por ello las próximas semanas de octubre serán intensas y necesitará estar completamente al cien por cien. Habrá ciertas actividades que permitirán a los nacidos bajo este signo del Zodiaco despejar la mente y volver a encaminarse hacia su esencia personal como signo. En el amor, Sagitario podrá vivir en plenitud con su pareja cuando aprenda a no analizar tanto las cosas y se deje llevar por sus sentimientos, si está soltero, Sagitario este mes retomará una antigua relación que quizá sea una aventura con alguien que le hace vibrar y potenciar su lado más apasionado, aunque los astros no le dejarán ilusionarse. Sagitario gozará de buena salud este mes, pero hoy sentirá algunos malestares que no le permitirán realizar todas las actividades que tenía planeado.


Predicción del signo Capricornio del día 4 de octubre de 2018


En este nuevo ciclo que Capricornio está por empezar en el trabajo, le dará la motivación para no perder la esperanza en sus expectativas profesionales, aunque será una época intensa para conseguir sus objetivos, Capricornio se sentirá muy satisfechos con lo conseguido en su carrera y economía hasta ahora. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco avanzarán en el terreno personal cuando tengan claro sus objetivos, de lo contrario seguirá a expensas de los demás. Bajo la conjunción de los astros que se generará a partir de hoy, el comportamiento de Capricornio dará un giro importante este mes que le hará sentir con más confianza en el amor, y no deberá sentirse culpable por ello, ya que Capricornio estará viviendo un periodo de muchas emociones, tanto si tiene o no pareja. Será conveniente que durante el mes de octubre Capricornio empiece a controlar los excesos e impulsos para evitar el descontrol en especial con la comida y la falta de sueño que afectará su salud. 


Predicción del signo Acuario del día 4 de octubre de 2018


La ambición, el deseo de poder y la motivación de Acuario no conocen límites, por lo que será un mes muy productivo a nivel profesional que le permitirá agendar muchos compromisos para encaminarse hacia nuevos horizontes que permitirán a Acuario descubrir un mundo nuevo en el trabajo. Será conveniente que los nacidos bajo este signo del Zodiaco no se agobien, en especial si está en una etapa en la cual deberá tomar importantes decisiones personales que propiciaran un cambio que podría ser positivo, dependerá de la actitud de Acuario. Es un signo muy valioso como individuo, y es una virtud que en ocasiones los nacidos bajo este signo del Zodiaco olvidan, pero su pareja se lo recordará para que surja la armonía, si está soltero, será un atractivo que permitirá a Acuario bajo la conjunción de los astros incentivar el amor que siente por esa persona que le ha devuelto la ilusión. El mes de octubre será un poco inestable con la salud de Acuario si no equilibra cuerpo y mente.


Predicción del signo Piscis del día 4 de octubre de 2018  


Piscis iniciará el mes algo inquieto por razones que podrían estar relacionadas con algunas propuestas que están surgiendo en estos primeros días, la información será clave para que Piscis pueda hacer establecer sus estrategias y generar oportunidades de progresar en el trabajo. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco recibirán hoy ciertas noticias que le harán sentirse aliviado a nivel personal, aunque será conveniente que después de esta situación mantenga una actitud más ecuánime. En el amor, Piscis estará dispuesto a defender su relación a pesar de las diferencias que existan con su pareja, aunque si hubo alguna infidelidad la situación podría cambiar, la comunicación y sinceridad será clave para fortalecer los sentimientos, si esta soltero, será conveniente que Piscis no genere falsas esperanzas ya que al final los astros auguran que podría acabar enamorado cuando todo esté perdido a nivel emocional. Será necesario que este mes Piscis deje la pereza a un lado e inicie una rutina de ejercicio, será bueno para su salud.



Etiquetas:

   0

   octubre

   jueves

   hoy

   horóscopo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog