RECIENTES: Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    

Por depresión un hombre en Acayucan se tira a pozo y muere

ImagenDelGolfo Jue, 04 de Oct 2018 12:35 PM policiaca
Familiares de la víctima se percataron que en el interior del pozo de aproximadamente 8 metros de profundidad, se encontraba el cuerpo de Oliver
img
Oliver Domínguez Aquino, de 38 años de edad, fue localizado sin vida en el interior de un pozo artesiano frente a su vivienda ubicada en la localidad acayuqueña de Tierra Colorada; presumen suicidio. 

Familiares de la víctima se percataron que en el interior del pozo de aproximadamente 8 metros de profundidad, se encontraba el cuerpo de Oliver. 

La familia dio aviso al agente municipal quien alertó a las autoridades ministeriales. Lidia Aquino Nolasco, dijo que la última vez que vio a su hijo fue el martes a las 13:00 horas, en estado etílico sin embargo no le tomaron importancia porque a menudo se encerraba en su vivienda. 

Oliver apodado el Beto, actualmente se encontraba deprimido y se refugiaba en el alcohol tras separarse con su pareja sentimental Juana Hernández Fernández, de Teodoro A. Dehesa, con quien procreó 4 hijos; por ello la familia intuye que se suicidó. 

El joven Antonio Paredes Jerónimo, empleado de Funerales Osorio, se convirtió en un verdadero héroe al rescatar el cuerpo sin vida del interior del pozo.

Etiquetas:

   pozo

   muere

   tira

   acayucan

   depresión

   hombre

   por




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog